Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ll0r3nt3

El rey hades es bueno los que dijeron que no vale para nada haceroslo mirar

1 respuesta
Tylerd

#2909 Mejor entonces para nosotros.
Según los numeros que dás, serian
El nivel 1 33 veces
El nivel 2 15 veces
El nivel 3 8 o 9
Aunque tampoco me fio mucho de estos numeros, en algun evento anterio cuando tenia menos nivel, hice (el nivel 1) más de 30 veces y tampoco lo conseguí. No sé , es suerte y probabilidad mezclada.

torvy88

#2911 +1

T

X fin he capturado a xenon!!! Paciencia chicos a las 45 ° vez va la vencida jajajaja

1 respuesta
killthemall

#2914 ahora tienes que ir a por estia sino no tiene sentido <3

killthemall

#2896 en usa si en eu no :S

T

Xque no tine sentido? Jajaja que dices.. estia no me interesa mucho con el equipazo que tengo

1 respuesta
T

Cyborg lilith 2 lvl max
Kagutsuchi lvl 75
Rashil mago rayo lvl 78 leader
Magistra lira lvl 65
Legionario melchio lvl max
Y en la banca tengo maestro aem,loran, Reeze y xenon

T

Xenon x melchio en el quinteto titular no? Tambien tengo a dean y Edea y Rey eze y caballero will

killthemall

#2917 porque cuando salga la (por haci decirlo) tercera dungeon de ellos necesitaras a xenon y estia para para que se te desbloque =P (lo dijeron en el face oficial)

Andersen

Vaya, con las invocaciones de honor me a tocado a Zephu 2* en tipo Señor, que tal es? Lo cambiarías por Aventurera Alma 3* tipo Alma? Lo digo porque estaba subiendo a alma, me faltaban solo 10 niveles para poderla evolucionar, y esta tarde con el metal parade lo iba a hacer, pero si vale mas la pena Zephu, pues subiré a Zephu XD

Ll0r3nt3

Zepu es mejor en ataque pero su bb solo ataca a uno mientras que alma su ataque es mas bajo pero su bb se carga ultrarapido y ataca a todos, me quedo con alma y ya te digo que he usado a los dos en su fase final, por cierto alma en los torneos es la mejor junto a shida sus BBS se recargan en dos turnos

1 respuesta
E

Me salió mifune un samuray 2 estrellas vale la pena evolucionarlo???

1 respuesta
Andersen

#2922 Vale, pues muchas gracias tio! Seguire subiendo a Alma, y haber si consigo a shida xD

#2923 A mi mifune me gusta mucho! Aunque también se tendría que saber con que tipo te ha tocado, pero como sea con rompedor yo lo subía si o si, porque tiene una defensa horrible, pero es que destroza con un solo golpe xD

S

Una cosilla dónde se conseguía a mifune???? Es que no me acuerdo -_-' Jajaja

D

Oboro señor y alma rompedor, merece la pena que los suba?

B

Sabéis como solucionar el problema de los bordes superiores e inferiores negros?

1 respuesta
Andersen

#2927 Ni idea la verdad, pero que yo sepa no se puede, depende de la resolución y tamaño del dispositivo, por ejemplo, yo e jugado en una tablet y en el movil, pues en el movil los bordes ni se veían casi, en cambio en la tablet se ven y bastante, aunque a mi personalmente no es algo que me moleste

1 respuesta
B

#2928 Es que me da rabia porque no aprovecha al 100% la pantalla. Y si es el numero 1 de los juegos rpg (según en Google Play) pues deberían de tener en cuenta los dispositivos que tengan resolución 1080x1920.

1 respuesta
Andersen

#2929 A mi me preocupa mas que pasen de los usuarios europeos la verdad XD Aparte que la versión de usa del juego, que esta mas avanzada y eso, también tiene los bordes

Edito: Ahora estaba pensando que ahora se supone que pondrán lo del metal parade por llaves, que esta muy bien porque lo harás cuando quieras y todo eso, pero es 1 metal parade por llave, no? Y que yo sepa te dan 2-3 llaves por semana, en cambio ahora, yo, si lo dejo bien preparado, puedo hacer 8. Lo que quiere decir, que al menos bajo mi punto de vista, no sale para nada rentable, porque si, ahora dependes de estar a la hora cuando lo dicen, pero se hacen 2 por semana, solo que estés en uno ya haces muchos mas que usando las llaves no? O estoy equivocado?

1 1 respuesta
killthemall

al final parece que se hicieron los desentendidos con lo de regalar a shida............. =/

1 respuesta
Andersen

#2931 En el europeo? Si es así, se podría enviar un mensaje en masa para haber si hacen algo xD

E editado mi anterior mensaje, el #2930 con una duda de los metal parade por llaves, por si no lo habéis visto y le queréis echar un vistazo xD

A

Sabéis si va salir alguna unidad fuerte de agua nueva en esta actualización me falta una para completar mi equipo a ver como lo veis Deán5 mega5 lago mes4 en este metal lo evoluciono i zephu 4 i lemia5 que es el que quiero cambiar. Saludos

E

wenas a todos alguien sabe cuanto da de XP la fase de metsl parade para cuadrar y levear esta tarde

muchas gracias de antemano

A

1000 de xp

1 respuesta
Martita-

No se si la conoceis, pero esta pagina, es la ostia.

http://bravefrontierpros.tumblr.com/unitsdatabase

E

#2935 gracias lo dejaré a 3700 para hacer 4 levear y hacer otras 4 :)

guti23400

Alguien me puede responder a la #2901 ?

1 respuesta
Andersen

#2938 Por invocación de gemas, es la única manera que tienes de conseguirlo

J

Alguien sabe como en la versuon usa la gente hace tantos puntos en el torneo?? O gastan 50 gemas xa rellenar energia o no me salen las cuentas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch