Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
maniukee

#33887 sisi te lo decia a ti.. pues se me habra ido la perola de mala manera.. jajjajxD(pd: yo tambien quiero ese felneus rico para mis Sarin jejejej)

temaju

#33898 aceptado quedan dos sitios! corred insensatos! 54460753

B

#33896 joe no había cosas más originales? en plan vergaandante...

En fin, me has hecho llorar, tu ganas....eres el amo del thread.

2 1 respuesta
FeNiXPunto

#33891 #33893 Hice bypass a la parte jodida usando el emulador. ¡Gracias igualmente!

Penemeri

Hoygan hoygan yo tengo hueco en EU. Si puede ser pipol que tenga a Zebra o a Kagachuchi mejor que mejor. ID: 4949592

1 respuesta
J

Penemeri maricon!!!!!

1 respuesta
maniukee

#33905 hoygan::?? is it real? :qq:

2 respuestas
Penemeri

#33906 Paso que manchooooooo

#33907 Es una coña hombre, el asunto es que alguien me quiera de amigüito

T

#33903 esque me gustaba mas MIERDANTE que VERGANTE :(....

1 respuesta
killthemall

#33899 si solo tuviera twiter xD X DDDDD (pudes creer que recien me vengo a emter al pc? xd)
me desconosco :S

killthemall

#33907 es un hoolygan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#33909 Buenos gustos, muy crema.

Han sacado rates up de kikuri-sefia en eu...yo si fuera vosotros (sobre todo si sois free users y no tenéis muchas gemas) no tiraría ahora. La semana que viene saldrá otro rate up con los "preferidos de la comunidad" y por ahí andarán Duel, Felneus, Douglas, el potro etc

Vendrán mucho mejor.

ShADoWWolF

En Eu Que opinais de este ratio para mañana :
Las mejores unidades de la arena con ratio aumentado ( Kikuri Sefia Rickel Michele y Lodin )
A mi solo me interesaría Michele y Sefia porque el resto ya los tengo.

maniukee

pienso esperar a la proxima semana jejeje tengo unas 15 gemitas x ahi a ver si hay suerte...xD

Hearts

Sobre el global:

Tengo este equipo (los pongo por hp asi salen los buenos primero)

Ahora mismo llevo esta squad

Algun cambio? Luego tengo un monton de imps que han ido dando en compensaciones y poco espacio, en cual creeis que puedo gastarlos? Zelnite?

2 respuestas
Penemeri

#33911 Por 50 gemas soy lo que tu quieras, pirataaaa!!!

Fenrir_enc

No puedo evitar que me haga gracia el anuncio del facebook del ratio de unidades aumentadas del EU diciendo que son conocidas por CAUSAR DESTRUCCIÓN en la Arena... cuando lodin y michelle no hacen daño en bb y rickel es unitarget.

2 respuestas
SefiaTeam

#33917 Y con serin y cayena, sefia y kikuri poco tardarán en extinguirse también. Yo me creo que sea un falso rate para agotarte las gemas antes del rate de la semana que viene...

Vala

#33915 Quitando a las gemelas y a Zelban todos lo demás es usable, sobretodo el árbol y mariu. Imps a zelni fijo. Céntrate en subir nivel para q te de el coste.

#33917 Pues como en el global, se ríen de uno en inglés y aquí en español. Los rates de comunidad que va por votos suelen ser un MOJON. Vaticino lloros y quejas de los q invoqueis, como han dicho arriba, guardaría para rates con 6* cerca.

1 3 respuestas
SefiaTeam

#33919 Esto me interesa ya que aún no he presenciado ninguno de estos rates. Tan MOJON suelen ser los rates votados? Aconsejaríais tirar gemas en ellos?

1 respuesta
Li0n

Digo, voy a usar el Ticket que dieron en el global hace unos dias a ver si me toca la nueva unidad ya que tengo todas las de la soul bound saga. Nueva unidad y Anima. Worth it.

B

#33919 Es que justamente el rate de comunidad será de unidades con su 6* cerca. :cool:

Yo estoy con Sefia, esto es para vaciar gemas antes del rate de comunidad. Lo que no se es si será rateo up o rate up.

Vala

#33920 Hemos pasado por unos cuantos, y si, entre unidades 3* y que salen uno cada mil luego te arrepientes pq el siguiente batch es bueno.

1 respuesta
SefiaTeam

#33923 La verdad es que tiene todo el sentido del mundo. No deja de ser un negocio y no creo que les convenga que todo el mundo tenga unidades top (si la gente es inteligente votando, que hay gente que ha votado al fénix)

ShADoWWolF

Yo ya no estaba muy convencido para usar mis gemas, pero leo cosas que ya me suponía.
Así que un MOJON para este ratio.

1 respuesta
SefiaTeam

#33925 No se sabe aún...en el grupo de whatsapp hemos decidido que enviaremos unos valientes primero a probar suerte. Dependiendo del resultado, los cobardes echarán gemas o no :) (yo soy de los cobardes)

Zaetha

#33915 Buenos pulls la verdad, dale caña a ese zelnite, para mi es una unidad unica en su especie. Ultor es un lider de arena op y los otros dos son buenos tambien.

1 1 respuesta
Hearts

#33927 Lo malo de ultor es que no consegui la unidad esa para evolucionar a 6*, pero bueno de aqui a que puede espero que repitan el evento.

#33919 Me merece mas llevar de momento al Mariudeth que a Belfura? Me he puesto belfura por el bb en area que para las quests vas mas rapido.

1 respuesta
Li0n

#33928 En mi opinion si generas suficientes BC para rellenar el BB, metete a Mariudeth por el daño y por el buff a crit. Si ves que te cuesta mucho rellenar el BB, mete a Belfura mejor.

1
davidgvidal

Cada server tiene sus rates, los most wanted en el global son una timada pero si NECESITÁIS esas unidades id a por ellos, Michelle y Lodin serán útiles por mucho tiempo pero yo diría que en breve comenzarán el declive, aun así Lodin será top para arenas. Kikuri y Sefia, pese al amor que le profeso a Kikuri, a poco que vuestro server mueva su lento culo un poco pasarán a mejor vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch