Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicomeneses9

Pues ami me del batch me interesan los 3 belfura tambien nose porque nadie la tiene en cuenta si su sbb tiene el mismo efecto que el de zelnite creo

killthemall

#31440 si se hubieran quedado callados la gente habria caido en la tramnpa xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#31442 No mientas, sabes que vas a invocar por Elza :D

1 respuesta
killthemall

#31443 con 8 gemas lo dudo xd

1 respuesta
QuiliN

#31444 Olvidate de elza y ya te esperas a la nueva de tierra xD.

1 respuesta
killthemall

#31445 tambien pero te apuesto lo que quieras que invoco a rosetta y me sale elza XD

Pronation

Alguien sabe si estos pjs que han sacado con nueva skin, se podran evolucionar a 6*?

nicholitox

yo slo quiero a darvanshel o bien a sierra aunque mi favorito para el batch es Ars, espero tener gemas suficientes para cuando llegue el batch a USA.

1 respuesta
Zaetha

Yo me se de uno q va a sacar la cartera cuando metan el batch

1
killthemall

#31448 pues te quedan 2 dias

1 respuesta
Muitos

Joder con Cayena...1 Guardian, y 2 Protectores.

No vale ninguno de los dos tipos, verdad?

1 respuesta
D

#31451 Guardian al menos es medio aprovechable pero su orden seria asi:
Alma>lord=breaker>guardian>protector

1
nicholitox

#31450 de verdad ya vienen tan pronto??? :O solo tengo para una invocación ahora mismo :/

J

con el nuevo skin navideño me ha tocado rashil braker, se que para healers es mejor guardian, pero es muy determinante esto? lo digo porque para cuando salga karl(algun dia) mejor tener a rashil que may por ejemplo un saludo!

2 respuestas
javolo

Yo no se si invocar, tendria para 5 pulls, pero teniendo a Darvanshel, Sierra no seria tan importante como pata otros que no tengan mitigador.

killthemall

#31454 piensa que un helear no hace nada de daño y lo que necesita es agauntar asi que para un heler el ser breaker es lo peor

1 respuesta
J

#31456 vamos que venda la unidad no? vaya suerte la mia :( jajaj gracias!

1 respuesta
QuiliN

#31457 NO! nunca vendas la unidad aunque tenga su peor tipo, menuda chorrada lol.

1 respuesta
J

#31458 lo de vender es un decir! nunca vendo las unidades ejejje

1 respuesta
D

#31459 todo esta inventado, le pones peto de piel por ejemplo y a volar! Las deficiencias pueden ser cubiertas ,)

1 respuesta
J

#31460 lo tendre en cuenta, muchas gracias por el consejo!

nicholitox

#31454 yo he tenido esa misma "suerte" que tu me salio Altri y Ulkina ambos breaker y la verdad si bien el tipo no les favorece con una buena esfera no molesta, en el caso de Altri yo pense en venderlo pero la verdad si aguanta y en el caso de Ulkina me sirve ya que su SBB es de ataque y con Drevas se compensa mucho su perdida de DEF. si bien el tipo influye para lo que sirve una unidad, si sabes como compenzarla hasta los tipo oraculo sirven xD

1
F

Buenas!!! Que podrian opinar sobre mi equipo para enfrentarme al emperador de amdahl?? Todos son tipo señor menos térreos y tiara que son rompedor
Apostol tiara nivel 38
Térreos II i mina nivel 60
Ídolo kikuri nivel 65
Dios Vargas nivel 58
Cyborg lilith II nivel 68 ( líder)

En la banqueta tengo a:
Magress ***
Caballero aem ***
Gema rickel ***
Elimo ****
Aisha ***
Cayena ***
Shida ****
Mago deán****
Eze ****
(Todos son señores o rompedores, menos magress i eze que son alma)
Si me podrían decir que tal con ese equipo me ajudarian mucho o si me dieran su opinión sobre que equipo formar estaría encantado!
Como ultimo decir que amigo para la quest seria dios draco lodin por su BB

1 respuesta
D

Pues viendo lo que tienes, ten en cuenta que contra bosses lo mejor son los campeones que tengan como brave burst unico objetivo, ya que los de aoe (daño conjunto) viene mejor en el frontier hunter o la arena(que tb vale unico objetivo si se carga rapido) teniendo todo esto en cuenta rickel deberias tenerla por ejemplo en el equipo ;)

F

Pero si meto a rickel me quedo sin tiara i necesito healer

Ulquiorra4

Lilith a 6*, le pones sbb y ella solita se carga a ese, a Zebra y a Cardes, esta mas que demostrado :D

1 respuesta
F

Es que es en UE....todavia nada de sBb

killthemall

#31466 cosas del EU. yatusabeh ulqui

1 respuesta
Ulquiorra4

#31468 Se veia venir por las units la verdad

F

Ya lo he matado no era gran cosa! Incluso maxwell me costo mas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch