Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#30695 Tienes que darles el mismo tipo de bb, da igual el elemento. Tienes 3 tipos de bb, ataque, curación y support. Sefia con el bb ataca, por eso para subir el bb de sefia tienes que darle unidades cuyo bb ataque (limos o duendes por ejemplo)

#30712 Ya te han comentado algo pero bueno, a ver si puedo ayudarte. En la capital Randal te dan de lunes a viernes llaves metálicas excepto el miércoles que te la dan de oro. Cógelas siempre que puedas porque son para abrir las mazmorras del vórtice.

Fantasmas, reyes y dioses de un elemento son para ganar exp (se consiguen principalmente en la mazmorra de la llave metálica). Fantasmas, reyes y dioses joya son para vender. Mímicos, ninfas, espíritus, ídolos, ollas y tótems son para evolucionar tus unidades. Por ejemplo tu Eze que lo vi ayer ya puede evolucionar si le das una ninfa de trueno.

Te aconsejaría hacer las misiones para conseguir algunas gemas e invocar para tener un team de unidades decentes. Con eso podrás hacer el nivel 1 de varias cosas como la mazmorra de los findes (zel).

Por último, te aconsejo echarle un ojo al post del usuario Bergante que creo que está en la primera página. Te ayudará a enterarte de algo si los comentarios que te hemos dejado no te sirven de mucho. Entra de vez en cuando a leer por aquí porque poco a poco irás enterándote más del juego. Un saludo y perdón a todos el tochaco que me acabo de marcar.

SefiaTeam

Ahora voy con mi duda. Espero explicarme bien. Hemos estado hablando los de eu sobre algo que podría ser útil en un team crítico pero el funcionamiento de los daños en este juego es algo complejo. Allá voy.

En el team crítico van dos zebras líderes y un duel seguro. Eso nos deja tres slots libres en los que podrían ir michele, pegadores etc...ya hicimos los cálculos (espero que no erróneos) y con michele dentro haces más daño pero no generas tantos bc. Nos centramos en tres pegadores. Ahí salió Kagustuchi el potro.

El potro con el bb aumenta el daño por spark en un 50% y tiene los mismos hits y generación de bc que sefia. Está claro que puede ser útil pero hicimos un cálculo que no se si es correcto. Si un golpe hace 5000 de daño, con un crítico haría 7500, ¿con dos zebras líder haría 45.000 o 30.000? (primera duda). Si ese daño lo encajas en una spark (x1,5) haría 67.500. Y si has aumentado el daño por chispas un 50% (segunda duda) ¿harías 90.000? ¿Las chispas harían el doble del daño inicial?

Espero haberme explicado, a ver si alguien puede ayudarnos. Gracias! :)

J

#30718 eso esperamos todos, puede muy WTF, como nos den una soberana mierda...xd

P

#30718 y si en vez de esos me Farmer al zebra? Será mejor? Aunque ya le habré echo 50 runs y nada xD

1 respuesta
-Ragnak-

Una preguntilla a parte de Shida en el reciente batch de USA hay alguna otra unidad que merezca la pena del batch?

2 respuestas
Vala

#30725 Ninguna es imprescindible

1 respuesta
Khemie

#30724 Tener a Zebra siempre está bien, aunque su ratio de captura puede ser desesperante. Yo lo dejé en 60 intentos y no lo pillé. En cuanto termine todas las misiones volveré a intentarlo.

#30725 Sergio, si no tienes a Lilith ni Rowgen. El resto no valen mucho.

1 respuesta
-Ragnak-

#30726 #30727 ok thx a los 2. Tengo 2 lilith y un rowgen de estos estoy servido ;)

elsabio

gracias a todos pues seguiré por aqui viendo que tal, la ninfa de trueno no la teng aun.alAlgun sitio donde pueda mirar en que mapa aparecen las unidades

edit: no hace falta ya he visto #1 y me sirve de momento

1 respuesta
SefiaTeam

#30729 En la wiki te aparece todo. La ninfa de trueno sale en la zona eléctrica de mistral. Si avanzas en historia te saldrá alguna.

killthemall

#30714 si pero puntos de que? O:!

1 respuesta
AzuRe

Sigo sin poder ni transferir datos de la tablet al mvl ni empezar una nueva partida en el movil
Con la transferencia de datos me da error inesperado y me echa fuera. Y si intento empezar de nuevo antes de empezar el tutorial(cuando me muestran las recompensa) me aparece esto

Al darle a ok me tira fuera también.
Alguien sabe algo? :/

AzuRe

doble post sin querer

Ulquiorra4

#30731 un sistemas de puntos como el daily task de usa, pero con objetivos y premios mas interesantes para canjear( nosotros solo el ticket y los acumulados :/ ), quil dejo un link por el wats, pero vamos que era de appinvasion y ahi tu te desenvuelves bien

P

#30699 te envie aolivitud per estas lleno. Si tienes hueco agregame
Paspy28 id 2474270578

P

De los healers que tienen Rate Up cuap es el k mas vale la pena?

Jamiro

Buenas, llevo días leyendo el hilo, soy J4miRo ID en el juego 30587934 nivel 55, intento dar regalos cada dia ya que me conecto muy a menudo, no voy a hacer preguntas tontas porq hay mil guias y videos, solo dejar el equipo que estoy usando y si cambiariais algo. Aún sigo subiendo ya que no tngo los BB subidos ni los niveles maximos del equipo entero:

Equipo:
Hojas Viles Logan *5
Heroe Filo Zelban 5
Eze
4
Reeze4
Lilith
4

Cantera xD:
Dilma4
Lance
5
Sefia3
Bahamut
4
Magress3
Vargas
4
Gran halcon Ziz4
Doble gema rickel
3

1 respuesta
SefiaTeam

#30737 Para arenas cambiaría a zelban por dilma y lilith por sefia.

1
torvy88

que diferencia hay entre la habilidad de lider de aisha en 5* BB Gauge greatly fills after each turn y la habilidad lider de Kagutsuchi en 5* Large boost in the BB Gauge fill rate ¿? Gracias

2 respuestas
SefiaTeam

#30739 Aisha te rellena el bb al final de cada turno (3bc me parece) y kagutsuchi multiplica x1,4 (creo) los bc obtenidos. Si generas 100 obtienes 140

Edito: me fiaría más de la información de eltitan respecto a aisha jajajaja.

1 respuesta
eltitan

#30739 El de kagutsuchi te aumenta 40% la obtención de bc, aisha solo 2 cristales a cada uno por turno.

PD: Te recomiendo esta página, aquí fué donde empezé a entender todo ;)
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal?query=Drake%20Queen%20Aisha

rayka

no me deja registrarme en la pagina esa donde hay que subir las capturas de los starters, algguien con el mismo problema??

davidgvidal

El SBB de Eze 7* se llama "Godly Thunder Heaven Super Meteor Flash" xDDD

1 respuesta
P

De los healers que hay ahira en usa de rate up alguno vale la pena teniendo a Elimo lvl 80

1 respuesta
javolo

#30744 Arbol y Ulkina merecen la pena, son los mejores healers del juego. Aunque si no vas sobrado de gemas lo mismo con Eimo te vale, pero si no tienes quien quite estados pues arriesga.

nicomeneses9

Holaa una pregunta invoco en este batch de usa para intentar conseguir algun healer es que la única que tengo es lucana y puedo invocar tres veces o me ahorro las gemas para futuros batch?

killthemall

#30743 buena eze siempre a sido un fantasmon xD

L

3825564438 mi id de usa por si alguno quiere agregarme que lo diga tambien aqui para saber quien es

M

La mazmorra de las esferas de los strters hasta cuando esta?

1 respuesta
killthemall

#30749 eternamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch