Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

link del facebook para ver eventos plz, que le perdi

F

Al fin...styla 2* pero en alma.... la deberia subir?

D

en que dificultad ¿

F

10

F

Cuantas estrellas puede alcanzar almea may?

2 respuestas
killthemall

#335 en este server solo 3* algual que merith y claris hatsa que no actualizan nuestro server no podran llegar hasta 5* xd y yo hice un unico run en los idolos y solo melleve una arpia......... :V y a la mitad se me murio vargas xd y en los espiritus me slaio de todo menos los de fuego que son los que necesito xd coño que tengo a vargas en lvl maximo y lo quiero subir xdxdddddddddd los idolos aparecen en sus respectivas zonas en st. lamia (la historia vamos) los espiritus aparecen en morgan (que es mas facil) pero bueno mi mala suerte no termina alli hoy hice 4 summons de honor y que es lo que me sale? pues puras unidades basicas que te puedes farmear en el modo historia xddddddddddddddddd ademas que ni stya ni galant se quieren venir conmigo xd dios esoty gafao hasta la medula :S

M

Yo he hecho el run de los ídolos y me salieron 2 de fuego ... Cuando no tengo a ninguno de fuego. Vaya fiasco.

killthemall

por cierto a todos los de este foro recomiendo poner en su saludo que sois de mediavida asi es mas facil saber si quien manda la peticion de amistad es un random o alguien del foro por ejemplo en el mio pone "foro mediavida" =P

killthemall

la metal parade segun aparece en el face es por la tarde (vamos como siempre) :S

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG?fref=ts

T

El evento del metal es mañana?gracias

A

Pues a mi me han tocado venga idolos de fuego y no de tinieblas que lo necesito para mi magress por lo menos he subido a 4* a eze, todo esto gastando gemas y reviviendo...mañana con el evento metalico subire a mi caballero aem a 4*jeje lo tengo como lider agradme quien quiera

29870119

killthemall

bueno chicos al final eh termindao por descargarme el APK de la vercion usa porque el server europeo es una caca (es la triste realidad xd) asi que ahora checare que tal en el otro server y ya les contare

PD: nada mas iniciar te pregunta si quieres linkear el face a la cuenta del jeugo y te regalan algo xD

2 respuestas
-Ragnak-

#342 de donde la has bajado?? como se llama?

-Ragnak-

#342 Ya la he encontrado a ver que tal va.

1 respuesta
K

#344 como se llama la versión en USA? o donde esta?

killthemall

buah el server usa es otro mundo partiendo por el tema de que te regalan 1 vez al dia una llave metalica y otra dorada para que puedas hacer el metal parade y el jewel parade cuando quieras :S el rate droop es bastante mas alto y ademas de que parti con ventaja ya que te regalan a weiss en adroid y a zephu en ios :S (en el facebook) y pues considerando que el jeugo vercion usa pesa el doble que la vercion europea................ xd y mirad mi segundo summon de gemas

como bien dicen en el facebook la vercion usa es mucho mas facil que la europea :S!

1 respuesta
K

#346 Pero podrias decir como se llama en versión USA por favor? es que no lo encuentro. O dime como te lo has descargado tu. Gracias

1 respuesta
killthemall

#347 aqui

http://www.apk4fun.com/down/3393/

2 respuestas
K

#348 Gracias pero me sale esto, es normal?:
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

1 respuesta
killthemall

#349 tocara usar san google entonces xD (pon "download brave frontier apk")

T

Se puede usar la veraion usa para movil?

T

Vale ya esta bajado!! Primera invocacion y me toca..... tachannnn... CENTURION MELCHIO!! OMG!!

zClarity

Me ayudáis a conseguir un dios de metal?

ID: 81250724

Gracias.

A

Yo opino que dentro de unos meses tendremos actualizaciones, acaba de salir en europa, asi que yo esperare a ver que pasa, me apetece crecer con este juego en europa.

Ademas, ahora es lo dificil, a la que se vaya pareciendo al de USA, sera todo mas facil.

Creo yo...^^

Salu2 Braverianos.

Reybabuino

A vosotros tmb os pasa que cuando teneis dos unidades iguales y les dais a las dos a la vez, una ataca y la otra defiende? Me pasa lo mismo cuando intento hacer dos BB a la vez, uno me lo hace y el otro ataca normal.

Reybabuino

Mi última duda, teneis algun truco para subir el lvl de BB mas rapido?
Yo fusiono 1 por 1 a los pjs que tengan el mismo genero de BB, pero me cuesta pasar del 4t nivel de BB

chejos

Buenos días,
Una pregunta sabéis en que nivel sale el ídolo en st.lamia en el Monte Sacro Craylia ? Me salió una vez pero no se donde.
Gracias

Ll0r3nt3

#335 Sí pero no siempre solo con las unidades que no estén en fila y es porque sin querer deslizamos el dedo un poco y no hay que deslizar hay que tocar rapidamente

1 respuesta
-Ragnak-

Mi id de la cuenta USA es : 5782041965 - Animus

Para que me agregen los que juegan allí.

¿ Me ha tocado Cyborg lilith? que tal es?

1 respuesta
XaVo_Bcn

Recordad hoy evento de dioses metalicos^^

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=245016389039677&id=193183964222920&set=a.202923573248959.1073741828.193183964222920&source=46

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch