Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

Algún día Goro y yo os pillaremos e incluso con nuestra lentitud de bluestacks a la espalda acabaremos con los bosses antes de que siquiera lleguéis :/
Algún día jajajajaja

Invictus

Yo espero tener las serins del tipo adecuadopara mi primer FH, y mi equipo definitivo poco a poco. Al menos gracias a vosotros voy avanzando mas rapido y espero con 20 gemas pillar 2 buenas en el siguiente rate up... aunk michele es buena.

Ulquiorra4

Nah, lo dudo :D
De todas maneras hay un chat in-game donde tambien tenemos un grupo, justo hace un rato os acabo de meter a ti y goro
Mañana te digo como va, que me vence el sueño

1 respuesta
Zaetha

#34053 Esta bien que vayáis aprendiendo a hacer las raids para rushearnos cuando las pongan en 2017

1 respuesta
nicholitox

#34054 concuerdo contigo la verdad las raids las veo raras y ojala nos guien xD, estoy jugando el japo pero aun no entro a las raids por que no entiendo ni la capital xD ojala salgan pronto en el global para verlas en español :s

javolo

Yo a la FH supongo que ire:

Maxwell Ls
Elza A
Zelnite L
Shida A
Shera A
Amigo:Maxwell,Zelnite,Elza o Deemo estan bien.

Del ultimo dudo si meter a Shera o cambiarla por Orna por el crit o meter a Ulkina. Bueno ya vere dependiendo de como sea terminus.

Y por supuesto todos con amano y sol creator.

Ulquiorra4

It's something

A Message from Noel of Summoner's Research Lab

Summoners!
Gather your elite squads and make sure to complete all your trainings as the door to challenge Cardes the Malevolent will soon be opened at the Imperial Capital Randall.
Are you ready for a new challenge? Be sure to stay tuned for further updates.

1 respuesta
JonCamp

:O como mola!! Ese se conseguira com maxx, karl,...??

1 respuesta
javolo

#34058 Si. Lo curioso es que en la batalla que es mas util Cardes es contra el mismo, usanso el de un amigo.

francc9

acabo de intentar ir a por gradhens y en principio me fue genial pues solo con dos sbb de mi equipo le baje media vida (no se si este se cura como karl) pero me empezo a soltar ataques grupales que me destrozaron al grupo, alguno sabe como puedo hacerlo. mi equipo es:

luther 6*
zelnit 6*
kuda 6*
sefia 6*
hogar 5*

no es buen equipo pero es que tengo una suerte con las invocaciones que no os la creeis (se entienda la ironia)

1 respuesta
Jarmusch

#34057 Y yo sin mitigador... Asi que lo de Cardes amigo no me vale.

Ghaul

Buenass, dejo mi ID aqui para el que quiera agregarme ( servidor EU ). Actualmente soy lvl 65, suelo tener a Michelle de Leader ( mi grupo main ahora mismo es Michelle, Logan, Sefia Rashil y Twins todos a 5*) y regalo a diario y bien.

Mi ID es : 5012771

1 respuesta
javolo

El rate de los bulbos es absolutamente ridiculo no? xD.

2 respuestas
Jarmusch

#34063 Pues a mi me da la sensacion que lo subieron. En 2 runs suelo sacar como mucho el bulbo que busco.

eltitan

#34048 Buen team, si vez que no te hacen falta muchas curas prueba con otra elza de amigo en vez de zelnite porque notarás bastante la recarga de bc y aparte con sus 30 hits del sbb podrás sacar bastantes puntos más aprovechando que tienes cualquier elemento con shida. Y si logras pillarte a maxwell antes te vendría muy bien en el lugar de tu 2ª Elza.

Li0n

#34060 Toma compañero http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Trial:002

Supongo por lo que veo que no tendrás suficiente "cost" para permitirte todos 6 estrellas. De todas formas si tienes algún mitigador o unidad que suba la defensa seria perfecto. Quita a Sefia u Hogar y mete a un personaje como Darvanshel, Oulu, Elimo...

Si no tienes nada que mitigue o suba tu defensa sigue con lo mismo, pero no vayas a la ligera....leete la guia y cuando veas que va a hacer un ataque importante cúrate y dale a Guard con los que tengan menos vida. No es un trial muy dificil. Suerte.

javolo

Yo para Cardes me lo pasare sin Cardes amigo y supongo que ire:

Lilly ls A
Shera A
Ulkina A
Elza A
Zelnite L
Tridon amigo.

Supongo que con el sbb de Tridon se podran aguantar las embestidas de Zebra no? para hacerlo con un solo equipo.

2 respuestas
Khemie

#34063 Yo diría que sí que lo es, 7 trys y sigo sin poder evolucionar a Dranoel :mad:

1 respuesta
javolo

#34068 Ya te digo, es asqueroso T_T.

Vala

#34067 Todo son risas hasta que Luther te quita buffs.

davidgvidal

Por fin he pillado mitigador en Japón, Darvanshel ha venido a mí en el rate up de su batch tras porquerías como Leore ^^

Por fin respiro tranquilo.

BF_Ro_Eu

Buenas a todos!
Alguna sugerencia en EU para el nuevo Rate UP que pondran hoy (Michelle,Shefia,Kiku,Lodin,Rick)?visto en las alturas que se encuentra EU, siguen o seguiran rindiendo estos pjs..? tngo a shefia y kiku de este rate, y como estaba esperando al rate up que pondran con los pjs mas votados(A dia de hoy Tesla,Douglas,Duel,kagut,Lilith,Malnaplis) no se si invertir la unica invocacion en cual rate up..

Acepto cualquier sugerencia sobre que rate up/pj deberia tener si o si xD

Saludos a todos!

3 respuestas
torvy88

#34072 Yo que tu no tiraba, solo michelle merecera la pena en late game. esperate el rate, incluso mejor un algun rate de dentro algun tiempo que igual hasta ponen de 6* quien sabe

QuiliN

Yo ire doble maxwell vs cardes que sino sera muy facil

davidgvidal

#34072 no sé pa qué os ponen Rickel en el rate si es un MOJÓN de cuidado, de ahí sólo merecerán la pena Lodin y Michelle, el primeeo sobre todo para arenas e incluso Maxwell. Al ritmo que va EU Kikuri y Sefia aún te serviran un tiempo, puedes invocar si quieres si no tienes a nadie de los 4.

1 respuesta
francc9

Para que sirve el soulbound saga que han metido en el global merece la pena hacerlo????

Zaetha

#34067 Recomiendan ir con dos squads y inmolar una contra zebra

Zaetha

Hoy va a ser el dia del bulbo, necesito 12...

2 respuestas
Vala

#34075 Rickel no es un MOJÓN, HAMIJO. Es una unidad MEH que es diferente. Cuida esa BOCA.

1 respuesta
B

#34062 Hola tíu! Te he agregado a la lista de IDs EU #1

Ahí también encontrarás más cosas que te pueden ser útiles e incluso un grupo de whatsapp muy activo.

#34072 Pues yo esperaría al rate de comunidad excepto que vayas sobrado de gemas y no tengas un michele-lodin. Kikuri y sefia están muy bien, pero hoy el que más o el que menos ya tiene un mono serin-cayena y con uno o dos batchs más se quedarán algo atrás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch