Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

Atro fácil Otk con doble Maxwell, Elza, Ardin, Duel y Kajah.

javolo

Si, en el Japo regalaron 3 gemas. Todo el dia haciendo misiones para reunir gemas para que luego salga pura mierda. Se me an quitado las ganas de jugar en el Japo con esto xD.

1 respuesta
-Ragnak-

#35102 la verdad que yo habre hecho como 12 invos mas las regaladas y de las nuevas me ha tocado solo alfa y repetido hasta en el tipo... lo demás mierda tipo phoenix, gemelas...etc. y ya es demasiado entre uno y otro, si se portan en el global metiendo cosillas como Cardes quizás deje de lado algo el Japo y me centre solo en el global y asi tendre más tiempo para jugar a otros juegos o ver series..

2 respuestas
javolo

#35103 Pues si, a poco que salga contenido en el global prefiero jugar a este ya que tengo todas las unidades que quiero. Ademas eso, jugar a mas juegos, ver series, pelis, etc. Porque este juego roba mucho tiempo estilo LOl u.u.

-Ragnak-

una cosilla aunque no tenga que ver con el BF. Me quiero pillar un portátil más o menos de gama media que tenga una gráfica decente para jugar a casi todos los juegos aunque sea en calidad media y este bien y refrigere decentemente..presupuesto rondando los 1000 euros..¿algún consejo ?

2 respuestas
nicholitox

atro me hizo utilizar una gema -.- podria haber pasado pero me dio pereza comenzar otra vez (tampoco perderia los 50 de energia xD) por parte del japo solo hice 3 invos. de 3 gemas y me salio puta mierda asi que me estoy dedicando a evolucionar las buenas que tengo para asi pasar el tiempo :)

killthemall

#35105 con un asus y con esa pasta estas listo =P

killthemall

#35105

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-gaming-asus-g56jk-cn099h-i7-1252792

PD: por 40 pavos mas te doblan la ram

1 respuesta
-Ragnak-

#35108 tiene buena pinta la verdad . Gracias!

T

#35103 sigo con la cuenta bendecida rag xd de 5 invos kira y feeva y de 150 monedas en la tragaperras 4 sphere frogs juju

1 respuesta
francc9

trabucoo que es eso de las tragaperras

1 respuesta
-Ragnak-

#35110 suertudo :)

No si no me quejo de cuenta pero con el Japo no paro en todo el día. Tengo ganas de centrarme en el global si se ponen las pilas...que me sobre algo de tiempo para otras cosas, con el japo es imposible,

#35111 una maquina en randal que va con unas monedas que te dan normalmente por hacer raid/ o regalos y que te pueden tocar esferas, ranas, dioses, cristales, ranas azules....

1 respuesta
francc9

una duda las raids se pueden a hacer a cualquier nivel o se necesita tener todos los pj nivel 100???

1 respuesta
-Ragnak-

#35113 se pueden hacer con level bajo , si no puedes con ellas puedes ir con gente que te ayude a pasarlas.

T

#35112 pozi, pero veo tanta diferencia... yo la verdad que me acostumbrado al japo y ahora mismo si tengo que dejar 1 no sabria cual xd...

eltitan

Hasta cuando están lo de las invocaciones por 3 gemas y este batch?

1 respuesta
francc9

No se lo que durara pero no tocan mas que mierdas yo llevo 10 invocaciones y lo mejor belfura

1 respuesta
T

#35117 no te desesperes.... a mi me pasaba al principio y llevo 1 mes y poco y tengo de todo ya...y solo he comprado gemas 1 vez en el japo

T

#35116 lo de las 3 gemas hasta el 1 o 2 de febrero el batch ni idea...

1 respuesta
-Ragnak-

ufff...he hecho 2 mapas más completos del japo ( pesadisimo sin el auto ) y he hecho otra invo y me sale Rashil... :regan:

vaya racha de invocaciones...se me quitan las ganas de invocar más.

1 respuesta
T

#35120 jajajajaj ánimo nene, son rachas y tu no te puedes quejar que llevabas una racha wuapa ehh de invos...

JonCamp

Si tengo un Lodin k me da trueno a mis unidades y pongo de lider a un eze por ejemplo, me aumentaria ese 50% a todas las units por tener daño electrico??

1 respuesta
killthemall

#35122 no

eltitan

#35119 Gracias compi :P yo acabo de hacer mis 5 invos en el japo aparte del otro día que hize una en solitario y me salió feeva, me salieron las siguientes:

Elza- Lord
Darvanshell-Anima
Aem-Lord(aquí me salió la puerta roja se rompió y salió multicolor... yo pensando que era alguna de las nuevas y sale Aem jaja)
Logan-Anima
Grybe-Anima
Kajah-Anima(de regalo)

La verdad no me quejo, de 7 unidades feeva,elza y darvanshell, y los demás todos con buen tipo.

1 respuesta
T

#35124 feeva se sale!! Pero he aubido primero a kira juju ya la tengo full

eltitan

Joer espero que me salga aunque sea más adelante jaja, por cierto déjame tu id si tienes algún hueco.

1 respuesta
francc9

no te puede quejar macho, a mi todavia no me ha tocado ni elza ni darvanshel en ningun server, dos dudas:

1º me ha tocado tia en una invocacion, creo que salia en el bach por lo que supuse que es buena, merece la pena subirla.
2º recomendais juntar las gemas para hacer 5 invocaciones seguidas, o ir haciendolas segun junte 3

1 respuesta
eltitan

#35127 Tia(healer) es la muchacha que está rodeada de animales, esa es del batch de kuda que salió hace ya un par de meses y si no tienes healer por lo menos para ir tirando va bien aunque no quita estados, yo te recomiendo que juntes 15 gemas e invoques para que te regalen otra unidad.

1 respuesta
Honnin

Estoy probando el server japones y poco a poco me voy enterando un poco de donde están las cosas, pero tengo una duda, no tiene auto battle o hay que activarlo en algun lado.

1 respuesta
eltitan

#35129 Solo puedes usarlo con las misiones que ya has completado, creo que es la única queja que hay de este server jaja.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch