Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
BF_Ro_Eu

#31680 Pero protector? si es el peor de todo :S

Zaetha

#31673 Me quedan aun semanas para ir, pero bueno, voy empezando por subirlos al cien y tal. El siguiente paso es poder meterlos a todos en un team, q no tengo coste aun, luego sacar esferas, subir sbb etc etc
Necesito todos los sbb al 10?

1 respuesta
QuiliN

#31682 El coste te lo doblan en los trials y sobre lo del sbb no es necesario pero tenerlos al 10 ayuda.

1 respuesta
nicomeneses9

Mañana es el frontier hunter en usa o todavía no?

1 respuesta
Zaetha

#31683 Mira, algo q aprendo. Pues sacarles el sbb a todos y conseguir unas esferas q no suckeen basto

Alguna guia para frontier hunter? Nunca he sabido q es

1 respuesta
QuiliN

#31684 Si no se retrasan daran los premios, las fh son a mediados de cada mes.

#31685 Usa un tridon amigo y sera facil.

3 respuestas
nicholitox

#31686 amigo cuantas gemas dan si vences a maxwell?? y compenza mas llevar a tridon que a grah de amigo???
PD: si juegas el USA agregame 9083093524 soy nico en el juego

2 respuestas
FeNiXPunto

Dos summons:

Kuda (¡y van cuatro!) Oracle
Shera Lord

Ahí va toda mi suerte navideña xD

PD: la que no he tenido en la ruleta rusa :(

Ulquiorra4

3 gemas de compensacion por quitarnos las nuestras un momento? por mi que lo vuelvan a hacer :si:

1 respuesta
Zaetha

#31686 Buscaré a alguien que me deje un Grahdens, no quiero usar Tridon. Manias mias. Se agradece el consejo de todos modos

#31687 Te mando request en global

1 respuesta
J

Alguien sabe que units nuevas sacaran en eur o van a seguir con las 6*

eltitan

#31689 Para ustedes viene de lujo jaja la cosa es que a mí me han robado 5 luego 33, me devuelven las 33 y me dan 3 de compensación, estoy a -2 mientras que la mayoría +3 :palm:

1 respuesta
Ulquiorra4

#31692 Pero tranqui que esas tambien te las van a devolver, spameales y listo, no eres el unico creo que a fen y alguno mas le ha pasado

1 respuesta
eltitan

#31693 Les enviaré más mensajes a ver si me contestan rápido, por cierto puedo seguir invocando y no influye en que me devuelvan las gemas no?

1 respuesta
nicholitox

alguien me puede agregar a USA que tenga a un tridon de lider porfavor quiero intentar matar a maxwell con un tridon de amigo
PD:9083093524

Ulquiorra4

#31694 si solo te faltan esas 5 sin problemas

1 respuesta
eltitan

#31696 Ok gracias es que más vale prevenir que curar, como es la primera vez que tengo que acudir al support no tenía mucha idea.

JoSu84

Comento lo que me esta pasando, al recoger las 3 gemas de regalo me da error inesperado y se me cierra el juego, lo curioso que al volver a entrar me han dado las gemas y las sigo teniendo en el baúl, y así varias veces

2 respuestas
QuiliN

#31690 Lo veo bien, yo tampoco lo haria.. prefiero divertirme.

#31687 Si, tridon es muy superior a grah. Por maxwell como con todos los trials te dan 1 gema al pasartelo. Mi lista de amigos hace mucho que esta full, lo siento.

eltitan

#31698 En facebook hay varios así.. se las dan varias veces, yo acabo de invocar ahora y me salio aisha oracle y me volvió a chupar todas las gemas jaja, a ver si esta vez tienen un bug y no me cuentan esas 5 :D

killthemall

#31686 igual ponen la FH de 30 pisos xd

1 respuesta
nicomeneses9

Como puedo contactar con gumi para decirle que he perdido 5 gemas por un unexpected error?

nicholitox

ayer estuve apunto de derrotar a maxwell :C me quedo solo un turno de los 3 antes de que se pusiera la cancion sagrada pero ya no me llegaba el daño :C necesito un amigo con tridon porfavor alguien que me agregue y lo tenga de lider

killthemall

#31698 ojo con eso que para gumi eso es xploit y te pueden banear xd (en appinvasion tambien se comenta)

QuiliN

#31701 Dios te oiga.

Jarmusch

Tras gastar las 11 invos...sigo sin mitigador, y solo me salio de los nuevos Arus Anima (la 1ª invo y todo lo de despues basura...) Hay dias que...Ahora sin gemas y sin mitigador, a sufrir con el nuevo contido que vaya viniendo.

5 respuestas
NexusBF

#31706 Te llevo en el corazon hermano, yo tmb me quede sin mitigador :(

1 respuesta
nicholitox

#31706 #31707 lo peor es tener al peor de los mitigadores y para colmo breaker :C como odio a mi puto narza

2 respuestas
javolo

Os comprendo, yo hice 6 y todos repes y basura, si lo se hubiera gastado las gemas en aumentar el numero de unidades. Me dio la sensacion que este rate up era peor que los ultimos, pero no se si se junto para mucha gente la mala suerte.

1 respuesta
nicholitox

yo me conformo con que me salga arus pero no tengo gemas para tratar de que me salga tengo apenas 4 gemas y la unica forma que tengo para conseguir una es matar a maxwell pero no puedo :CC

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch