Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
oscar84

#29967 tu valiente k te escondes tanto yo no tengo xk esconderm soy tal cual. Si tanta cara de trankilito kuando kieras lo kompruebas .....valiente mierdas estas exo

SefiaTeam

#29969 Sí jajaja eso mismo le puse en otro comentario. Mejor dos que ninguno como en mi caso. Aún así, como los trials te los puedes pasar con un sólo equipo, me pasa lo mismo que con los healers, no me gusta que me salgan repetidos.

davidgvidal

Bueno, Uda por fin en 6* y puliendo lo más que pueda el monothunder para el thunder arena ^^

Por hablar del juego, y tal.

Imrahyl

#29970 Lo mejor es ignorar esta pelea de patio de colegio y seguir con el tema de este hilo, BRAVE FRONTIER. Ya llegará un moderador y repartirá amor y cariño con el banhammer, dejando el hilo limpio de nuevo. Porque no hay cosa que más rabia de que ver un aviso del hilo, entrar por ver si es una duda o una noticia importante y ver este espectáculo lamentable.

Ulquiorra4

#29968 el catalan es un idioma extranjero? vaya, no lo sabia, el valenciano,vasco, gallego,etc tambien?
dices que no se te respeta porque 2 personas se saludaron en catalan a modo de coña? eso de verdad es una falta de respeto? lo que hay que leer...

1 respuesta
O

Esto es la polla, no hay que faltar el respeto por un juego. Que cada uno opine lo que le de la gana. Y no lo tomeis a mal pero aqui jugamos gente de todas las edades y desde otro punto de vista os aseguro que no vale la pena discutir y mucho menos pelear y mas por bcn que tal y como esta la cosa, tocas a alguien te denuncian y te follan vivo.

Que tengais un buen dia todos

Kratos EU

D

Yo solo digo, si tanto mejor es jugar en el global, y tan superiores sois, y os dan tanta energia, ¿que haceis tanto rato aqui metidos?
Si os digo la verdad a mi juicio sois los tipicos players q nunca pasan del nivel facil y abandonan cuando la cosa se pone fea, jugar con tanto premio y regalo es muy facil.
Los que jugamos en Eu tenemos la opcion de jugar global y sencillamente hemos preferido no, digamos que preferimos que sea un poco mas dificil y tener un reto.

4 respuestas
kinue

#29968
Y vuelves con el temita? puto radical vete a arder con tus queridos politicos, que extranjero ni que pollas el catalan es del pais, y encima habla de ser listo alguien que solo escupe mierda, no puedes pensar un poquito? que es lo que papa te dijo y de ahi no te saca nadie?

1 respuesta
oscar84

#29975 solo defendiendo a ese k insulta a los de eu sin motivos.....estas demostrando de k palo vas

1 respuesta
killthemall

#29977 es que las 2 horas y media de espera para recargar 100 de enrgia hay que invertirlas en algo y que mejor que tirar mierda a diestra y siniestra

Fair

#29977 ?? que tiene de dificultad el eur que no tenga el global? aqui tas columpiado y mucho. Por no decir que lo mas dificil del europeo es el trial 1... que aun no está... Por que no dejais el tema de ver quien la tiene mas grande?...

2 respuestas
Ulquiorra4

#29979 que no estoy defendiendo a nadie, no lees mis post o que?
a trabuco ya lo conoceis, podeis ignorarlo como muchos dicen por aqui
pero a lo que yo voy es lo radical que eres tio, en serio das pena, esto solo es un juego y tienes que meter toda esa mierda

J

#29946 lo patetico es que tu te creas mejor persona por jugar otra version y haciendo uso de mi libertad me cago en tu puta madre sin acritud :)

1 respuesta
oscar84

#29978 a ti ya te pase mi localizacion x si tenias algo de valor....valientes cantamañanas k defendeis un idioma cuando en verdad es un dialecto. El catalan es solo una mezcla de frances y español....k tristes k ni saben acer algo suyo de verdad

2 respuestas
B

Hola a todos!

Antes de nada, no os pongáis al nivel de este hombre. A quedado claro que está más sólo que la una y que el resto opinamos lo mismo, incluso a los que llama sus amigos.

Así qué, os dejo mi consejo y lo que he hecho yo:

Mandadle el siguiente privado a estos 3: dangerous----Lks----Olemoudi


Pedimos el ban del usuario TRABUCOO del siguiente tema (http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-v2-513021) por faltas continuadas de respeto e insultos. No aporta nada y usa todos los mensajes para crear una atmósfera de malestar.
Aquí 2 ejemplos:
#29674
#29945
O insultos directamente:
#29914
#29920
#29928
#29932

Si quieres puedes ver más muestras de esta actitud siguiendo su time line.

Un saludo!


A partir de aquí yo os sugiero que lo ignoréis. Si después vuelve a pasarse con otro nick, sabremos exactamente porque lo hace y se pondrá el mismo en evidencia ;)

Buena caza!

QuiliN

#29981 Es inevitable, hablar sin tener ni puta idea. Quiza esos jugadores se pasaron al servidor global por que en el eu no sacaban nada???? pero claro si les dices eso te estas metiendo con su servidor.

Vala

#29983 Cagate todo lo que quieras nano, tirar de insulto es fácil y demuestra el tipo d persona que eres.

Jugar en el global es modo easy, lo que me faltaba por leer jajajaja

1 respuesta
Fenrir_enc

#29977 ahí no tienes ni idea de lo que hablas majo. Es un servidor que está más avanzado, pero nadie te regala nada ni tienes que menospreciar a todos los jugadores de ese servidor solo porque no sepas como es. Y mira que no me suelo meter en estas discusiones de servers porque ya hay muchas y está todo dicho, pero tampoco tengo porqué aguantar difamaciones falsas.

1 respuesta
Jarmusch

Óscar. De verdad infórmate un poco. El catalán es un idioma, al igual que el euskera. Otra cosa es un dialecto. Te lo dice un madrileño al que ni le va ni le viene. Un consejo, la multiculturalidad podría hacer de España uno de los países mas ricos en cultura de Europa. Por contra nos dedicamos a odiarnos unos a otros. Las dos españas... Nunca las dejaremos atrás?

1 respuesta
T

#29984 fas pena malparit de merda jujuju llepam els ous xd

kinue

#29984
He gañan a mi no me has pasado ninguna direccion y te dire algo el catalan se le considera lengua, lo que se considera dialecto es el valenciano si vas de sabio por lo menos estudia algo analfabeto.

1 respuesta
D

#29981 creo q la mayor dificultad de Eu radica en que obtener las unidades es mas complicado al recibir menos premios, que al haber menos unidades y mas limitadas es complicado hacer equipos competentes. Cierto que aun no hay mazmorras demasiado complicadas, pero esas como todo llegaran. Lo que no entiendo es a que viene tanto venir a un foro a trolear a los que juegan en Eu, si tanto mola el global pies jugad y dejarnos en paz q estamos muy pero q muy contentos con nuestro ritmo

1 respuesta
davidgvidal

#29977 al contrario. El problema de eu es ese, que no hay retos. O llamas reto a conseguir a Oboro en modo bucle.
Educadamente te digo que si no has jugado al global no malinterpretes, no es la fiesta de las gemas ni nada parecido, que el trial de Maxwell es de lo más dificil que he jugado en muucho tiempo y aún más cosas.
Que haya subnormales del global que insulten a los de eu tampoco es motivo para decir tonterías sobre el global como que todos tenemos chupete al jugarlo.

H

Vuelvo a llamar a la cordura,pa gustos los putos colores,a quien le guste mas el EU que se quede en EU,a quien le guste mas el global o JAP,lo mismo,no es necesario faltar a los jugadores del server contrario.
Lo de modernos y civilizados a veces brilla por su ausencia

QuiliN

#29992 Eso es RNG, no es dificultad. Tienes suerte? tienes equipazo, no la tienes? no tienes nada.

Lo de los insultos es lamentable... lo que fue este foro y lo que es ahora..

oscar84

#29989 si yo los catalanes los tolero. Es mas mi ideologia proviene de valencia donde salio dn pero valencia no pide independencia

4 respuestas
J

#29987 solo soy el reflejo de cuando me rebajo a tu nivel y por que no llamar tonto a un tonto no es insultar

1 respuesta
redheart

Se os va muchísimo la olla a muchos!!!!

:palm:

kinue

#29996
Porque es un dialecto, has leido lo que escrito o simplemente lo omites todo y juntas las palabras como te conviene creando nuevas frases?

B

Al final lo mejor va a ser crear threads por servidor y santas pascuas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch