Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

Una cosa... Que han aumentado el drop de que salgan dioses? Es que de 6 veces que lo e echo (antes e dicho que tenia para 8, me e confundido xD) me han salido 3 dioses! 2 veces solitos, osea que los e capturado, un vez junto con un fantasma, y también lo e capturado! Si es que estoy flipando y pensando en gastarme las 3 gemas que tengo en metal parades... xD

D

Ese equipo qe tienes en el server eu seria de lo mejorcito y reventaria a cualquiera, asi que si estais chetaos

DamianCortes

Bueno yo por ahora prefiero solo jugar al server eu y ver como va mejorando poco a poco que en mi opinion es bastante emocionante ver como van poniendo cosas nuevas en el juego

1 comentario moderado
M

Cada quien se divierte como quiere xD yo jugué también la americana y me salieron Buenas unidades pero el sentir que me había perdido la evolución del juego, los eventos, la salida de personajes nuevos etc me hizo hacer que la desinstale y continúe con la EU.

Cambiando de tema, eso de los costes de aumento del bb supongo entonces que solo es en la americana y lo implementarán en un futuro aquo

B

Alguien sabe porque oboro en la mazmorra se recupera la vida pero cuando lo uso yo no?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Porque los creadores del juego están pirados y lo ponen chungo y le equipan una esfera que al quitar vida se la recupera el y claro si usa el especial da a todos...aunque son diferentes sus especiales tambien

Andersen

#2976 Porque usa hacks! Ahora en serio XD no tengo ni idea, pero supongo que sera como las unidades normales, que por ejemplo almea en las misiones hace un BB de ataque, pero cuando tu la usas su BB es de curar

M

Otra cosa, cual creéis que es el mejor tipo para magress ? Y razones

Akiramaster

Yo he cambiado el juego a inglés ya que algunas descripciones están mal. Leore decía que atacaba a un rival y es a todos. No se si habrá más errores.

Ll0r3nt3

Magres es mejor que tenga mas defensa porque de por si ya tiene y si le das una esfera de que solo le ataquen a el y con el defiendes no le quitan casi nada de vida mientras que con los otros atacas tranquilamente

S

Hola soy nuevoo, agreguenme mi codigo ID: 20674325

E

#2947 por si no me leyeron antes jeje grax de antemano.

PD: 8 chances en metal parade y ni un dios pero pille bastantes reyes más que sea :)

eso me salio no me puedo quejar xD

Ll0r3nt3

Si te hemos leído pero esaue ya hemos respondido esa pregunta 1000 veces y en el mismo juego en inicio te lo dicen todo...

1 respuesta
E

#2984 pues perdona por no leer los 2900 mensajes del foro.... o por no darme cuenta cuando lo dijeron en el juego... no todos somos perfectos como tu y no nos enteramos de todo entiendes? aun así seguire esperando respuesta ya que paso de leerme todo el foro solo porwue tu estés cansado de repetir esa pregunta. .....

Muchas gracias de antemano :)

2 comentarios moderados
Akiramaster

Creo que ninguno se equivoca del todo en su postura, pero tampoco lleváis toda la razón.

¿Puede repetir la pregunta?

E

Y pues eso perdonen mi ignorancia pero si me puede alguien facilitar algún sitio donde ver las ventajas y desventajas de los tipos

spoiler

para documentarme bien

Muchas gracias de antemano ;)

M

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_Types

1 respuesta
E

#2990 muchas gracias ahora a estudiarmelo :)

Akiramaster

Bueno, ya puedo volver a mi planeta.

Tylerd

Alguien sabe cuantos puntos de honor maximos se pueden tener?
tengo 9975 ptos (49 invocaciones) y al intentar coger los 500 de honor de regalo me dice "Existe regalo inaceptable"

Edit...
Vale, es el tope 10000 puntos de honor. Lo que vienen siendo 50 invocaciones.

Joder, estaba juntando invocaciones de honor para cuando actualicen y metan las invocaciones de honor especiales donde te pueden salir reyes metalicos e incluso los de colores.
Se que queda mucho para que esto llegue a EU pero bueno estaba harto de no saber que hacer con las mierdas de unidades que me salian. Ni un zephu, Enze, Magress, Mifune, Luna, Lance, Selena, Larios Weis, Zegar,vargas, atro........ solo mierdas.

kmikase

Este juego es un poco lento no? llevoo unas dos semanas no a full pero si cada dia. y me esta costando horrores subir a los pjs. el que mas he subido es el inicial que cogi al de trueeno eze que lo subi a tress estrellas luego he podido evolucionar a dos mas una maga oscura y poco mas. no entienddo como la gente puede tener pjs 5 estrellas o como lo hacen para subirlos tan rapido os tirais 2 meses o asi ? xDD

aconsejarme please, siempre estoy falto de dinero para fusionar ademas me he quedado estancado en la segunda parte de mistral en el templo de lystia y por mas que hago cambios en mi equipo no hay manera.

Deberia centrarme solo en subir 5 pjs y incluzo fusionar los que no use con estos? yo es que intentaba ir subiendo un poco todos. me recomendais centrarme en lo del vortice que casi no lo estoy tocando? como subis mas rapido a los pjs vosotros?

1 respuesta
F

Es verdad que se puede conseguir a magress en el evento de oboro? llevo desde q lo pusieron intentando el nivel 2 y casi siempre me sale memetes y cuando me sale magress no lo capturo ni para atras. Algun consejo?
Un saludo a todos

T

alguna wiki que no sea de usa para evitar confusiones en los eventos? :S

1 respuesta
AiTale

#2994 Para subir los personajes están los metal parade, y son prácticamente imprescindibles. Solo hay que estar atento a cuándo te toca __

Aunque pronto cambiarán el sistema para poder hacerlos cuando quieras, eso seguro que te vendrá mucho mejor para subir a las unidades.

1 respuesta
kmikase

#2997 como que cuando te toca?? no lo pillo mucho aun, no es lo que ponen todos los findes o la mazz esa de entre semana? o es otra cosa?

1 respuesta
Andersen

#2998 Los metal parade, de momento, es una mazmorra que ponen cada 3-4 días y que dura 1h, durante esa hora puedes hacerlo todas las veces que quieras, dependiendo del ultimo numero de tu ID te toca a una hora o a otra, eso ya lo pone en la noticia. Aunque de aqui poco cambiaran el sistema

K

Tyler a mi me tocó atro en invocación de honor xD y por cierto por fin mate al bahaut solo lleve a loch vargas una tal lílith de amigo a edea al árbol y a lario y no murió nadie lo ke me dejó como ._. Lleve estimulantes y menas de tierra (por mayoría 4-2) y le elige a todos lanzas bestia (herida) y las dagas ponzoña y no hicieron efecto T-T pero lo conseguí por fin xD

Y ayer me perdí metal parade me copio en la peor hora y no podía T-T ¡¡¡¡¡¡¡ke pongan ya las llaves por dios!!!!!!

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch