Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Guticas

Hola, ánimo a los que quieren conseguir a oboro en nivel 1( 10 de energía) porque se puede, tras unos 10 intentos aprox me salió a mi con 2* y tipo guardian que no se si es bueno o no.

Hay evento para los zel?? En caso de que haya, hay alguna otra forma de ganar zel a tope?

gracias

K

el finde se semana por dios! ke alguien se moleste en el mirar el vortice cada dia -.-!
el finde es montañas de zel en el de 20 energia creo te sale el dios joya ke vendes por 50.000 zel y los fantasmas por 7000 no me acuerdo de cuanto los dioses pero solo sirven para venderlos si te molestas en fusionarlos perderas dinero a lo tonto e.e
para fusionar los metalicos

dnd por la respues rapida e.e xD

Guticas

Valquiria merece la pena para subirla y gastar reyes en ella?

Ll0r3nt3

Valquiria es normalita y mola cuando ataca

K

normalita? xD y ke significa ke es normalita explicanoslo xD

1 respuesta
Andersen

#3005 Pues eso, que es normalita, ni de las mejores ni de las peores, es una unidad estándar de las que se consigue con gemas XD

K

deberian poner solo unidades buenas en gemas y las malas y estanadar en honor summon entonces T-T
por cierto lilin es buena para usarla de refuerzo? ya ke su bb es para aumentar atake

T

De nuevo tengo un par de preguntas:
-¿Qué significa CB y CC?
-¿Qué esferas usais? Potenciar habilidades (ataque, defensa...) o que creen debilidades (ponzoña, herida..)

K

cc corazon de cristal
cb crital brave burst
y las esferas es cosa tuya .-. usa las ke tu kieras e.e pero te recomiendo daga ponzona y lanza bestia e.e para hacer vanenoe y ke el enemigo pegue flojo

V

He conseguido una "Sirena" de 4 estrellas, ¿hago algo especial con ella?

Wallack

Las mejores esferas en general son las q t dan stats, la muramasa pa arenas sobretodo y también las q recargan bb y las de condiciones resultan útiles a veces.

V

Por cierto, tengo un problema. Ayer metí una ID en especial y conseguí un dios metálico, hasta ahí sin problema.
La cosa es que ahora quiero meter en especial un código de facebook para que me regalen un personaje, pero no me deja pulsar en especial, ¿tengo que esperar?

1 respuesta
T

Que probabilidad tienen las esferas de bajar el ataque por ejemplo se sabe su %?
Como se mete el codigo de facebook? no encuentro ningun sitio en ajuste para enlazar la cuenta a face

K

ke codigo es? en el eu o el usa? y ke alguien me diga a ke viene eso ahora ._.

Ll0r3nt3

Lo del personaje es solo en la versión usa asique olvidaros

M

Alguien me podria decir que necesito para evolucionar a LOCH?

Tengo todo, pero no me sale la segunda unidad para evolucionar, alguien sabe donde la puedo conseguir?

Gracias.

1 respuesta
K

depende a ke evolucion dices es la ultima evolucion la ke kieres arkero zeus loch?
seguramente necesitas un totem de trueno para esa evolucion

Ll0r3nt3

Te faltara subirle nivel o zel

K

chicos kien es mejor luna o atro? las tengo abandonadas y no se si usar a una de las dos de material para subir de nivel a la otra :S

1 respuesta
rasshiel

#3016 Si nos das mas informacion de cuantas estrellas tiene ahora mismo te podremos ayudar mejor.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Shock_Bow_Loch

ahi tienes el enlace a la wiki de Loch, en su paso de 4* a 5*

Por cierto, Alguien tiene a Loch 5* en protector por casualidad? sabe si los stats que aparecen en la wiki son reales?
Estaba dudoso en subirlo o no, pero viendo que en protector tan solo pierde 250 de vida en relacion a su version Señor lo mismo no es tan malo jeje

rasshiel

#3019 Yo personalmente teniendo espacio no me quitaria ninguna de las dos. Te van a dar una miseria de experiencia, que puedes conseguir por cualquier otro medio, y perderias un char que rare que te puede hacer falta en el futuro.

V

Tengo a Loch a nivel 24, merece la pena entrenarlo con algo que no sean dioses, reyes o fantasmas metálicos?
Y más de lo mismo con Bean, pero tiene mucho menos nivel (10, creo)

1 respuesta
K

los mimicos son unicos monstruos ke mas xp dan 10000 pero los mimicos alados da 3000 pero son mas raros y fuertes

V

La última pregunta:
¿Cómo hago que mi personaje (hablemos de Loch que es el mejor, o de Bean) se convierta en señor, guardián o lo que sea? ¿O no lo puedo elegir? Mi Loch es guardián

1 respuesta
K

no puedes de toka al azar

M

Yo tengo a louch 5 estrellas en protector Al nivel 45 y estos son los stads por si te sirven:
4172
1352
1306
1433

1 respuesta
K

no me sirven yo soy un experto en stads lo siento xD eso seria a los otros como andersen... yo eske no llevo mucho tiempo jugando sorry XD

yo soy mas bn el de las respuestas rapidas XDDD (pero algo imcompletas)

DamianCortes

Hola bueno llevo jugando un mes o por el estilo y desde siempre he tenido una duda. Que ventajas tiene una unidad luz u oscura frente a una de los otros 4 elementos? Quiero decir, una oscura solo le hace mucho daño a una de luz, pero la de luz tambien te hace mucho daño a ti entonces...? Siempre he pensado que son peores por eso que los otros 4 elementos. Alguien me podria decir si estoy equivocado? Gracias

1 respuesta
V

#3028 Yo lo que pienso es que como tú siempre atacas primero (en misiones y en arena) teniendo equipo full luz u oscuridad partes con ventaja, ya que si el otro equipo es full luz y el tuyo también, tú atacas primero y nadie hace daño extra, si es full oscuridad todos hacéis daño extra pero lo hacéis primero

1 respuesta
M

Le respondía a rashell, disculpa pero desde el móvil no se como enlazar respuestas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch