Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Charghost

#30959 Pff... que asco no creo que le quepa a mi movil xD

javolo

Ojala pongan el evento de Deemo.Gumi please.

1 respuesta
Jarmusch

Nada, yo estoy gafado con los mitigadores, no hay manera de que me salga uno!!!

1 respuesta
davidgvidal

#30962 dios, sueño con el día que saquen de nuevo el evento de Deemo. Quizá sea la unidad gratis más potente (quitando triales) y yo me lo perdí en su día :(

1 respuesta
davidgvidal

#30963 es que nunca hay que invocar en esos rates impostor de Gumi amigo xD con Sierra tendrás más suerte

H

#30955
yo en la ultima iba con doble zebra,duel,michele,kikuri y sefia y con la flauta para las 3 ultimas rondas regeneraba sin problema,cuando tengamos mejores esferas o unidades mejores deberia haber menos problema aun

1 respuesta
javolo

#30964 Es que hasta en terminus va bien, el dia que saquen sus 6 estrellas si no le hacen nada raro sera devastadora. Yo entre justo una semana despues de que saliera, estaba Miku por aquel entonces uu.

SefiaTeam

#30966 La flauta esa a mí me daba la vida. Pero si pillas el set marauder (por las fujin y potis de ataque) vas más jodido de bc...

Vala

Deemo es de lo más op q hay de unidades gratis.

DaniloJ

Tan bueno es el Felneus? porque tengo 3 malnapis, me tocó el tercero la semana pasada y yo llorando pensando que era basura xDD

1 respuesta
SefiaTeam

#30970 Lo es, sube al que mejor tipo tenga y cuando saquen sus 6* sácale el sbb :)

DaniloJ

Ok, subiré al breaker, que tengo 1 breaker y 2 lord.

Respecto a Filo Diosa Celia que tal unidad es? me tocó en el FH y la he estado leveando con intención de ponerla en algún equipo, vale la pena de lider? o más que sea para llevarla? o es más un bicho de colección?

Con todo esto de las nuevas unidades 6 estrellas tenía pensado hacerme el siguiente equipo:

Lider Filo Diosa Celia y de resto Felneus, Dilias, Duelmex y Phoenix Reborn.

Esteticamente es una flipada de equipo pero leyendolos parece que al menos Duelmex no vale la pena.

Otros bichos buenos que tengo pues: Michelle, Dilma, kikuri, Sefia, Elimo (ese es mi equipo ahora mismo) 1 Lancia, 3 Lorand, 2 Edea, 2 Aem, 4 GX-Duelo II y todos los iniciales al 100.

El equipo Celia es buena idea? sigo con el equipo de Michelle que tengo? Hay bichos como para hacerse otro equipo mejor?

Lo siento por tantas preguntas ^^

2 respuestas
-Ragnak-

#30972 yo casi que mejor subiría el lord.

elsabio

ahora me ha salido un scar blade zelban ¿esta bien?. perdon por preguntar tanto pero esque no quiero subir personajes a lo tonto.

2 respuestas
SefiaTeam

#30972 Estoy de acuerdo con Ragnak, me gusta más en Lord, pero es cuestión de gustos salvo en ocasiones obvias. Tienes muy buenas unidades, celia por lo que veo es más para colección ahora mismo y para nada te aconsejo el equipo de duelmex and company.

Si tienes tantos duel te aconsejo que consigas a zebra. Me gusta tu equipo pero en arenas quitaría a elimo por otro pegador.

1 respuesta
-Ragnak-

#30974 A mi zelban me gusta da buen bufo defensivo y añade elemento tierra.

DaniloJ

#30975 Descartado el equipo Duelmex and company entonces jaja

En la arena estoy cambiando a Elimo por Eze, que no veas como reparte leña, y a Zebra pues no gasto la energía en otra cosa, acabará tocando ^^

Muchas gracias por los consejos.

2 respuestas
killthemall

#30974 tu subelo que mas da xD si en un futuro cercano tendras unidades que ni ocuparas XD

killthemall

#30977 supongo que sabes que zebra para la arena no vale verdad? :S

SefiaTeam

#30977 Nada hombre...también te digo que juegues como te gusta que lo vas a disfrutar más. Duelmex por ejemplo no es la mejor unidad pero su aspecto mola bastante. Tengo amigos que suben más lo que les gusta que lo "útil". Ánimo con ese zebra :)

1 respuesta
DaniloJ

#30977 se que no sirve, lo quiero para los FH ^, para la arena el equipo con michelle aun está ganando fácil y ya voy por 126.000 puntos :P

#30980 Evolucionarlo lo haré seguro, aunque sea para coleccionarlo, una pena que no sirva, fue el primer bicho que me tocó en el juego y le tengo cariño.

He tenido temporadas de aburrimiento grande por no tener cosas que conseguir ya que solo juego el server EU jaja será por bichos de colección, tengo al max a Efrit, May, Titania, Cerbero, Ent y demás basura que te puedas imaginar xDD

1 respuesta
Zaetha

#30981 Pequeña duda, de qué es abreviatura FH?

1 respuesta
MakeTS10

#30982 Frontier Hunter

1 respuesta
B

Belias si lees esto te he borrado no porque regales mal sino porque tengo full la lista de amigos y necesitaba un hueco para uno del group de whats. Espero que no te parezca mal que se que le das más caña al global. Si algún día me queda hueco te suplicaré para añadirte :)

2 respuestas
Zaetha

#30983 Ni idea de q es eso jajaja, ya ire aprendiendo

1 respuesta
Ulquiorra4

#30984 Eso es racismo, lo demas son tonterias :D

1 respuesta
SefiaTeam

#30985 Es un evento que dura 5 días. Hay varias fases dentro y tienes que puntuar (multikill, atacando a elemento débil, haciendo sparks..). hay recompensas por la puntuación que saques y por la posición en la que quedes (Hunter Rank o HR)

Leydar

#30856 Te acabo de agregar! Espero que te ayude mi líder!

1 respuesta
B

#30986 No joer jajaja!! es que el resto son de mediavida eu!!. Si tengo a varios que jugáis más el global y que me gusta tener pero creo que a él le importará menos y aviso por aquí para que no penséis que es por odio o algo!

Espero que lo entendáis :(

B

Por cierto, a Tylerd no lo eliminé porque el sólo y su kikuri se han pasado la mitad de mi noob juego. Pero no se si anda muy activo ahora :/

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch