Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#30025 eso si lo entiendo, pero el tio este salte por 3 wats en catalan que se enviaron 2 personas a modo de coña, cuando recien nos estabamos presentando y alguien pregunto si habia gente de barcelona

R

Dios ,en serio dejadlo ya,10 paginas de insultos y tonterias, vale que trabuco se paso con su comentario hacia todos los que como yo juegan al EU , pero no sigáis con esta tonica,hablad del juego y sobretodo respetad a los demas usuarios y no escribais en un idioma que no sea el castellano,es mas,posiblemente en los terminos del foro eso este negado,no hay pq hablar en catalan o cualquier otro idioma,y yo soy mallorquin y lo entiendo perfectemte,pero habra gemte que no y eso ofende,
Espero que deis el tema por zanjado y que entendais que si uno juega eu,usa o el server que le salga de los cojones es un jugador mas de brave frontier y punto.
Cada cual a lo suyo y postead cosas coherentes y en referencia al juego,indistintamente del server,saludos!!! Y paaaaz hermanos jajaja

oscar84

#30028 es una falta de respeto xmucho k t cueste reconocerlo. Yo falle al ponerlo aki pero la verdad k eso es una falta de respeto

davidgvidal

Si alguien habla un idioma que no entiendes en un grupo tan sólo hay que decir: "disculpad, podríais hablar en español, por favor?" y ya está. Claro que resulta irrespetuoso, pero tampoco hay que liarla en exceso.

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#30028 a mi particularmente me da lo mismo, ni siquiera he leido los mensajes en cuestion, pero cada uno es cada uno

Ulquiorra4

#30034 nada, es que se saludaron en catalan kevin y marc si no recuerdo mal( solo un saludo ojo)
, y el oscar este empezo con lo suyo e incluso se saco de la manga unas fotos que yo inmediamente borre, a que venia todo eso?

1 respuesta
oscar84

#30034 yo no la lie...yo pedi k se ablara en castellano a lo k m respondieron (entre ellos ulqui) k ablaban komo kerian y yo respondi kon fotos mias o de mi ideoligia. Y ya vale kon el tema el k kiera ablarlo mas y discutir k lo digan x privado

T

#30035 jajajajajaj chapó

B

#30030 Bien, pues ya mandaré yo privados a mods para que hagan 2 threads.

Eso si, ocupaos vosotros del faq del global. A mi me daría igual hacerlo, editarlo o lo que haga falta, pero a insultos y así, ni de palo.

Alguien lo dijo por ahí detrás: Así va España.

1 respuesta
davidgvidal

#30037 eso ni llega a falta de respeto. Vamos, que no es nada xD

Por cierto, he de mandarte MP para que si puedes me metas en el grupo de wa ;)

2 respuestas
T

#30015 me parece esrupendo tu baneo pero aqui no soy yo el unico que insulta es mas, hay personajes que estan insultando mucho mas fuerte que yo.. igualdad bergante ;)

1 respuesta
limonfresco

Chicos por favor,si quereis seguir echandoos puyas,hacedlo por privado,yo vengo al foro a buscar informacion del juego,y me gusta leer noticias de TODOS los servers,
Yo comencé a jugar sobre principios de verano al eu,y encontré este foro (por suerte) xD y empecé a seguirlo.el juego me gustaba mucho,pero al pasar el tiempo,me empezaba a cansar,sobre todo por la energia,y al ver que muchos hablaban sobre el global me decidí a probarlo,y al final aqui estoy,he dejado de lado el eu,por que a MI me ha convencido mas el global
Que cada uno juegue donde quiera,como dije antes,me gusta conocer las noticias de todos los servers,podemos convivir sin necesidad de degradarnos solo por que juguemos en un servidor u otro :D
Pd:siento el tochaco
Pd:cambiando de tema,para cuando es el vortex electrico?

2 respuestas
oscar84

#30041 no es nada para ti.....kreo k yo al decirles k ablen en castellano no les cuesta nada.

2 respuestas
B

#30042 Yo no soy mod. Manda tu un reporte si quieres explicando los porqués.

De todas formas, asume tu responsabilidad como el adulto que eres ;).

1 respuesta
SefiaTeam

#30043 Una pregunta, ¿qué es eso del vortex eléctrico que lo he leído anteriormente?

4 respuestas
kinue

#30044
Si solo hubieras dicho eso no estariamos asi, ademas te repito lo que la otra vez, que nadie continuo hablando en catalan porque solo 3 personas conocemos el catalan.

1 respuesta
javolo

En el vortex electrico veis a Rina como mejor lider? Y se sabe que premios pondran?

davidgvidal

#30043 gracias por agregar cordura por aquí!
el arena vortex empieza mañana! O eso creo

Jarmusch

Oscar. Para pedir que hablen castellano deberías empezar tu por escribirlo correctamente. Sin acritud. Pero si pides respeto por un idoma, empieza por respetarlo tu.

1 respuesta
T

#30045 la asumo te lo acabo de decir... pero baneo para todos !! Que te has venido muy arriba conmigo ;)

1 respuesta
javolo

#30046 como la arena pero solo con muñecos electricos

Ulquiorra4

#30041 claro tio cuando quieras, aqui no discriminamos a nadie
#30046 una arena solo de trueno con recompensas, la ultima una unit de trueno,exclusiva del global
aunque ya no mola tanto como antes XD

Christian2

Buenas,una pregunta seria, los Cristales esos (units) son material de evolucion o de subir de nivel

1 respuesta
oscar84

#30050 este mensaje lo pones perfecto peri si kieres miramos mensajes pasados tuyos y veras lo bien k lo escribes tu(ironia)

kinue

#30054
Son materiales de fusion, para subir de nivel.

davidgvidal

#30044 desde luego estás en tu derecho a pedirlo, pero (insisto en que no conozco la conversación exacta) si fueron un par de saludos no hacía falta saltar ya que los saludos se entienden, si ya la conversación va a más puedes y debes pedir que se hable en español, si lo pides y la gente se niega eso ya es otra cosa, pero yo solo puedo juzgar lo que sería la convención social general.

oscar84

30047

Christian2

Gracias,entonces las usare ahora

oscar84

#30047 ya te pedi disculpas al ver komo ablaste a trabuco.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch