Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

Por fin me ha tocado una de las unidades nuevas del japo, a la quinta, y el bonus una Emeldia, no está mal (:

davidgvidal

#35070 y yo hoy he sacado uno breaker en honor summon GG WP
tengo uno anima pero a mi gusto Mifune mejor breaker

2 respuestas
Jarmusch

#35072 Yo hoy he subido al maximo uno breaker que tenia ahi guardado. Que bestia va a ser. Lastima que llegar a +720 de bonus de ataque va a ser jodido. Porque ademas hay otras unidades para meterles imps antes. Pero vaya bestia.

1 respuesta
killthemall

#35072 mifune tiene que ser breaker si o si, por que tiene poca vida, su defensa apesta y para que te digo de su rec :S

mifune 1 hit = 1 kill (si no muere en el siguiente turno) :S

killthemall

la esfera de atro

Jarmusch

No está mal. Aumenta el rate de BB en un 40% lo cual es bastante. Creo que ya tengo dueño para esta esfera: Tridon.

1 respuesta
killthemall

#35076 si por que su puta barra cuesta que se llene xd

1 respuesta
Jarmusch

#35077 Ya te digo, pero bueno es normal, esta demasiado roto si necesitase pocos BC ya seria de otro planeta. Yo usare Urias + Dragon Stud/Evil Shard o Sol creator segun la situacion e imagino que se llenara bastante rapido.

Aunque primero toca pensar en que equipo llevar para sacarla de un turno. Estaba pensando en algo como: Zebra lead + Duel + Lucca/Michelle y luego ya tengo dudas con gente como Zephyr, Logan, Lira, Semira (no se si se le pueden inducir estados) y luego Maxwell amigo.

Bixoverde

Buenas tengo 14 huecos en amigo y los necesito cuanto antes ^^ para el honor x eso de los summons de honor xfavor, llevo un par de dias y tengo a ultor alma 60 y tridon rompedor 58 los voy alternando de lideres y regalo todos los dias sin falta a las 8 de la mañana :)

Mi ID es 8887382375, agregadme xfavor ;P

NexusBF

Aleluya! Mi primer mitigador en lo que llevo jugando a Brave Frontier, tanto en el EU como en el Global. Un Oulu guardian en EU, cuando me salio casi me caigo del sofa jajaja

1 respuesta
eltitan

podeis entrar a la fh de japon? no me deja y pone hasta el 26.

Bixoverde

#35080 yo tuve mas suerte m salio shera en el global y hoy m acaba de salir el tesla ese alma 5 estrellas yo tb he he pegao un salto xd
Nadie m agrega de amigo :( quiero regalitos quitar a los guiris :P

1 respuesta
Jarmusch

Dejar de hablar de mitigadores cabrones!!! Lvl 150 y soy el unico tonto sin miti

2 respuestas
NexusBF

#35082 Yo en el global estoy a 0 en mitigadores, felicidades por esas invos ;)
#35083 Ya saldra el tuyo amigo, no te desanimes ;) Aprovecha el Bach de las unidades mas pedidas, creo que podrian poner a Darvanshel y Shera juntos (ojala!)

1
V

#20000

javolo

Bueno ya solo me quedan 4 gemas para llegar a las 15 para invocar en el Japo, para que luego me salga un monjon pero bueno xD.

Supongo que la mazmorra de Atro sera easy, ire cuando acabe de farmear las gemas del Japo.

2 respuestas
eltitan

#35086 a mí me quedan 7 apenas he jugado, te fijaste que regalaron otras 3 hoy no?

eltitan

#35086 a mí me quedan 7 apenas he jugado, te fijaste que regalaron otras 3 hoy no?

Bixoverde

señores para que son los imps?

1 respuesta
Ulquiorra4

#35089 Para dar stats permanentes los amarillos dan 50 hp y el resto 20 de atk,deff y rec

killthemall

#35083 si quieres un miti (aunque sea por ahora) buscate a la death star de vrishra :S (su mitigacion es la misma que la de elimo en sbb 10 xd)

1 respuesta
Bixoverde

con que unidades recomendais usar los imps?

1 respuesta
Jarmusch

#35091 Ya tengo a Elimo SBB a 10...jeje

#35092 Con las mejores. Maxwell, Zelnite, Tridon, Elza, etc...

1
B

Los que jugáis al japo: como entendéis algo? Yo no se k que hacen mis unidades, ni que tipos son, ni na

2 respuestas
Fenrir_enc

#35094 Lo que hacen se mira por otro sitio, te quedas con el número y lo buscas por ahí. Pero a parte de estas nuevas, el batch de ziz 6* y el de Rosetta no sé si hay más unidades con respecto al global. No es muy difícil.

A los tipos te acostumbras en seguida. Yo tengo de referencia:
-Al corto que empieza por un cuadrado, Lord.
-Más largo, y termina con una barra horizontal, Breaker.
-El más largo de todos, Guardian.
-El que tiene dos rayas horizontales en el medio de tres letras, Anima.
-El que queda, que el último símbolo son dos rayas verticales curvas, Oracle.

1
nicholitox

:C en el japo me han dado puras invos. malisimas y para rematar oraculo, puta lucina no me la puedo sacar de ensima 4 veces en el global y 1 en el japo y para que hablar del GX ...
PD: quiero a shera en el global :c

1 respuesta
NexusBF

#35096 Welcome to the Club

1
davidgvidal

Bueno, pues Atro derribad@ y Urias conseguida, no ha sido difícil con Doble Maxwell, lo que pasa es que no tenía más crit buffer que Maxwell y tuve que rezar para tener suerte con los críticos xD
Esta dungeon se puede hacer en plan normal con Lilly Matah sin problema creo yo

Fenrir_enc

70998169- Mi Id japo. Tengo aun al dios sin usar, si esque sigue en el japo esas minucias...

killthemall

#35094 bajate el BF guide y alli lo tendras todo

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch