Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

#32670 pero tu prueba a fusionarlp a ver cuanto te da xD

1 respuesta
francc9

una duda sabeis porque en el server japones no se puede usar el auto battel desde un primer momento en las batallas es que me resulta muy aburrido tener que pasar de nuevo toda la historia que ya pase en el global

zoas

#32671 No lo he probado aun la verdad aunque viendo lo que dices me da que me como tol mojon no? XD

Tema aparte tengo esto ahora

Todas las unidades señor, guardián, protector principalmente (soy un puto negro que pasa? XD ) luego tendré un par de rompedores ( elulu y lodaga ) y homusubi & elimo alma

El equipo que uso zelban (L), mifune, elulu, elimo y sefia con eso por ahora voy tirando... estoy acabando amdahl sin problemas me quedan las 2 ultimas zonas y luego ya Encervis a por zebra ( con mi suerte nunca lo pillare XD )

Como lo veis? y que unidad acabaríais de subir primero? que las tengo ahí medio subidas la mayoría >.<

Que decir que juego en EU y que mi id. es 66681190 regalo a diario y mi nick ingame es zoas por si alguno quiere añadirme

3 respuestas
J

#32673 yo te digo que con un equipo atro,magress,rashil,dilma y cayena no he tenido problema en resumen procura hacerlo con units al tope de nivel

JonCamp

No entiendo.nada del japo, no se ni cojer las llaves, por cierto, ahora hay.un buen batch de unidades?? En el japo digo, k no conozco las.nuevas, me a tocado un tio de agua con un baston jajajaj

1 respuesta
JonCamp

#32645 http://imgur.com/CnQ364B a ver si se ve ahora

Arcano

Mira otro mas quil jajajajajaja
#32675 ese es el healer antiestados DE-FE-NI-TI-VO. Una puta maquina vamos xD

1 respuesta
JonCamp

#32677 pues me a tocado dos veces jajaja

ODIN-mk

Alguien me puede ayudar,donde consigo a maxwell

1 respuesta
SefiaTeam

#32673 Tienes varias posibilidades mejores de lo que usas ahora mismo. Por ejemplo, para historia puedes usar lilith líder, loch, alice, kagutsuchi y elimo. Como digo, tienes varias posibilidades.

#32679 En las versiones global y japonesa en el trial 3 en la capital. En la versión eu todavía nos faltan unas lunas :)

nicholitox

me hubiera gustado el poder publicarlo cuando estuviera la mayoria para que me felicitaran pero ya que lo consegui ahora no me aguanto :) , por fin consegui a maxwell se que para algunos es pan comido pero ahora lo logre sin esa cosa de turnos ni nada, mi especial agradecimiento a mi darvanshel que aunque tenia a narza muchos decian que se podia pero me fue imposible, hasta que hice mi primer intento con darvanshel en el equipo y lo consegui enseguida :) por lo menos algo bueno ya que invoque 3 veces hoy y fue una puta mierda de unidades, por lo menos dormire tranquilo hoy :) saludos a todos.

2 respuestas
javolo

Enhorabuena, la verdad es que cuando te cuesta sabe mejor la cosa xD.

Yo estoy deseando que se pueda repetir los trials gratis y humillarla ahora en auto.

1
Zaetha

#32681 Buen trabajo!

1
Zaetha

En el global hay bonus de honor +80 y esta el nuevo mapa de karma q da 9600 de exp por run, corred a subir de lvl insensatos

davidgvidal

#32681 enhorabuena! Te has unido al club jajaja

1
Ulquiorra4

Pues nada, al final las SHS se van a volver muy comunes o es una tactica para que regresemos XD

Increased Honor Points on Quest (80/40) : Jan. 5, 00:00 PST - Jan. 11 23:59 PST!
Super honor summon : Jan 9 00:00 PST - Jan. 13 23:59 PST!
Super Fusion rate UP : Jan 14, 00:00 PST - Jan 18, 23:59 PST!

YmisGemas

pregunta de noob si tengo una unidad que me da elemento agua y tierra al ataque el que de tambien elemento tierra me perjudica contra los de fuego?

1 respuesta
davidgvidal

#32687 nop, seguirías teniendo ventaja.

J

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria saber como puedo evolucionar a mi reina draco aisha a su ultima evolucion (angel draco aisha) si alguien lo sabe qe me lo diga porfavor y si alguien me qiere agregar mi ID es: 26263356 gracias a todos

2 respuestas
davidgvidal

#32689 si estás en EU olvídate de evolucionarla ya que su forma de 6* está muy lejos de salir xD

JonCamp

#32689 Lo tienes todo en la wiki, de todos modos, como ya te han dicho 6* en Eu dificil.

Ulquiorra4

Esperemos... como siempre :D
He puesto en negrita lo importante

Hi summoner, please be informed that we are going to release the raid battle as soon as we are 100% sure that it can support all players and it would not cause any errors or other issues that may cause you trouble and please be reminded that we are doing our very best to give you the best server for your entertainment.. I highly suggest that you wait for further announcement with regards to raid battle. Thanks for your continuous support!

Mientras tanto... :)

Vala

Se ulqui ahí ya en rc4 siendo rusheando por japos y nosotros en las demás misiones mientras el se tocaba los webos jejejeje tk kisde bss xoxo

davidgvidal

Esos further announcements cómo molan se merecen una ola

StormFire

Se puede jugar en la versión japonesa? como? :O

Ulquiorra4

Vala si nunca coincidimos, y eso que somos muchos XD

Japo aqui --- #20000

Vala

Claro que no coincidimos, por eso ayer Valita te ayudo a llegar a rc3 :*

Arcano

Ulquiorra se paso max con monoeric en auto

Ulquiorra4

Bueno vala, al final te piraste antes de acabar tuve que rematarlo yo :cool:

Veamos cuanto te dura el exilio arca

Vala

Ulqui maricona, Diego era bien.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch