Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Es la 4º vez que lo dices :wtf:

Rudebwoy

tengo varias dudas a que estoy algo ataascado

tengo:
selena 4*
tiara 4*
altro 4*
behemot 3*
guiverno 3*
lorand 3*
lemia 3*
mi duda es mañana hay evento para sacar idolos y queria saber cual subir de estos a 4* y que composicion o que grupo llevariais. me seria de gran ayuda gracias.
tambien si alguien sabe con que vencer mejor a vampiro y armero douglas del final de bosque cordelica me seria de ayuda

LordSerboy

#32659 Mistral- Ragen desert- The burning Desert

Akiramaster

¿Porqué regalan un rey slime en EU?

Creo que lo han confundido con el metálico xD.

Imrahyl

Vale que los guiris no den regalos bien porque se les crucen los cables o no den para más. Puedo entender que gente con nivel bajo no sepa bien cómo funcione el sistema y regale lo primero que le sale en la lista.

Pero que haya mediavideros como Leugim (nivel 100) o Vala (nivel 170) que estén regalando mal por sistema empieza a mosquear un poco. No cuesta nada en darle al botón de "Amigos que quieren esto", porque si la gente pide algo en concreto es por algo.

2 respuestas
Leydar

#32705 Leugim no sé, pero Vala lo hace a proposito, es su forma de demostrar que nos quiere y nos aprecia :)

Zaetha

#32705 Yo regalo mucho y bien, agregame si quieres. Llevo de lider una Elza con sbb10 semi imped y dual Sphere

1 respuesta
Vala

El que me tenga de hamijo sabe que le va a llegar zel o karma huehuehue

LordSerboy

¿A alguno le pasa que no puede cambiar el comment de la biografía del juego?

nicomeneses9

Amii

Vala

Descargaros e SwiftKey de GooglePlay

1
Jarmusch

Cansado de los guiris que regalan mal. Voy a hacer hueco en el global, si alguien quiere y no me tiene. ID: 2435842360

Ahora me ha dado por ponerme a hacer esferas que andaba bastante retrasado en este aspecto, asi que necesito que me regaleis bien.

2 respuestas
Zaetha

#32712 Agregado

B

#32673 #32475 Agregados a la lista de IDs EU!! #1

#32609 Por aquí somos 50%-50% los que jugamos en uno u otro server, econtrarás gente para ambos servers, si sigues en EU no dudes en dejarme tu id para meterte en #1. Saludos!

En cuanto a mi por EU, me salieron Lilith y Logan por honor!! :clint: (0,5%)

1
gerardete

#32712 yo tambien te he enviado solicitud, yera por si te interesa en el juego

B

Anunciada Serin para mañana en EU:

http://www.united-gamers.net/threads/doncella-de-batalla-serin-06-01-al-19-01.31904/

Vamos!!

Hearts

los vortex se hacen mas dificiles al subir de nivel?

1 respuesta
B

#32717 No, más sencillos, si cabe xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Pero que dices Bergan? Ahora lo que se lleva es el japo
luego esa proporcion es muy falsa, en realidad es como una serie de etapas XD

1 respuesta
Hearts

#32718 Me refiero, al principio del dia el vortex de mana el boss me quitaba media vida (xd) de un toque, he subido como 7 niveles con el mismo equipo y ahora me hace oneshot a casi todos

Al subir nivel suben de fuerza un poco o es casualidad/cosa rara?

1 respuesta
B

#32719 entonces 33-33-33?¿

Ya veo que muchos os pasasteis al japo, ahora si que se puede decir que somos los players del tercer mundo jajaja

Los de EU lo que pasa es que estamos muy a tope con whatsapp ultimamente...ahora que se vuelve al curro y demás trataré de pasarme más por aquí. Y

#32720 Casualidad entonces. :)

2 respuestas
Ulquiorra4

#32721 No voy a decir % ni como estos varian por si alguien de eu o usa se nos ofende, pero vamos que al no haber desafios nos hemos ido a las raids del japo y sus eventos
Aqui tambien estamos con los wats de ambos grupos, y que lo digas, ayer me fui a dormir a las 2 y hoy al levantarme 700 wats, menos mal que tenemos algunas normillas para poder hacer esto sostenible XD

1 respuesta
Hearts

Cuando alguien pregunte lo del whats otra vez decir que es Ulquiorra4 no Ulquiorra que le envie el numero a otro user xd

#32721 Okey mersi esq casi no puedo pasarme el level y me he quedado rallado

B

#32722 ¿y qué pasará cuando se os acaben los desafíos en JP? Volveréis a la madre tierra eu en forma de lorand y daréis clases a los incautos como servidor? jajaja

Nosotros normas poco, le echamos la culpa al gato alias Klamium y aconsejamos silenciar el grupo. Supongo que con el tema raid ya se necesitará más "silencio de radio"

¿Qué tal las raids por cierto?? Molan tanto como parece??

2 respuestas
ShADoWWolF

Pues mañana toca conseguir una doncella Serin, y lo mas difícil... Una olla de fuego xD

zoas

Es buena serin?

1 respuesta
B

cuando por fin consigo 4 cayenas ahora meten a serin XD vuelta a empezar

1 respuesta
B

#32726 si, de lo mejor en gratis

Si tienes un Felneus (o incluso sin él) tendrás equipo buenísimo para meses.

#32727 Yo a Cayena sólo la subiría si te falta alguna Serin o la tienes en mal tipo, para rellenar. Aunque Cayenas en arena tb está muy bien.

2 respuestas
Ulquiorra4

#32724 Nos vamos al thailandes XDDDD
No creo que eso ocurra en el japo( salvo que el juego llege al limite claro) ,cada mes hay nuevo contenido,events y desafios interesantes como los GQ,rc4-5, fhs con aumento de HR, o los trials (lugy, zelva), esta claro que ahi gumi no pinta nada sino Alim, aparte de la competencia de los RPGs en japon

1 respuesta
davidgvidal

#32724 los desafíos en japón nunca se acaban, Bergante xD es la madre tierra del contenido, y si algún día echas en falta algún vórtice echas raids que son divertidísimas
y eso que yo sólo llevo una semana en el japo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch