Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Khemie

#34078 A mí me van a dar el día, más bien. Solo necesito uno y en 9 trys aun no lo he conseguido ¬¬

Por cierto, tengo dos huecos en el global. Al que le interese, mi ID es 8657944157. Procuro regalar a diario y expulsar a los que pasan de ello.

Li0n

#34078 Yo igual, necesito evolucionar Tridon, Ultor y Hadaron....Llevo toda la mañana para Tridon y ahora voy de cabeza a por Ultor -.-

redheart

#33939 Ayer precisamente me tocó en arena un Malnaplis con 2 Cayenas y 2 Serin y me fulminó en nada sin darme tiempo a atacar siquiera porque encima me paralizó

killthemall

#34079 es una mierda igual que sergio y lo sabes

1 respuesta
Vala

#34084 Te calleh

maniukee

mazmorras repetidas de vortex en EU??? donde? :no:
¡Bravos Invocadores!

¡Empezando hoy 16 de Enero. a las 4 PM hasta el 19 de Enero. a las 4PM vuelven Zeln y Eze al Vórtice!

¡Aprovecha esta segunda oportunidad de obtenerlos en sus mazmorras Clamor de Truenos y Héroe de Atharva!

¡Que la suerte os acompañe!

1 respuesta
Invictus

El zlen ese es bueno? Mejor k eze?

2 respuestas
redheart

#34087 no

redheart

#34086 queremos otro Oboro, queremos otro Oboro!!!!

:P

davidgvidal

Zeln en EU es útil si quieres tener un super saiyan con la fuerza de un gato

maniukee

#34087 como unidad de gratis no esta mal... incluso hay un vídeo donde solo con unidades f2p se hace a karl con un equipo solo... yo la pillaré porque unidades de rayo me escasean, aunque sea en tipo guardián para que aguante más. ¿que tipo os gusta mas eze?

Invictus

Dan gemas por pasarselo al máximo nivel?

1 respuesta
maniukee

#34092 sí. los 3 niveles y una gema. Pd: ya me ha tocado a eze, rompedor

1 respuesta
redheart

#34093 en las mazmorras que dan gema, sólo la dan al pasarse el nivel3, por lo que no hace falta pasar el resto, yo he conseguido varias así

1 respuesta
maniukee

#34094 y yo perdiendo el tiempo como un idiota...XD

1 respuesta
Invictus

Y otra pregunta más. .. Michele es una de las mejores de EU, y tengo la mia alma, pero es k tampoco veo k haga tanto daño. ..
kiza es mi ignorancia del juego. ..

2 respuestas
redheart

#34095 pues ya lo sabes para la próxima, más vale tarde que nunca ;)

Li0n

#34096 Es la mejor unidad para buff de ataque del juego (EU), tiene gran cantidad de golpes en su SBB, da elemento fuego y favorece la creación de spark gracias a su forma de pegar. No siempre las unidades que mas fuerte pegan son las mejores.

Fenrir_enc

#34096 Su sbb hace que sea durante bastante tiempo la mejor unidad de buff de atq del juego, y encima añade elemento fuego. Para equipos críticos los buff más importantes son los de atq, crítdmg, crít%, spark y elemento débil, y ella cumple muy bien con el slot de atq y a veces con el de elemento, luego es tremenda hasta que la desbanque Lucca o Kulha.

Invictus

Gracias a ambos
La tengo maxeada pero su BB al 4 solo.... lo seguiré subiendo

1 respuesta
killthemall

#34100 ojo te estan diociendo que es buena en 6* al igual que lodin ya que su SBB(exlcusivo de los 6*) hace daño (al igual que lodin, melchio, duel, etc)

1 2 respuestas
Jarmusch

Tengo un hueco en el global. Como Ulqui no me quiere agregar jeje, dejo mi ID por si no os tengo a alguno del foro. ID: 2435842360

Si no teneis puesto en el juego que sois de Mediavida, avisarme por aqui que me habeis agregado y quien sois, que si no, no acepto.

Fenrir_enc

#34101 Se lo pensaban bien poco y a los apoyos antes casi siempre les ponian lo mismo + daño en su sbb. Muy originales.

Hoffman

Pues a mi lo de las mazmorras me viene de cine. Necesito tipo trueno y gemas

Leu

Pero a los de el Global os dan las gemas de las misiones? yo he terminado ya 2 ramas de misiones y me pone que me dan la gema por finalizar, pero no me la dan, eso es un bug no? me han quitado ya bastantes gemas.

Me acabo de terminar de subir mi tridon noble al maximo con sbb y demonios

3 respuestas
Khemie

#34105 Ayer terminé Lizeria y hasta la fecha nunca he tenido ningún problema con eso que comentas. Si es del mapa nuevo entonces ni idea.

Jarmusch

#34105 Prueba a cerrar el juego y volver a abrirlo o bien a volver a descargar los ultimos datos. A mi me pasaba que me la daban pero no me aparecia en el contador, pero al reiniciar el juego las tenia.

Parece que el juego está sufriendo algunos bugs desde la actualizacion, sobre todo parece que en ios, el juego al pasar entre ciertos menus se cierra, etc...

Invictus

#34101 Pues entonces ahora no sirve de mucho no? Pues vaya lio de unidades....
Solo tengo claro mi futuro equipo de Serins...

1 respuesta
maniukee

#34108 bueno no es tanto lio... de hecho si comparas con la cantidad de unidades en el global o en jpo es mucho menos lioso.. yo para mi mi preferida es michelle, su atk buff es buenisimo en eu y ademas necesita pocos BC para llenarse.. lodin tmb esta genial xq te llena BB del resto del equipo.

O

Lo bueno que en EU ninguna unidad es indispensable todavia puedes pasar todo el contenido que hay con un equipo mediocre.

Claramente lo OP del server es doble zebra lider con duel en el equipo y lo sera durante un tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch