Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#29996 que no metas tu ideologia aqui, pesado!
esto es BRAVE FRONTIER sea eu, usa, japon o corea
no venimos aqui a hablar de politica,ideologias o demas

1 respuesta
P

Catalanes fuera de españa extranjeros de melda, no hecheis cuenta al Trabuco ese esta malito nos tiene envidia alos europeos
Yo apoyo a Torvy y Oscar tambien soy narcizista muerte a Usa

oscar84

#29991 si te la pase. Y se perfectamente lo k se konsidera. Lo k no es normal k pidais k no se able de politica y vas y ables wn catalan. Si respetarais no encontrariais respuestas k no kereis. Y todo esto empieza xk os poneis a defender al trabucoo ese....

2 respuestas
yaryar

Lo de trabuko no tiene nombre. En fin, sigamos al menos en este foro por el resto de la gente que si que merece la pena.

1 comentario moderado
Ulquiorra4

#30003 tio en serio, voy a empezar a pensar que tienes un pequeño retraso
En que momento kinue y yo estamos defendiendo la ida de olla de trabuco???
lo que queremos es que no metas tu ideas aqui, solo eso
si por 3 wats en catalan te ofendes es que tienes un gran problema en la cabeza

D

#29988 aunq esto sea admitir que entré al trapo, debo decir que antes de menospreciar fui menospreciado. Eu es un servidor mas joven, no es logico q si empiezas de cero empieces con todo lo q hay en global, por eso entiendo q para la gente q empieza ahora jugar Eu es mas comodo para avanzar a la vez que el servidor.
Por otra parte Eu esta avanzando rapido y al final alcanzara al global por q entiendo q esa es la idea de los desarrolladores.
Por mi parte doy por terminada la discusion.
Pido disculpas por la parte que me toca.
PD: ¡Yo me tiraria a la diosa Tilith!

davidgvidal

#29996 ni soy catalán, ni soy catalanista, ni nada por el estilo. Solo estudio filología. Y abiertamente te digo que el catalán es un idioma, otra cosa es que te la sude o no, eso ya es tu opinión, pero piensas erróneamente que es un dialecto cuando no lo es, ya que esa lengua tiene un patrimonio literario histórico que lo demuestra. Es comúnmente llamado un prejuicio lingüístico. Que aborrezcas la independencia y los catalanes es completamente respetable, pero recuerda que son los catalanes quienes lo quieren, no el idioma catalán. El catalán no ha hecho nada.

Vala

#29997 A mi que me llames tonto me da igual, y caer en insulto a un familiar no es meterse conmigo. Rebajarte a mi nivel? Ni que te hubiera insultado directamente, si te sientes aludido por algún comentario mio es cosa tuya. Espero que Bergante te añada en su mensaje para pedir ban al otro forero que insultaba. Un beso, guapetón.

1 respuesta
MakeTS10

Joder, queremos parar mientras mas insultáis, peleáis i/o discutís hay mas motivo de baneo.
Ademas hay que respetar y se que no soy el mas indicado para hablar del tema pero os la jugáis nada mas.

Jarmusch

Lo peor de todo es que todo esto haya surgido por un trolleo. Por lo menos si vais a escribir tonterías que no van al hilo del foro, podíais escribir bien por lo menos. Que queman los ojos al leeros a algunos.

oscar84

#30001 mira vuestro kerido amigo el trabuco....k tb se meta en vuestro grupal para ablar en catalan...

2 respuestas
kinue

#30003
He, yo no he defendido a nadie, solo defiendo al catalan que sigue siendo parte de españa te guste o no.
Y hablar en catalan no tiene nada que ver con politica mira te he traido el dicionario a casa dime cual de estas definiciones es el catalan
(Del lat. politĭcus, y este del gr. πολιτικός).

  1. adj. Perteneciente o relativo a la doctrina política.
  2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política.
  3. adj. Cortés, urbano.
  4. adj. Cortés con frialdad y reserva, cuando se esperaba afecto.
  5. adj. Dicho de una persona: Que interviene en las cosas del gobierno y negocios del Estado. U. t. c. s.
  6. adj. Denota parentesco por afinidad. Padre político (suegro) Hermano político (cuñado) Hijo político (yerno) Hija política (nuera)
  7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.
  8. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos.
  9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.
  10. f. Cortesía y buen modo de portarse.
  11. f. Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado.
  12. f. Orientaciones o directrices que rigen la actuación de una persona o entidad en un asunto o campo determinado.

#30005
Y tu deja de hechar leña al fuego

1 respuesta
kinue

#30012
Sigues confundiendo terminos, si a el le mola tocar los huevos perfecto. Pero no atribuyas al catalan en esto, porque el asunto actual no es el idioma es la persona.
A mi que os digais de todo menos bonito me parece perfecto, pero no tienes porque meter al catalan en la discusion.

B

Yo repito, cuando alguien venga a trolear y a insultar simplemente mandad un mensaje a la moderación para que lo baneen. Vuelvo a poner el mensaje para el que no lo haya visto porque creo que todos coincidimos donde empezó la cosa.

Mandadle el siguiente privado a estos 3: dangerous----Lks----Olemoudi


Pedimos el ban del usuario TRABUCOO del siguiente tema (http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-v2-513021) por faltas continuadas de respeto e insultos. No aporta nada y usa todos los mensajes para crear una atmósfera de malestar.
Aquí 2 ejemplos:
#29674
#29945
O insultos directamente:
#29914
#29920
#29928
#29932

Si quieres puedes ver más muestras de esta actitud siguiendo su time line.

Un saludo!


También y visto lo visto, repito que igual lo mejor es crear otro tema para los del global y así nos dejamos de niñerías. Porque está claro que entre muchos usuarios no se puede convivir y aun no llego a comprender el porqué.

2 respuestas
Ulquiorra4

#30012 no soy catalan y no me importa meter en el grupo a catalanes,asiaticos, europeos,africanos o americanos( de hecho tenemos a 2 de aqui en el grupo) pero que sigas con eso de que el catalan es extranjero y lo sueltes por aqui, pues no viene a cuento sabes?

davidgvidal

#30000 Bergante si puedes edita este post poniendo que la gente se respete entre servidores para ponerlo, que esto es enfermizo ya

1 respuesta
oscar84

#30013 aora al menos le reprimes...kosa k demuestra k al menos tienes personalidad. Ole. Mis ideas son mis ideas y igual k no tengo xk sacarlas en un juego o su chat/foro creo k personas k no entienden ese idioma se les debe respetar y ablar en un idioma k lo entiendan todos.

1 respuesta
B

#30017 Voy a editar el número #1, pero yo no tengo permisos de moderación para mandar strikes....

J

#30009 muy democrata cuando hago uso de mi derecho constitucional a la libre opinion

1 respuesta
kinue

#30018
Pero que te repito llamalo hijo de su p... madre, pero deja el catalan que no tiene culpa de que el lo hable.
Yo y Ulquiorra en ningun momento le hemos defendido eso lo has supuesto tu, ya que lo primero que has hecho a sido meterte con su lengua por un asunto privado que tienes con el catalan que solo a ti te concierne.

1 respuesta
QuiliN

#30015 Queriamos 2 hilos 1 para cada servidor y fue lks el que nos dijo que no.

1 respuesta
oscar84

#30021 eso lo tenia guardao de antes y no debi ponerlo aki

Vala

#30020 Obviamente, como ya te dije insulta y ejerce tu libertad constitucional lo que quieras que los mods verán lo que hacen, un beso.

D

Chicos en cuanto al tema del idioma, hablar en un foro de un idioma en otra lengua que los demas no tienen por que conocer si resulta un poco irrespetuoso, no por ser catalan, lo mismo seria que fuera cualquier otra lengua, aunq tb entiendo que tampoco es pa tanto y le estais dando mucho bombo

3 respuestas
B

#30022 Cualquiera puede crear un hilo, no tienen que dar permisos...que yo sepa.

1 respuesta
XaVo_Bcn

#30005

Me cago en tus muertos mas recientes bicho palo^^

kinue

#30025
Oye en serio si por decir buenos dias 2 personas en catalan y continuar hablando en castellano te parece feo, no vayas al extranjero tio.

2 respuestas
oscar84

#30025 no debia aberlo sacao x aki pero al ver al trabuco ese.....me encendi algo...jjj

QuiliN

#30026 Si supongo que poder se podra que luego te lo cierren pos tambien xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch