Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#30988 Gracias!

temaju

A falta de duel hiria bien sirena para criticos? En eu...

3 respuestas
SefiaTeam

#30992 Me quiere sonar que la sirena te da 10 o 15%...quizá me equivoque.

B

#30992 Da un 45% en bb 10!

Está muy bien (no lo sabía, acabo de mirarlo) y no tiene un coste muy grande de cirstales.

Es sólo un 15% de diferencia. Yo la usaría :)

1 respuesta
SefiaTeam

#30994 17% pone en la aplicación del móvil....¿de dónde tanta diferencia? jajajaja vaya errores...

B

#30992 Perdón, no tenemos la 5* en EU, ya me estaba emocionando. En 4* da un max de 17% como dice sefia :/

Zaetha

No me dan honor x pillar las unidades de mis amijos de MV para questear? es xq son muy altos de lvl?

1 respuesta
-Ragnak-

#30997 a lo mejor has hecho muchas quest y los has usado entonces ya no te dan honor hasta mañana creo.

1 respuesta
Zaetha

#30998 Entonces necesito nuevos amigos!! Quien quiere ser mi amigo?

1 respuesta
temaju

Gracias por responder creo que la dejare en reserva de momento ya cuando salga su 5* si sigo sin duel la subiré.
Otra duda aisha o feneus? Los dos son alma... Supongo que priorizare felneus por su próxima 6, la duda es al salir las 6 de aisha

Vala

Sí tienes los dos, Felneus>Aisha
Aisha usarla solo si no tienes a duel pq da crítico.

1 respuesta
temaju

#31001 gracias por responder eso haré

javolo

#30999 Todos los dias a la 1 de la madrugada se recargan los puntos de honor que dan los amigos. Solo te dan los puntos de honor una vez por dia.

1 respuesta
Christian2

Pregunta,los imp que suben stats.

Los bonus se pierden al evolucionar?

J

Otro mantenimiento en eur hagan sus apuestas!!!

3 respuestas
Christian2

#30099

Yo 6041519274

Ulkina 4*

Ulquiorra4

#31005 Evento de Adivinanzas :D

1 respuesta
Christian2

#31005

3 dias y 2gema

1 respuesta
SefiaTeam

#31005 #31007 #31008 Subo a mantenimiento de 24 horas sin recompensa que todavía estamos recibiendo la anterior. Me suena muy raro eso de hoy mantenimiento sin hora definida...

1 respuesta
B

Mantenimiento del mantenimiento (?)

Ulquiorra4

#31009 Bueno en usa cuando hubo una caida, hicieron un manten de 1 hora y al volver despues de unas 2-3 horas se volvio a caer, recibimos un ticket al principio y otro al final
Facebook tiene el poder,aprovechar el de Bergan XD

2 respuestas
B

#31011 Hay gente que ya me llama enchufado. Es la segunda unidad que me llevo y se piensan que voy a comisión con Gumi. Me da que esta ha sido mi última aparición estelar en el muro de facebook jaja.

SefiaTeam

#31011 En Facebook estoy reclamando mi gema perdida en todos los posts...pero Bergante me convence, mantenimiento del mantenimiento...lo veo!

davidgvidal

Otro mantenimiento en eu? Esta vez que harán? Evento de chistes verdes sobre Tilith o algo así? Jajajaja
Aunque los programadores de EU dudo que sepan quién es Tilith xD

2 respuestas
SefiaTeam

#31014 Jajaja otro no...el mismo! En eu si hacemos las cosas, las hacemos bien! ¿Un mantenimiento? Hazlo dos veces, que quede bien!! :)

Christian2

#31014 La conocen por sus (penosas) traducciones en las escenas,pero su sprite y sus stats ni las huelen hasta dentro de por lo menos 1 año xD

davidgvidal

Que me respondan los que jueguen a eu normalmente si podéis, soy yo u hoy no han dado regalo de estos de invierno? Me he conectao ahora, pillé la gema del mantenimiento pero creo que hoy no había nada más, y según fb. Y su maravilloso post hecho con paint dan gemas llaves o esferas xD

2 respuestas
Ulquiorra4

Habeis pasado de los bucles de Oboro&co a los bucles de mantenimiento, enhorabuena!
Pues yo creo que ya os meteran a Cayena, al menos eso es lo que lei la semana pasada

SefiaTeam

#31017 Sí regalaron. Si mal no recuerdo dos dioses. A la una (o después del mantenimiento) otro regalo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#31017 Pero te conectaste durante esos dias?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch