Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Itzigo

EU
tambien juego global ya lo tengo 5* tambien y voy a subirlo a las 6* ya e visto que esta guay

serin protector o guardian que es mejor?

Christian2

#33839

Se desbloquean consiguiendo ciertos objetivos(pasarte el mapa o la region entera)

Tienen un coste mas alto (el primer bonus es de 20energia,el 2o 25)

Quizas no esten en Europa,aun asi ahora edito y pongo una foto de la ubicacion

http://i61.tinypic.com/2s8jxoi.png

Itzigo

no estan en EU esas missiones diria yo

maniukee

no, no están, ninguna de ellas de hecho... va siendo hora de que metan algun contenido, aunque la 1.1 veo que la van a hacer de rogar... :qq:(pd: veo que antes de la 1.1 nos meten todos los vortices de los ultimos 3 meses again... jajajaj)

T

Kill guapetong puedes poner stats y demas de los elementales del japo?? ;)

1 respuesta
Ulquiorra4

Kill es un pkt, ni la sombra de lo que era :/
Paso de poner esto en el serio XD

Galant
Hits: 2 / 10 DC
Cost: 26
LS: 75% Spark damage
BB: 8 Hits, 185% AOE + 55% Weaken AOE
BC Cost: 20 // Max BC Gen: 8
SBB: 2 Hits, 400% AOE + 100% DEF buff for 3 turns + increase BB gauge by 5
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 2?(temp)

Stya
Hits: 13 / 2 DC
Cost: 26
LS: 70% BC drop from Spark / 35% HC drop from Spark
BB: 15 Hits, 450% Single Target {+ 75% BC buff}
BC Cost: 17 // Max BC Gen: 30
SBB: 30 Hits, 400% AOE {+60% BC} + bc drop rate buff 20% party for 3 turns
BC Cost: 28 // Max BC Gen: 30

Nemia
Hits: 9 / 3 DC
Cost: 26
LS: 30% ATK buff + 400-600 heal each turn {+10% rec)
BB: 14 Hits, 450% Single Target + 80% Injury/Weaken ST
BC Cost: 15 // Max BC Gen: 28
SBB: 18 Hits, 600% Single target + Refill
BC Cost: 29 // Max BC Gen: 36

Zeln
Hits: 7 / 4 DC
Cost: 26
LS: 30% ATK Buff / 20% bc drop rate buff
BB: 12 Hits, 190% AOE + 55% Injury
BC Cost: 20 // Max BC Gen: 12
SBB: 16 Hits, 220% AOE + 200% ATK buff/-50% DEF to self for 3 turn + Def ignore for 2 turns
BC Cost: 20 // Max BC Gen: 16

Alma
Hits: 11 / 2 DC
Cost: 26
LS: 5 BC fill per turn
BB: 14 Hits, 180% AOE + Def ignore 2 turns
BC Cost: 14 // Max BC Gen: 14
SBB: 18 Hits, 400% AOE + 70% Spark buff for 3 turns + 40% Crit buff for 3 turns
BC Cost: 26 // Max BC Gen: 18

Oboro
Hits: 9 / 3 DC
Cost: 26
LS: 50% BB Gauge Fill rate
BB: 12 Hits, 190% AOE + 55% Curse
BC Cost: 20 // Max BC Gen: 12
SBB: 18 Hits, 600% Single Target + 30% chance -80% ATK Debuff {?} + 90% Curse/Poison
BC Cost: 12 // Max BC Gen: 36

1 respuesta
Christian2

Starters de 7* con sus stats
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2ppldz/jpbf_7_starters_info/

zoas

Stya es buena? para una que tengo alma... xD

1 respuesta
Vala

#33845 Tyler VUELVE al forro y todos se alegran, vuelves tu y nadie te hace caso. Excepto yo, HERMANO me ALEGRO de que te pases por aquí, mantente MOJON.

1 respuesta
nicholitox

#33848 nose interpretar mucho los stats pero soltara muchos BC con esos 30 hits y aparte de las SPARK :), aunque mi favorito es Zeln por estetica mas que por su uso :)

flowerone

Las 6* de los elementales no me convencen nada, solo salvaría a Alma, pero sus stats en general apestan.

T

#33846 thanks ulq!!

T

#33849 jajajaja maldito FALSO AMIGO.... aqui si hay algun mojon eres tu pero tk igual :)

davidgvidal

Alma está rotísima salvo sus stats, teniendo en cuenta que es free. Nemia tb es útil, primera sbb infinito gratis, Oboro para bosses creo yo y Stya creo que puede dar guerra. Galant para mí el más meh de todos y Zeln es bastante arriesgado, peero es mi super saiyan y se le quiere.
ya a partir de mañana a levelear a Alma en el japo, muy útil para los pobres f2p como yo xD

nicholitox

chicos tengo una duda, acabo de sacar el ticket en EA del global pero no quiero utilizarlo ahora, ¿ se eliminara o se mantiene siempre hasta que lo use???

1 respuesta
davidgvidal

#33855 ahí lo tendrás hasta que mueras de viejo si no invocas ninguna de las unidades op que vienen antes ;)

1
francc9

Hola estoy intentando entrar al ser ver japonés y siempre que inició el juego me tira para atrás con un cartel y me manda a Google play, obviamente no hay huevo a traducirlo,a alguno más le pasa

Imrahyl

20.000 puntos, Consecrated y ticket de invocación como recompensa al bolsillo! Creo que si los dos primeros días hubiera funcionado correctamente, se hubiera podido coger la Sphere Frog :(

javolo

Yo ya me guardo todos los ticket y gemas para cuando salga la amada Rozeta :P

flowerone

Para ser unidades gratis no están mal, pero no me parecen nada salvajea teniendo en cuenta las que han ido saliendo por la puerta.

Invictus

Primer intento al totem milagro en EU y conseguido y por el camino uno oscuro!!! Me ha costado una bestialidad. Más k serin... ahora kiero pillar otro milagro a ver si me sale uno de luz y luego a ver si con suerte me da la energia para 2 de agua.... aunk kiza aseguro primero los 2 de agua...

ShADoWWolF

Yo me he hecho el tótem de agua, y me ha salido también uno de luz.
Así que GJ

Ulquiorra4
  1. Emeldia, Zazan
  2. Galant, Zergel
  3. Weiss, Garnan, Lignes, Lance
  4. Lunaris, parece que hace pupa
  5. Yujeh, Tiara
  6. Tia, se pone en modo Lugina y te puede sacar tanto un Ziz como un Behemot XD, aveces tambien el da por meter al nuevo Dragon verde,Fenix etc

HRs (Algun dia...)

HR 37 - 3 Burst Emperor.
HR 38 - Summoner Key (Reduce BB gauge requirement by 20% and boost BB gauge every turn (2 BC)).
HR 39 - 3 Sphere Frog.
HR 40 - Immortality Armor (Boost HP by 50%, boost HC drop rate, and heal every turn)
HR 41 - 5* Eriole

Akronhar

Nadie dice nada de la nueva unidad de Soul Bound Saga para Global? A simple vista no parece tan OP como ultron y tridon

Estoy en el curro y no puedo copiar la info.

2 respuestas
Vala

#33864 No vale la pena hablar de la unidad, es un MOJON en comparación a los dos anteriores. LS inservible para arena, buff de weaken y poison q no valen pa nada y su habilidad stealth q se la aplica a si mismo.

1 respuesta
redheart

#33865 ¿no te sabes otra palabra? :palm:

1 respuesta
Vala

#33866 Si te MOLESTA que ponga MOJON me lo dices por privado, no aquí. Que yo me paso a responder dudas de los que están algo perdidos.

1 respuesta
Fair

#33864

  • LS: Greatl boost to Atk and Def relative to unit's remaining HP & 20% boost to Atk of all allies

6* BB: 13 combo powerful Dark attack on all enemies & adds Poison and Weaken effect to attack for 3 turns
6* SBB: 16 combo powerful Dark attack on all enemies, adds Poison and Weaken effect to attack for 3 turns & casts stealth on self for 1 turn; while stealthed, unit gains a huge boost to crit chance
So basically can't be targeted for 1 turn after using its SBB I think
Turbo Netherhound (Evo Mat)

davidgvidal

Pues si que parece un poco MOJON, lo de nobser targeteado mola pero mola más poner un escudoa todo el mundo como Tridon o reventar como Ultor, poison y sobre todo weakness es bastante useless y aunque da un bufovde atk y def considerable (estilo Zurg) a falta de ver valores totales creo que cosas como la elementa weakness damage de Ultor escalan bastante mejor. No veo dónde se podría usar esta unidad en el contenido del global la verdad.

1 respuesta
M

#33836 Gracias entonces me queda
Rey Ígneo Vargas fuego
Apóstol Tiara Navideña agua
Princesa Emilia trueno (leader)
Caballera Amy trueno
Kikuri oscuro
Dama serin agua

La pasiva dw lider del apostol da 50% d atake si se tiene 5 elementos entoces no subo a amy ni ha serin y miro de conseguir los otros? Y kikuri esta bien subirla o me espero a que me toque algo mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch