Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
oscar84

#29920 tipico niño de 5 años k se esconde detras de la pantalla komo alguno mas de usa.

T

#29935 jjajaaj y para ti valiente yo tambien soy de bcn concretamente de badalona me encantaria saber quien eres maricona juju y que me dijeras todo eso en mi jeta :) enviame un privi valiente y dime concretamente de donde eres juju valiente

1 respuesta
XaVo_Bcn

Yo soi de verdun makina, pasate cuando keras te espero cn los puños cerrados ^^
por cierto k asco de barrio badalona to lleno moros y chinos jajaka vosotros si k sois unos pestosos ^^

2 respuestas
oscar84

#29942 #29943 yo tb m apunto xavo avisame y m paso x si te ace falta ayuda aunk kon un niño asi....

2 respuestas
T

#29943 jajajaja pues anda que verdun jajaja fantasma puto podrio fumao...xd

1 respuesta
Vala

No puedo opinar que me parezca denigrante jugar en el eu? Hoyga, libertad de expresión le llaman. Seguid insultandome que eso no va a cambiar que sea más divertido jugar en el global que en el eu. No entro en comparaciones con el japo pq el idioma es lo que tira patas.
Disfrutad de vuestro Mantenimiento, guapos.

3 respuestas
D

#29938 #29939 gracias ambos por las respuestas! ^^ sip... Ya podria haber salido solo una vez pero bueeeeno, a esperar el final del mantenimiento y darle caña.

1 respuesta
SefiaTeam

#29946 Dicen que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás. Me parecen innecesarios comentarios así...pero bueno yo no voy a entrar al trapo, era sólo una aclaración.

#29947 Nada hombre, el foro está para ayudar. De todas formas mejor dos que ninguno eh? jajaja yo sólo tengo al potro de los nuevos.

Ulquiorra4

#29944 wut? pero tu no eras uno de esos radicales que odiaban a los catalanes y su idioma?
menudo numerito montaste en el wats, majo

2 respuestas
XaVo_Bcn

#29945

Achanta la boca payaso k te huele la frente a ombligo de negro^^
Puto muerto de hambre eso te pasa por vacilar x aki makina, luego seguro k vas x la caye y miras pa abajo to achantado marikona.

#29944 Merci oscar aunque con bichos palo como el cn un par bien dadas se le kitan los humos de golpe ^^

1 respuesta
H

#29946
sin animo de ofender,pero no.
se puede opinar sin faltar,igual que yo puedo opinar que X es gilipollas,lo cual no lo convierte en verdad pero si en algo ofensivo.Cuando algo es cuestion de gustos 100%,no hay cabida para opiniones de ese tipo

1 comentario moderado
javolo

Madre mia como esta el foro xddd. Aqui no hay mods o que?

Cambiando de tema habra mas dias de premios de los shares?

1 respuesta
T

#29950 deja de decir gilipolleces anda con tu fumada enporrao de mierda...tu si que iras con la cabeza agachada x badalona juju

Ulquiorra4

#29953 segun la tabla los daran semanalmente, aunque la sphere es con trending topic en el twitter, la veo lejana :(

1 respuesta
DemoNn

¿Por que no vais a dar por culo a otro sitio con vuestros insultitos y medidas de pene?

Then, aun sigue EU en mantenimiento u.u.

oscar84

#29949 exacto lo mismo k un payaso k supuestamente no dejaba ablar nada de politica defienda dejar ablar en catalan en un grupo de un juego y no permite k otro de su idea. Lo k se pide es k se respete y defiendes a un payaso k insulta sin motivo?entre eso y defender lo del idioma....ganas puntos bonito personaje

1 respuesta
killthemall

#29902 esos son maria, vargas y de fondo cardes

D

No hay nadie que banee a este hombre? Lo unico que hace es faltar el respeto a cada uno que le tose... Lamentable.

XaVo_Bcn

#29952

Lo k tienes es un guantazo con toda la mano abierta muerdealmohadas!!

oscar84

#29952 cuando kieras valiente payaso mejor k la tuya k pones mierdas de dibujo...to lo k kieras si kieres lo ablamos x privado si te da permiso tu p... madre

Fair

A ver... las muestras de afecto y demás, que no tienen nada que ver con el juego, por MP

Vala

Joder, desde que tenéis 7 mins/1 energía no aguantáis a nadie q os diga VERDADES como puños, eh.

Ulquiorra4

#29957 a quien estoy defendiendo??, veo el nick xavo_bcn y me resulta muy extraña tu actitud
el grupo wats era para hablar de brave frontier, un juego sabes?no de futbol,politica,etc que eso al resto posiblemente no le interesa,y aqui el señor va y empieza a meter mierda de comentarios y fotos por 3 palabras en catalan... tu si que eres un personaje

1 respuesta
davidgvidal

Ya cállense wey

killthemall

#29955 lo del twiterr no lleva ni la mitad :(

T

Vaya dos escombros el xavo y el otro ... un fumao garrulo y el otro con la cara que lleva y van de matones en un foro jajajaj me parto..

1 respuesta
oscar84

#29964 exacto...grupo de un juego. Mis ideales no los debo sacar pero mientras se m respete. Una vez se m falte ablando en extranjero yo kontesto kon mus ideas. Tu en vez de mandar ablar en castellano te kejas d mis comentarios? Muy listo si

2 respuestas
Imrahyl

#29938 Hombre, a una mala ahora tiene mitigadores para cada equipo de los trials. A mi me pasa lo mismo con dos Darvanshel y un Copra y tengo cubiertos los tres posibles equipos en caso de necesidad.

1 respuesta
Jarmusch

This is Spain... Y luego nos quejamos de políticos cuando tenemos lo que nos merecemos con tanto gañan. En fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch