Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#33870 Kikuri en EU es de lo más potente que te podía tocar, guárdala como un tesoro

temaju

en eu arai, pablox, cafalete y dniepo. si soys de aqui avisad y os mantengo sino hago huecos, tengo dos libres de momento por si alguien le interesa dejo id 54460753

2 respuestas
maniukee

#33872 a miiiii :santo: que yo hago regalito diario, tengo michelle alma maximeada te mando invita, si alguien mas quiere que me agregue, ID: 11953652

redheart

#33867 a mi me da absolutamente igual, tú sabrás con lo que te entretienes

mi sobrino de 4 años hace lo mismo, le da por una palabra en el cole y se tira días repitiéndola y metiéndola con calzador en todos sitios, pero le han dicho los pedagogos a sus padres que cuando van creciendo se les pasa :)

1 respuesta
S

#33872 Hola, te he agregado, regalo a diario y tengo de lider a Logan 5* Alma, tambien tengo a malnaplis 5* Señor esperando para subirlo al esperado Felneus.

Vala

#33869 Así es AMIGO, es un MOJON, aunque te equivocas en que su LS funciona como la de Zurg, es similar a la de Kajah y tiene 9 hits y 2bc/hit por lo que es inviable en un equipo decente #33874 Para darte IGUAL aun no entiendo el que te llevo a CITARME en tu primer mensaje.

1 respuesta
redheart

#33876 simple curiosidad, de ahí que te hiciera una pregunta, cuando no sé algo lo habitual es que pregunte para resolver mi duda

1 comentario moderado
torvy88

#33878 quien seras piros4 jajaja. xDD

temaju

aceptados 4 supongo que todos de aquí me siguen quedando 3 sitios... 54460753 ;)

1 respuesta
torvy88

es que menudos personajes hay en este foro,( hablo de algunos ). se creen grandes, pero fuera del pc no son nadie

1 respuesta
FeNiXPunto

El juego me crashea al entrar en la zona de rayo del nuevo mapa (Global) por primera vez (no he visto ni la intro). Tras eso no puedo iniciar el juego a menos que reinstale (se me queda en loading y me tira fuera). ¿Es un problema común o me ha tocado la mala suerte a mi?

1 respuesta
maniukee

#33783 no tendras un hueco mas para mi? q aun tengo 3 libres...hice gran limpieza de guiris..jajajaj :clint:

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo tambien creo que la nueva unit del global es un mojon( parece que esta palabra esta prohibida,vaya) Por los effs que me han pasado no tiene casi nada de especial y menos necesario. Ultor y Tridon deben estar partiendose.
Estos de gumi otra vez dejando en ridiculo a Memetes/Hades/Lodaga

Ulquiorra4

#33882 Creo que solo te pasa a ti, si no se arregla reinstalando, prueba a enviar ticket

1 respuesta
J

Torvy deja de pincharte a las novias de los demas qe luego vienen los cornudos a rabiarte!!!!xD

S

#33883 Si me lo dices a mi, que no se porque has puesto eso mal jeje. Si tengo huecos libres. ID: 96978070

PD: Quiero ya a felneus, desde que lo anunciaron ha llovido ya :(

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33888 pues nada...algunos q no aprenden. Vamos a por el segundo ban... ;( :muac:

2 respuestas
FeNiXPunto

#33885 Puto asco xD. Si el ticket ha de tardar lo mismo que el último que envié (un mes y medio), estoy jodido.

Probaré a entrar desde el emulador, que no he pensado en eso.

2 respuestas
Ulquiorra4

#33890 Personalmente te recomiendo spam de tickets :D

1 respuesta
T

#33889 jajajajajaj ban x decir memetes?? Entiendo que defiendas tanto a tu novia pero ten un poco mas de criterio tio...

1 respuesta
SefiaTeam

#33890 No creo que pueda ayudarte, pero yo tengo muchísimos problemas en arenas, me encuentro cada dos por tres equipos que se pulen al mío en pocos golpes. Si reinicio el móvil, noto como disminuyen los encuentros tan chetados. Por probar que no quede :)

1 respuesta
Brugal

Mojon

B

#33892 mi criterio no cuenta amigo mio. Se lo Dejaremos a los mods :muac:

1 comentario moderado
V

jajaja Mojon!!!!!!

ShADoWWolF

#33880
Te mande una petición yo.
Nick GeheNna :)

1 respuesta
T

#todossomosmojon
uniros a la causa jajajj

1 respuesta
J

SENSUAL!!!!!!!

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch