Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
gerardete

alguien sabe cuando pondran otro FH en el global? o mas o menos cada cuanto lo ponen?

1 respuesta
B

#32728
pues las tendre que aprovechar para la arena jaja

davidgvidal

#32731 suelen ser a mediados de mes, en principio ésta sería sobre el 18-20

B

#32729 #32730 Nah si ya supongo que siendo el servidor papa pitufo el contenido estará actualizándose en cada momento. A veces le echo un ojo (y os leo por aquí) y hay cosas que pintan muy muy bien.

¿Sabéis si hay algún plan de traducción a inglés o algo? Porque si es así, igual el japo si que le echaba un try en cuanto tenga algo de tiempo.

1 respuesta
DaniloJ

Creen que dara tiempo de pillarse 4 serin y subirlas antes del próximo FH en EU? o sigo entrenando a las 4 Cayenas que tengo? es que mirando sus stats son bastante parecidas, la única diferencia es que Serin en vez de paralizar baja el ataque (cosa que me parece peor) y que su bb tiene 4 hits más (esto si es mejor).

Hay tanta diferencia entre una y otra como para que rente el cambio?

torvy88

el ataque normal tb ataca un hit mas no solo el bb, o al menos eso pone en la wiki

Hearts

Son muy chungos de hacer los vortex estos?

Vala

Con Serin es más fácil hacer spark

A

Creéis q con este equipo puedo pasarme a maxwell
Lider:lilly A sbb7
Elza A sbb10
Dia A sbb7
Exvhel B sbb3
Michelle G sbb10
I de amigo ahí tengo una duda un motigador q no tengo o a tridon
Tengo a otros como lodin shida Luther sbb al 5 los tres
I los otros son 5o inferior rango vargas orden arius Belfura gargan Oulu I un uda 6 A sbb10 todo lo demás basura.

1 respuesta
davidgvidal

Sinceramente, el sistema de achievements del japo, poder hacer misiones que elijas, poder comprar materiales de evolución, sphere frogs...me parece lo mejor que hubieran podido meter nunca jamás. Qué gozada, mejor que cualquier trial

1 respuesta
davidgvidal

#32739 aunque cogieras mitigador amigo te sigue faltando un healer, colega. Lo llevas jodido :/

A

Tia* puto traductor jajaja

1 respuesta
Invictus

Ya tengo avatar!!! Yujuuu

1 respuesta
Jarmusch

#32742 Veo algo justo el ataque en ese equipo, pero si eres habilidoso y tienes suerte igual podrías sacarlo. Pero necesitas alguien que anule estados y por supuesto meter un mitigador en el equipo.

#32743 Te has puesto avatar para el foro en general. Hay otro que es especifico para el hilo

1 respuesta
JonCamp

Pues yo en el japo, despues de mucho buskar e conseguido una llave metalica, pero entre tanto simbolito y cosas chungas nose donde me e metido k e empezado a ver movidas muy chungas, asik estoy haciendo la historia (para variar), lo mali es k se me bloque a de vez en cuando, no os pasa??

LordSerboy

Tengo varios espacios libres, por si queréis. Suelo llevar Lucca y Elza sbb 10 o a grahdens.
ID: 2760818291

2 respuestas
Vala

El japo nunca me ha dado problemas, en ocasiones(pocas) hacen mantenimiento pero compensan luego con gemas aunque haya sido 10mins. Eso sí, sus rates son asquerosos.

A

#32744 mejor me espero a que me salga ulkina o shera quando salga sus 6* q tengo 5 investigación esperando por ella o arus

1 respuesta
Zaetha

#32746 agregado, llevo a elza sbb10

1
killthemall

como se nota cuando yo no me meto en todo el dia xd

Ulquiorra4

Es que esa info ya esta en el wats, enough :si:

1 respuesta
killthemall

#32751 fuuuuuuuuuuu xD (xd)

por cierto con respecto a tu pregutna de mi movil, pos hasta el siguiente mes como minimo xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#32752 nos toco reirnos de Eva, sus 6* son peores que sus 5*, pobre Arca XD

Pues muy mal, a este paso te voy a "degradar" al spam2 :D

QuiliN

#32740 Hasta hace poco habia una heavenly bud bien bonita por 10k pts xDD y a la malice le quedan 2 dias creo.

#32734 No he leido nada acerca de eso pero lo dudo mucho, si lo hicieran le quitarian una grandisima parte de jugadores al global.

nicholitox

tengo una duda, en el global quitaron las dungeon de ranas e imps ??? por que entre hoy al juego y no estaba la que me correspondia hacer hoy (no la hice sin darme cuenta si es que se lo preguntan xD) ojala me respondan pls!
PD: me salio la unidad que esta al medio en la foto que puso kill unos post mas arriba, me salio protector/guardian, merece la pena subirlo o es una unidad del monton???

davidgvidal

La dungeon de ranas e imps se acabó. Sólo duraba unos días.

francc9

Si creo que se acabaron porque eran hasta el día 4 de enero solo

Por mi parte me gustaría saber si la dungeon que hay hoy que dan muchísima experiencia se va a repetir mas o es exclusiva de hoy

Ulquiorra4

Forever, like jap

nicholitox

que mal yo queria aun mas ranas xD y por la dungeon no me interesa ya que no me preocupo por subir de nivel ya que solo recarga la energia y por ahora me sobra ya que hice todo lo que hay en global por ahora :C

zoas

Pregunta muy tonta renta mas hacer una invocación a pelo o cuando hay rates UP de algún tipo? :o_o: :o_o: :O :O es que cuando veo la wiki y veo alguna unidad en especial siempre pone " rare summon ( special event ) " o algo así... y no se si es por eso de los rates UP o otra movida...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch