Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#30659 Kill a mí me pasó eso de la pantalla y hay sitios que te lo arreglan por 30. Infórmate bien antes de dejarte 150 que duele con sólo leer el número jajaja. Desconozco si se puede hacer aún más barato. No pude ir yo a arreglarlo así que no puedo decir en qué tipo de sitios lo hacen, pero fue mi padre y por 30 lo arreglaron. Te hablo de la táctil. :)

M

Alguien sabe si se puede conseguir shida en algun sitio (mwnos invocacion) o con un codigo o alho? Esque he visto un amigo con un sida y solo por el bb me quede muerto

3 respuestas
MakeTS10

#30662 En eu se puede con un codigo de facebook en usa en la campaña de ayuda de principiantes en nivel bajo

1 respuesta
SefiaTeam

#30662 Se consigue por invocación rara. En eu puedes meterte en el facebook de Brave Frontier RPG, le das a me gusta y en una de las opciones pondrá "free shida", le das ahí y te darán un código para canjear donde pone cupón. Es importante que tengas la misma cuenta en face y dentro del juego. Que hasta que yo me di cuenta de que tenía distintos correos me dieron 7 veces código inválido. Si hablas del global, no sé si habrá algo similar con lo del face.

killthemall

#30662 en eu por el face, en usa gastandose las gemas, no hay mas

killthemall

#30663 a shida lo regalaron en la segunda campaña esta es la tercera y regalan a mifune (ademas la campaña solo cubre hasta que llegas la nivel 50)

2 respuestas
MakeTS10

#30666 Gracias por la info kill

M

Mm vale, qie mierda yo queria a shida tio,

1 respuesta
davidgvidal

#30666 en esta también regalan a Shida, un amigo lo consiguió al 33 o así

killthemall

#30668 puedes hacer como yo que queria a shida tenia 15 gemas y va y me saeln

lidit 4*
lidit 5*
azael (repe)

=/

eltitan

Alguno tiene problemas en el vortex arena? he ganado unas cuantas arenas y no se me suman los puntos pero si la victoria..

Ulquiorra4

Todo el mundo tiene ese problema, en el wats y sobretodo en el face, estan que trinan XD
espero que sea solo un bug visual :/

PD: kill estan rajando de ti :D

1 respuesta
eltitan

Uf espero que lo arreglen... es que yo decía por qué siempre me veo los mismos puntos si voy sumando en + de 150 casi siempre

Ulquiorra4

si vas sumando de 150 es que tienes muy pocos puntos XD

1 respuesta
killthemall

#30672 :C bueno considerando que no eh podido meterme en todo el dia al juego xd

1 por que el BS va lentisimo y otra por que el genimotion no lo entiendo =/ no me habre las app :S

eltitan

#30674 Si sobre 4600 y algo según me pone allí porque ayer apenas entré en el vortex en el ranking sobre el 8000 o así, intentaré quedar en los 1000 primeros que quiero el summon ticket a ver si hay suerte.

killthemall

acabo de sacar 292 pts en la TA O:!! no que el limite eran 200? :S

eltitan

El 2º Mifune que me sale y es breaker :clint:

javolo

Quedar entre los 1000 primeros en la TA seria una proeza con la cantidad de gente usando gemas a saco. Yo con sacar la unidad me conformare xd.

Edito: Btw, donde se conseguia a Mifune? Que no recuerdo, que tengo el anima que regalaban, pero esta visto que sera mejor el breaker.

2 respuestas
Christian2

#30602 No hay de que,es lo menos que puedo hacer cuando tu Rowgen se carga los bosses en 2 turnos :P

PD:Cuando consiga los materiales para subir a Ulkina lo tendre al 35-60 minimo,me reservo 2 cristales.Su Leader Skill es bajar el total de BC para la BB de cada unidad.Tiene stats un poco bajas,pero esta en 4*

Christian2

#30679

St. Lamia Cueva de Malicia (Cave of Malice)

Cordelica Lomass Fortress

Lizeria Demond Sword's Flash

Y a mi me llego a tocar si mal no me acuerdo en la de Lico

javolo

Arigato.
Voy a hacer algun hueco en el global por si alguien me quiere agregar. Id:7207306024 alexia20.

3 respuestas
Christian2

Por qué Leore me recuerda a Zelda? :S

1
Christian2

#30582 Te he mandado request

eltitan

#30679 Está difícil pero bueno hay que intentarlo, Mifune ahora mismo es buen momento para sacarlo en Cave of malice- Dwelling of the souls normalmente cuesta 9 de energía pero ahora mismo cuesta 5 por lo del evento de este mes.

Christian2

#30582Sorry mea culpa #30682 Te he mandado request

javolo

Ya te acepte np.

davidgvidal

Pues yo en el ta tengo 3300 puntos de mierda jajaja, me puedo ir olvidando de la unidad, por suerte es malilla.
Entre eso y que no se suman los puntos...

1 respuesta
gorodan

#30682 javolo te mando peti so Gorodan.

1 respuesta
eltitan

#30688 Intenta pillártela si puedes, quizás dentro de mucho mucho tiempo sea buena y sirva.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch