Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
NexusBF

#31708 jajajajaja, por lo menos Narza te protege cuando se lo pides, yo como mucho pongo a Eve para que suba algo la DEF porque por lo demas, las ostias me las trago que da gusto :)

QuiliN

#31706 Joder con tantas invos... que putada macho, siempre podras usar a un mitigador amigo.. y ahorra gemas para ver si hay suerte en las 6* de shiera.

1 respuesta
NexusBF

#31709 Yo creo que gumi sabia que todos ibamos cargados de gemas y Tickets y han jugado con nuestros sentimientos en este Rate up jajajaja

javolo

Maxwell hoy dia es bastante asequible hombre y Narza no es mitigador ofensivo pero es bueno.

NexusBF

#31710 Que equipo tienes para ir contra Maxwell??

1 respuesta
nicholitox

#31715 con los que he estado mas cerca de matarlo es:
lily matah 6anima(lider)
narza 6
breaker
lucca 6* breaker
lilith 6* lord
ulkina 6* breaker
y de amigo grah
queria probar el cambiar a lilith por rowgen y al amigo por un tridon pero de mis amigos nadie lo tiene actualmente como para probar ahora

1 respuesta
Jarmusch

#31712 Pues si, pero casi me jode más que me ha tocado bastante basura y repetidos, 1 Sergio, 1 Douglas, 2 Farlons, 2 Hogar, etc.... Si por lo menos hubiera sacado alguna unidad buena que no tengo...

1 respuesta
javolo

Yo cambiaria a Lucca por Rowgen. Yo con un equipo bastante peor y sin esferas buenas en ese momento lo acabe liquidando

Zaetha

#31706 Ya me podrian dejar darte uno... Tengo cuatro
#31710 Creo que mañana o pasado daban una gema por ser Navidad

NexusBF

#31717 Bua pues que putada amigo :( Espero que tengas mas suerte en las proximas invocaciones... eres F2P??

#31716 Se que tienes mitigador, pero yo probaria a buscar un Darvanshiel amigo con buenas esferas y SBB10 y en vez de poner a Narza pondria a Rowgen para ir con 2 SBB todo el tiempo, o poner alguna unidad que suba el dropeo de cristales, que de muchos BC con ataques normales, como elza o asi.

Te quedaria: Gradhens (Leader), Lily, Lucca, Lilith, Rowgen, Ulkina y Darvanshiel (Amigo) te digo lo de darvan amgo porque asi controlas mejor los % de vida de los super ataques de Abadom y Maxwell y asi solo pierdes en el peor de los caso a Darvan y no a varias unidades.

2 respuestas
Zaetha

Que Elza subiríais Lord, Breaker o Anima? Acabaré subiendo las tres pero por alguna tengo que empezar. Me debato entre B y A.

1 respuesta
NexusBF

#31721 Anima ?? :)

1 respuesta
eltitan

#31720 Ahi ya son 7 unidades jaja

1 respuesta
javolo

3 Elzas que cabron xd. Yo subiria primero anima luego breaker y ultima lord. Para la arena esta bien usar hasta 3.

1 respuesta
Jarmusch

#31720 Si, soy F2P y la verdad que es de esos dias que te planteas dejar el juego, cuando ahorras gemas como un cabron, para que te salga simplemente un mitigador, si es que me da igual cual. Y nada, Sergio, Douglas, Elulu, etc, y las asi algo mejores repetidas...

2 respuestas
NexusBF

#31723 A pues es verdad, pues quitar a Lilith o Lucca segun veas la vida que te ayudan a bajar a los BOSSES :)

javolo

Deberian hacer como en el Japo, dar una gratis despues de 5 invocaciones.

Zaetha

#31722 #31724 Anima pues.

Por cierto han sacado ya en reddit la foto y las stats de Grahdens 6*

1 respuesta
NexusBF

#31725 Pues piensa que ya habra otros intentos y que seguiran dando gemas en diferentes fechas y que tendras mas intentos para sacar las unidades que buscas, no te desanimes y intenta pasartelo bien, si eres F2P como yo, es a lo unico que optamos, animo :)

nicholitox

#31725 amigo la verdad si es una putada eso de juntar y que te salga basura pero es la magia de jugar juegos F2P te lo digo yo que me ha pasado varias veces xD pero eso te hace mas interesante el juego :)

javolo

35% a todas las stats da el amigo Grahdens en 6 estrellas.

1 1 respuesta
NexusBF

#31731 Vamos a tener una larga amistad él y yo, me parece ami :)

1
kzeta

http://subefotos.com/ver/?351e05ec468c7db24fb30f3146543924o.png

C

en que zona saco ninfas oscuras please es para mi mifune a 5*

2 respuestas
javolo

Grah 6*
Stats(Lord): 6200/2250/2000/1800
Imps Cap: 500/200/200/200
LS: 35% boost to all parameters and 15% reduction in light dark damage

"leader skill": { "desc": "全能力を35%アップ、光闇属性ダメージを15%軽減", "effects": [ { "atk% buff": 35, "def% buff": 35, "hp% buff": 35, "rec% buff": 35 }, { "light resist%": 15 }, { "dark resist%": 15 } ], "name": "老神の神気"

BB: 16 hits (200%) and adds light and dark elements to all allies for 3 turns(20 BC Cost, 16 DC)
SBB: 25 hits (660%) attack on all enemies and adds light and dark element to all allies for 3 turns and slightly increases bc gauge of all party members (by 6 bc) every turn for 3 turns.

"bc cost": 32, "effects": [ { "bb atk%": 660, "bb elements": [ "light", "dark" ], "effect delay time(ms)/frame": "16.7/1", "target area": "aoe", "target type": "enemy" }, { "effect delay time(ms)/frame": "0.0/0", "elements added": [ "light", "dark" ], "elements added turns": 3, "target area": "aoe", "target type": "party" }, { "effect delay time(ms)/frame": "0.0/0", "increase bb gauge gradual": 6, "increase bb gauge gradual turns": 3, "target area": "aoe", "target type": "party" }

Zevalhua
Stats(Lord): 6200/2000/1900/2100
Imps Cap: 500/200/200/200
LS: 3-5 increase to BB gauge and 25% chance to recover 25% damage when attacked

"leader skill": { "desc": "被ダメージ時、BBゲージが増加&被ダメージ時、確率でHPが回復", "effects": [ { "bc fill when attacked high": 5, "bc fill when attacked low": 3, "bc fill when attacked%": 100 }, { "dmg% to hp% when attacked chance%": 25, "dmg% to hp% when attacked high": 25, "dmg% to hp% when attacked low": 25 } ], "name": "神界の加護"

BB: 15 hits (250%) with chance to inflict status (40%) (20 BC Cost, 30 DC)
SBB: 33 hits (660%) attack to all enemies and (30%) chance to reduce enemy damage (by 30%) for 1 turn and (30%) chance to reduce enemy defense (by 30%) for 1 turn.

"bc cost": 29, "effects": [ { "bb atk%": 660, "effect delay time(ms)/frame": "16.7/1", "target area": "aoe", "target type": "enemy" }, { "buff #1": { "atk% buff": -30, "proc chance%": 30.0 }, "buff #2": { "def% buff": -30, "proc chance%": 30.0 }, "buff turns": 1, "effect delay time(ms)/frame": "0.0/0", "element buffed": "all", "target area": "aoe", "target type": "enemy"

limonfresco

Pues acabando de invocar me ha salido
Shiera
Arus
Faris
Exvehl-repe
Kuda-repe
Ardin-repe
Lira-repe

1 respuesta
B

#31734
http://es.bravefrontier-rpg.wikia.com/wiki/Oscuridad
aqui tienes donde puedes conseguir ninfas oscuras

Zaetha

#31734 En google.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dark_Nymph

Zaetha

Invoco con las gemas que han dado y dos de quests... Arus

A dormir tranquilo

1 respuesta
nicholitox

#31739 no sabes cuanto te envidio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch