Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

Sin problema Oscar. Te reto a que lo hagas y me mandes por privado si he puesto alguna abreviatura. Alguna falta de ortografía tendré fijo, porque tildes no habré puesto seguro en muchas ocasiones. Solo es un consejo lo que te doy. Ya lo puedes tomar o dejar.

QuiliN

#30040 Hombre supongo que con 2 hilos dejaran de insultarse no? a mi no me importa quien lo haga. Viendo como esta el patio cada 2 pag no me voy a pasar mucho por este subforo.

1 respuesta
torvy88

#30035 piros, otro sin avatar... madre mia pero cuantas cuentas tienes trabuco? que casulidad, sois antiguos foreros baneados ? :) por que me acuerdo de unos cuantos, ademas de otros que dejaron de jugar y venden sus cuentas porque no les salio kikuri. es sospechoso k los dos digais las mismas cosas cuando piros habras posteao 10 veces aki, y trabuco 12

3 respuestas
limonfresco

#30046 creo que es como una arena,pero solo de electricos, :D

J

Vamos a ver obiamente que usa es mejor que eur pero no hace falta meter el dedo en la llaga por algo que esta implicito y mucho menos creerse mejor que los demas o menospreciarlos por la version que jueges

B

#30051 Pues ya sabes, manda tu también tu reporte. Yo desde luego no lo voy a hacer por ti. A mi me vale con tu baneo.

Me alegra que hayas asumido tus culpas y estés en paz contigo mismo. ;)

#30062 Opino igual.

Fenrir_enc

#30063 Yo tampoco tengo avatar, ¿formo también parte de la multicuenta? :/

2 respuestas
T

#30063 jajaja no flipes tio .. yo solo tengo 1 y piros esta en el grupo de whats de usa xd y te dicho antes que enterrado mi hacha de guerra contigo y vuelves a la carga?

Ulquiorra4

#30063 tantos privilegios da tener avatar? no lo sabia, menos mal que me puse uno

T

#30067 si, fenrir jajaja soy yo tambien no te jode xd

killthemall

#30046 la thunder vortex arena, una arena en dodne solo se puede entrar con unidades electricas con las tipicas 3 esferas para entrar (pero que se recargan cada 20 minutos) cvon premios como una sphere espcial y una unidad exclusiva (obiamente es cosa exclusiva de usa por que en japon no estan) esta seria la segunda por que hace tiempo ya hubo una de fuego

2 respuestas
Vala

Que pesados sois, leñe! No me extrañaría que fuerais multicuentas. Y pensar que me metí aquí pq mi novio me dijo que había buen rollo... en fin.

Ulquiorra4

ahora mismo te meto al wats david

Jarmusch

#30071 Realmente sería la tercera, porque el Vortex electrico ya estuvo, medio dia, jeje.

1 respuesta
torvy88

resumen, piros y trabuco, gente que inicia revueltas sin razon, metiendose hacia mi persona cuando ya he dejado de escribir hace ya mucho rato. ulquiorra y quilin vosotros no teneis nada que ver, se que siempre intentais ayudar, y kill tb intenta ayudar aunk tiene un humor a veces un poco picante :). por lo demas no hay mas problema, ya se creen dos hilos o no, se veia a leguas cuando han empezado a insultarme y bacilarme sin razon, iba acabar esto asi, dejad ya el tema .
la gorda es k ami por ejemplo me intentar picar como por ejemoplo si ayer empieza a jugar alguein al futbol y no sabe ni dar a la pelota, y cuando pasan los meses le sigues diciendo que no sabe dar a la pelota cuando sabes que ya no es asi, y mucho mas que esta en bastante mas nivel de lo k el esperaba por ejemplo.
esta claro que algo en comun teneis piros y trabuco es ridiculo eso, yo por mi parte mientras os banen la ip, no me importa si ami me banean durante bastante tiempo ( ya que yo no he empezado ). debo irritaros mucho y os doy envidia o algo, porque eso no es normal

1 respuesta
SefiaTeam

#30071 Te contesto a ti pero como si lo hiciera a los 4 que me habéis respondido, gracias jajaja

Y el thunder vortex arena es fijo como la arena o es un evento? Que curioso que lo hagan del tipo thunder...digo yo que quizás harán más con los otros tipos no?

1 respuesta
killthemall

#30074 yo mew referia a lo de elemental xD

C

Alguien sabe cuando restauran el server EU, que llevan toda la mañana liado con el?

1 respuesta
torvy88

#30067 trabuco lleva desde junio aqui , hay gente sin avatar nueva o de no hace mucho no es lo mismo, es un tio totolamente toxico que solo entra para insultarme o provocarkme y piros hace lo mismo ahora

1 respuesta
T

#30075 si te tengo envidia porque juegas al eu jajaja y yo solo soy lvl 140 en usa ...

1 respuesta
killthemall

#30076 es un evento pero no es facil eh que tambien te enfrentas a otras units electricas y para sacarte la unit especial necesitas llegar a 15k de puntos (de hay la recarga cada 20 mimutos) y ojo se supone que si haran de los demas elementos peor no se si lo repetiran por que la de fuego fue hace meses

kinue

#30078
No dicen nada de cuando acabaran, pero si que les llevara mas tiempo del que pensaban

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/photos/a.202923573248959.1073741828.193183964222920/317169195157729/?type=1&theater

1 comentario moderado
Thmg

Madre mía xD
Ha sido entrar en el foro y ver estas últimas 5 páginas xdd. Hay tanto a comentar y decir que mejor me callo, pero tela con lo que dice según qué gente, tela...

limonfresco

Cagüen la leche :mad: ,a alguien mas le pasa que al recibir el regalo,no aparece el nombre del que lo envia? Es que es mosqueante,me envian lo que no pido y no puedo borrarles por que no me aparece su nombre ,y no es una vez solo

2 respuestas
Ulquiorra4

#30085 tienes que poner el idioma por defecto, osea ingles o español

Christian2

#30080

Pues yo 45 en EU y 8 en USA xD

Soy PRO (okno)

2 respuestas
oscar84

#30085 a mi m pasaba y miraba k lider llevaba si no tienes muxos lideres iguales....

1 respuesta
Ulquiorra4

#30087 si vas 8 en usa, al llegar al lv50 te dan muchos premios es una promo que han sacado hasta el 30 dic, los mapas estan al 1/2 para que los nuevos suban rapido, aparte dan a shida anima, ya me gustaria a mi tenerla :/

1 respuesta
Christian2

No creo que llegue hoy,imposible,y aparte mañana me quitan el movil xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch