Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

Me da por invocar en USA por el rate de luz ya que no tengo ninguno de los de la imagen, y por primera vez en usa una puerta arcoiris y me sale la nueva de los pechotes del batch este de navidad eve y encima anima, espero que mejore en 6*

cLX

Nada macho, que no tengo cojones de matar a Lance. Ya ni consigo llegar al último nivel... No se como lo habré hecho antes para bajarle tanto...

Ulquiorra4

con que team vas?

1 respuesta
cLX

#31473

6* Ciara Lead SBB - Medulla Gem
5* Dia - Sacred Gewel (por ser 5* y subirle un poco más las stats)
6* Narza BB - Mech Sword
6* Ulkina SBB - Refined Gem
6* Elza SBB - Brave Crest y Royal Bud
Maxwell friend - Amanohabaken y Sol creator (intento usar éste cada vez que puedo, si no cualquier maxwell)

2 respuestas
Rickel

pregunta, si ya tengo una cayena en alma, vale la pena que me quede la otra que tengo en rompedor?

1 respuesta
Ulquiorra4

#31474 mmmm?
es un equipo un tanto curioso, mitigador y healer junto con max+ amano, tus esferas no son las mejores verdad, aun asi a los starters o vas en modo tanque ( que no incluye a maxwell ni amanos ) o con crit team, lleno de amanos sin units miti o healer y max,zebra de lideres
que tipo de team tienes en mente? a medias no te puedes quedar, es mas costoso

1 respuesta
yaryar

#31475 Depende de para que vayas a utilizar a Cayena. Por ejemplo, si quieres formar un team bb spam, te recomendaria que te hicieras con 3-4 cayenas (4 si no sale serin antes de la fh). Si no vas a hacerte un tem bb spam, pues con que tengas una alma, y para coleccion te bastara.
De esta manera, podrias formar este team que te comento con un Potro de lider, (o felneus si saca sus 6 estrellas antes de la fh) mas 4 cayenas (si no sale serin antes de la fh), mas un felneus o potro de amigo. Es tan facil como soltar bb, y el solito se vuelve a rellenar en nada :)

1 respuesta
cLX

#31476 No se, éste es el que me recomendaron por aquí y por twitch...

He visto equipos full crit pero lo he intentado antes y no he tenido tampoco pantalones de llegar al final... Éstas son las unidades que tengo:

No tengo gemas mejores la verdad y el Maxwell lo uso por el Sol creator e intentar conseguir más BC.

1 respuesta
Rickel

#31477

Gracias, pero por curiosidad, cual es un potro? xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#31478 supongo que no tendras amanos ... son de mucha ayuda
Yo que tu iria con crit team, el tanky consistiria en llevar a trydon, pero no creo que puedas recargar bien con esas esferas y sin sol creators, otra opcion seria lilly, pero es un combate muy largo, puedes probar con uno de esos 2 si no te funciona el crit team

El crit team que te digo yo es
zebra 5*+maxwell ( lo del amano+sol te vendra bien para recargar)
duel
ciara
dia
elza

Equipados con muramas o angelic foils si no hay amanos
te llevas las 3+2 fujins 10 brute elixirs 3 holy flute y el otro es opcional, suele ser 5 fire ore que tirar cada ronda

Deja al menos 6 brutes para el final y 1-2 fujins, las flutes y ore las usas en cada sala

El orden de sbbs seria duel-ciara-elza-dia-zebra-maxwell

En la sala1 tirale fujin a dia,elza maxwell,duel( creo que con 4 sbb deberias recargar bn) junto con la flute y ore, de ahi tendrias que recargar perfectamente los sbb hasta lance, quedate con la otra fujin por si acaso y al final gastas las brute

1 respuesta
cLX

#31480 No, no tengo amanohabakens.

Pero me apunto tu equipo y todos los consejos porque me toca farmear para los angelic foils y de paso evoluciono y le subo el SBB a Dia y evoluciono a Zebra que lo tengo al 4 aún.

Muchas gracias.

davidgvidal

Os imagináis lo que debe ser tener un Eric Oracle? Si aquí hay algún poseedor de veras que le compadezco xDD

3 respuestas
killthemall

#31482 pues es lo mismo que un ziz oracle (no, peor porque eric salio despues y es peor que ziz xD)

nicholitox

#31482 amigo yo tengo uno xD fueron las peores gemas gastadas en mi vida pero es la puta aleatoriedad :C

Zaetha

#31463 Llévate antídotos y estimulantes, cada cuatro turnos hace el ataque bestia en area, lo mejor es que uses guardar ahi. Intenta llegar al combate con el BB cargado

J

Alguien ha recibido regalo o ya han terminado? En eur

1 respuesta
MakeTS10

#31486 creo que ya acabo a mi tampoco me dieron nada.... supongo que no habra hasta el proximo mantenimiento o dia especial.

Invictus

Buenas noches a todos. Me registro y os saludo. Ya os freire a preguntas que con tanto termino me liais!!!! Y ha he visto guias y todo eso.

1 respuesta
MakeTS10

#31488 Bienvenido, intentaremos ayudarte en todo lo posible.

S

¿Y los regalos del EU? Hoy se han olvidado, dijeron que habia regalos hasta el dia 15 de Enero

MakeTS10

Por fin...!!!! Cayena (guardián) no me quejo lo hice con 15 de energia que me quedaba... ;P

J

Los regalos en EU era hasta el 15 de enero en teoria, algo ha pasado

O

En el rate un de EU hay muchas posibilidades de conseguir un 5* ?
Veo muchos amigos con dilmas y micheles

davidrs

Hola a todos!
He empezado a jugar a la version USA de brave frontier y se me estan acumulando unos diablillos pequeños de colores que no se para que sirven. Para que sirven estos diablillos? Y para que sirven lsd ranad azules?
Gracias

DaniloJ

Las ranas azules te permiten poner una segunda esfera a tu bicho y los diablillos (imp) son para mejorar tus unidades.

Un saludo ^^

davidrs

Muchas gracias

JoSu84

#31474 Yo los estoy sacando en modo tanque total, pero para eso te falta una lilly o un tridon, yo voy lilli y tridon lideres, y ya darvan,lucca y themis (5* por coste) y dependiendo del starter casi cualquiera que sea del elemento contrario, se hace largo y pesado pero se consigue y sin gastar gemas.

#31482 Jajajaa gracias, yo tengo uno y otro breaker, si te interesa te los pongo de lideres, jajaj

1 respuesta
cLX

#31497 Lo intentaré más adelante cuando tenga a Dia 6* y Narza con SBB, de momento voy a conseguir gemas que se supone que hoy meten el dragons and slayers batch.

1 respuesta
QuiliN

#31498 Lo meten el 28.

1 respuesta
cLX

#31499 Hostias, calla que lo dijeron ayer de madrugada y yo diciendo vale, pues cuando me levante me pongo a conseguir gemas rápido xDDDDD

Menuda empanada llevo

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch