Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#32460 Pues yo creo que ninguno de esos XD
Ophelia para ir a reventar o Lugy para tener algo de respaldo deff pueden ir mejor, con las esferas del global no debe haber problemas en recargar, a no ser que quieras 5 sbbs en un turno, entonces lleva a Faris

davidgvidal

Primera raid battle en el japo superada, el boss me ha costado la puta vida xD aún no sé ni cómo entré, es un lío

Ulquiorra4

Pero si hemos puesto una guia en el grupo :C
Creo que quil tambien la puso por aqui

QuiliN

Yo no recomiendo llevar a lugina lider en la arena de tierra, su ls no stackea con amano asi que me parece bastante inutil, perder potencial de kill a cambio de ganar 50% def me parece mala opcion. Para mi las mejores opciones lider seran: ophelia, zelnite, faris y lucca que se me olvidaba y es muy bueno también.

edit: Guia raid http://imgur.com/a/0oPNH

davidgvidal

Sí, sí, es la guía que había mirado, pero aun así me lié un poco xD supongo que por ser la primera vez

T

h conseguido a cayena es buena?
y otra pregunta tengo a lava 5* pero a lvl 1 no la uso es buena para subirle al max y el BB
GRACIAS CHICOS :-)

1 respuesta
gerardete

en el rate up de tierra, despues de 5 summons m aseguran una unidad de 4*, a cambio de otro summon o m la dan pork si? XD gracias chavales

davidgvidal

Te la dan porque sí, es un regalo

SefiaTeam

Muchas gracias al usuario thanatos, no hemos intercambiado palabras pero me ha llegado un dios de tu parte, gracias :)

#32466 Cayena es buena, consigue un par al menos ya que son gratis. A Lava le llegarán las 6 estrellas dentro de "poco" y con ellas añade "ignorar defensa", te puede rentar durante una parte del juego.

Leu

acabo de gastar mis 10 gemas en invocar y me ha salido 2 veces el mismo :(

Me ha salido Zelban asaltante
Zelban Alma

Cual es mejor subir? es buena unidad?
que mala suerte 2 veces la misma

1 respuesta
Lirus

Gente se sabe pa cuando nuevo contenido/update en el global?
Y joder he visto ke en el japo ya tienen a Grahdens 6*...pa cuando en el global??

Yorisse

#32470 Alma suele ser el mejor tipo para todos.

T

muxas gracias sefia team

1 respuesta
SefiaTeam

#32473 Nada hombre para eso está el foro, para ayudarnos unos a otros.

Rudebwoy

buenas a todos, me presento soy rudebwoy y entro en mediavida para aprovechar esta comunidad ya que esta genial, la vengo siguiendo algun tiempo y he decidido entrar.

en el juego es mi segunda vez en server europa, ya que se me casco el movil y tuve que volver a empezar al no transferir. tengo cuenta en global y europe ahora mismo.
si alguno me quiere como amigo que me agregue, sobre todo al europe ya que es el que mas juego de momento. Soy de conectarme todos los dias de fijo, ya que estoy en paro y regalo siempre sin excepcion.
mi ID: 67590038
tengo como lider a tiara 4 y altro tambien
si me podeis ayudar tambien estoy un poco atascadillo en st.lamia si alguno me da friend para poder avanzar easy les agradeceria mucho.
un saludo!!

3 respuestas
SefiaTeam

#32475 Yo tengo un hueco, te agrego. Podrás usar mis líderes que dentro de lo que cabe están bien jajaja. Soy Jorge en el juego :)

Edito: regala a diario o en su defecto, cuando te sea posible.

eltitan

#32454 Pues como recargues bien esos 3 Dilma te van a venir de lujo para la arena de tierra, con 40 bc tiene el sbb que tiene un multiplicador de 580 de daño, si tuvieras a Zelnite te serían aún más efectivos.

gerardete

que opinais de lidith y darvan? (darvanshel no, darvar XD )

1 respuesta
nicholitox

#32478 la verdad yo a darvan lo regalaria ajjaja xD lidith no puedo decirte mucho ya que no la tengo pero darvan solo conservalo para completar la lista de unidades xd
PD: en que server es la tierra vortex, o solo bromeaban???

1 respuesta
gerardete

#32479 en el global, diria que empieza el dia 4 pero no estoy seguro, vale Darvan se queda en lvl 1, a ver si alguien dice algo sobre lidith que a mi me gusta bastante pero no se hasta que punto valdra la pena conservarla

1 respuesta
MakeTS10

#32480 nicholitox te esta mintiendo xD Darvar (te servira en el trial de Maxwell mucho) subelo a saco en cuanto a lidith es mierda...

1 respuesta
nicholitox

#32481 yo solo le di mi punto de vista de como encuentro la unidad y para mi es mala, cabe destacar que darvanshel es bueno pero darvan es malo (para mi), uno solo da consejos y ya el si lo sigue o no :)

1 comentario moderado
MakeTS10

#32481 pues perdona se me olvido que hay opiniones personales xD

1 respuesta
nicholitox

#32484 la verdad no importa xD si al final uno puede dar consejos y ni los siguen :) aa a todo esto sabes cuando habra el vortex de tierra en el global?

MakeTS10

#32484 para el dia 8 de Enero
Si no me equivoco ya esta en las noticias

1
Rudebwoy

Gracias sefiateam ese idolo kikuri es una bestia, al menos para mi zona. Voy volado en cordelica y st.lamia. y sabeis por aqui cuando implementan los cristales para fusionar? Que entre reyes y dioses se hace eterno subir de nivel...

1 respuesta
SefiaTeam

#32487 Pues no tengo ni idea de cuando los meterán, pero ayudarán bastante! Ahora suelo poner Sefia, Kikuri o Zebra de líderes, todos te ayudarán. Quizá algún día ves cualquier otro, eso significa que estoy haciendo pruebas jajaja. Por cierto, cuando llegues a la zona de luz de cordélica no te asustes, es más difícil a partir de ahí que bastante o todo el siguiente mapa.

S

Buenas!, tengo un problema en el juego quiero evolucionar a mi bahamut y tengo un hueco que no me sale que unidad es , he mirado en la wiki y es un totem de luz el caso es que yo tengo un totem pero no se porque no lo detecta :(. Alguien me puede ayudar??

1 respuesta
YmisGemas

#32489 tendras el miracle toten que es parecido fijate bien

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch