Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

quizá es una estupidez de pregunta pero, el SBB es el BB en nivel 10? o es otro distinto?

De ser distinto, como se usa?

2 respuestas
Andersen

#2941 Si hablas de la versión de usa no te puedo ayudar porque no lo se. Si hablas de la versión eu, en ella aun no esta implementado el SBB

1 respuesta
D

Por tercera vez ya xD oboro señor y alma rompedor son buenos tipos para hacerlos evolucionar? Los tengo a dos estrellas y con la metal parade de hoy los puedo poner en 4* a ambos pero quiero saber si merece la pena para pvp y pve.

T

#2942 Gracias por la ayuda!!

Ll0r3nt3

Vamos a hacer spam en el face para que nos den a SIDA y a contactarles por correo

1 respuesta
Andersen

#2945 Me apunto, que des de que has dicho lo de combinar a Shida y ha Alma que lo quiero xD Cuando dan unidades con que tipo la dan? O es aleatorio?

E

Alguien tiene un enlace si no es mucha molestia donde pueda ver cada ventaja y desventaja de cada tipo ej (alma, señor, rompedor....) perdonen mi ignorancia jeje pero ando viendo como es todo xD

T

Yo lo que no entiendo es porque no os bajais la version usa y encima se puede traducir... tanto quejaros de la eu que ademas con razon porque da pena en comparacion a la de usa... bajarosla coño si es very easy

1 respuesta
Ll0r3nt3

Yo no me bajo la de usa porque están chetados ya yasi no tiene gracia, la prefiero en mi idioma que me interesa la historia y así no pierdo eventos.
Si nos dan el SIDA lo darán al azar aunque creo que tiene posibilidad de ser senior

1
torvy88

#2948 no tienes ni idea,, en usa estas jugando contra gente chetadisima.. si tu tienes ventaja, imaginate la gente k lleva jugando desde el principio es perder el tiempo y ademas no tiene nada de divertido como se sube de level y todo.

1 respuesta
M

Buenas, os leo desde hace bastante tiempo y acabo de encontrarme con una cosa bastante rara. Se supone que para subir el bb de un personaje lo puedes hacer a niveles bajos o al nivel máximo (para reducir su coste de zel) He intentado subir el bb de galant en 4 * al nivel 60 y su coste es demasiado grande... no se si ocurre que tiene que estar en su 5 evolución para que el precio se reduzca o algo así.
Alguno que tenga una unidad de 5 * que no evolucione más y este en su máximo nivel ¿puede comprobar si el precio se reduce ?
Gracias de antemano

1 respuesta
Andersen

#2951 Es que estas confundido. Si se hace al nivel bajo, es para reducir su coste de zel, porque si lo haces en el nivel máximo te arruinas. Por eso se recomienda subir el BB cuando la unidad este en su máximo de estrellas estando al nivel 1

M

Sí, eso lo se... pero he leído en muchos sitios incluida a wiki si mal no recuerdo, que al nivel máximo te cobraban como si tu personaje estuviera a nivel 20 todas las fusiones, cosa que no ocurre con mi primer personaje al nivel máximo, ya que he probado también con una elulu nivel 27 y su precio es razonable comparado al de galant

2 respuestas
Andersen

#2953 Pues es la primera vez que lo leo eso la verdad. Haber, yo no tengo ningún personaje con 5*, haber si alguien dice algo, pero a mi eso no me suena de nada.

torvy88

#2953 esas en lo cierto, totalmente, era algo asi como nivel 20 me suena, pero me kedan 3 niveles para subir a uno no puedo decirlo exactamente

1 respuesta
Andersen

#2955 A si? pues es la primera vez que lo leo, entonces que tiene que estar, al máximo nivel en su ultima evolución?

1 respuesta
T

Jajajaja pero a mi que me importa la gente... ademas os equivocais porque yo en arena gano tranquilamente.. y si es mas facil subir de nivel y cual es el problema? La version eu aburre...

torvy88

#2956 sip caundo esta a tope , creo recordar k era en torno a valor de nivel 20 el gasto de zel

1 respuesta
Andersen

#2958 Esta bien saberlo! Yo siempre había leído lo de subir el BB al principio.

Wallack

No hagáis eso, el cap de 2k por fusión es del server US no de eu

killthemall

#2930 estas equivocado =P por que si es una llave= 1 MP sabes lo que significa verdad? (si quieres puedes usar todas las llaves en un solo dia pero esto si que no saldria rentable xD) y con las llaves te puedes preparar a conciencia para subir de nivel y seguir haciendo mas =P asi que si sale un 300% mas rentable las llaves que esperar a que ellos te digan el dia y la hora :)

#2940 si puede ser tirando de gemas peor al giaul que en la frontier hunter deben de ser hacks, eso si a mi me la pela esa gente yo voy a mi vola y ya tengo mas de 2000 pts y estoy en el ranking de los 1000 mejores eso si hasta el viernes seguire intentandolo, tambine el truco es hacer misiones del vortex ya que dan muchisimos victory points sin ir mas lejos haciendo 4 runs de metal parades sacas 1000 pts :)

1 respuesta
killthemall

#2941 el sbb es el nivel 10 en la evolucion de 6* :) (solo server usa)

#2950 pues a ese sitema del que tu dices que no es divertido es a donde se encamina ahora mismo el server EU :)

Andersen

#2961 Vale tienes razón XD Ahora pensándolo mejor si que acabas haciendo mas metal parade XDD Cosas que tiene pensar sin reflexionar demasiado xD

D

Bueno si alguien se digna a responderme a la duda de mas arriba.. Tengo un alma rompedor y un oboro señor y no se por sus tipos si subirlos, estoy en el server eu, gracias.

J

Aqui los unicos chetados sois vosotros jajajaja. Empecè en eu y llegue al nivel 55 en 3 semanas... y toque techo ya solo pudiendo subir a 2-3 heroes a 5 estrellas.. en el americano llevo unas 3 semanas largas y ya soy nivel 67 y en arena seguro q soy mas rango q los q andais kejandoos del nivel...y sin pagar, alli no hace falta xq te dan mas regalos con lo cual se hace mas pequeńa la diferencia entre rl q paga y el q no.
Ademas, dejaros de tonterias, si os gusta el juego y kereis jugarlo mas de 3-4 semanas cambiaros, ya sabeis como funciona y crecereis rapido, sino apuesto lo q kerais a q lo dejais x aburrimiento... (es tercer mundista parar el mundo, la novia, el curro..xa hacer la hora de metal parade...y yo lo he echo!!!).
Siento el sermon pero apenas esta semana voy a poder subir a mi primer 6 estrellas y tengo en total 10 con 4 o mas... xa mi mas entretenido.. nivel en coliseo gladiador).
Y la gente hablando de chetada... q cońo sera eso xD

B

La leyenda era cierta hay dioses metalicos en el evento de metal

Akiramaster

¿Las llaves de la versión usa dan acceso durante 1 hora?

Busco algun co invocador de apoyo que no sea verde, me funden el dios fénix del volcán.

#77069517

Uso a leore de líder, y si alguien necesita un Will (+50% daño luz) que lo pida por aquí.

1 respuesta
killthemall

#2967 si

J

Las llaves lo unico q hacen es dejar q decidas cuando hacer tu hora.. 3-4 llaves a la semana, cada vez q se va a subir de nivel, acumulas energia y ya, no esperar a q te pongan la hora cuando kieran. De echo lo deberian haber echo asi xa todo el mundo pero.... nosotros nos comemos la 1a version del juego...

killthemall

huy si que miedo el server usa, estan tan chetados que es imposible jugar..........

como se nota cuando la gente habla y no tiene ni puta idea

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch