Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Fair

Me lo he pasado con:
Lilly Matah lider
Cardes amigo
Tridon
Zelnite
Shera
Altri breaker XD

trial que se me ha hecho un poco largo pero fácil. Ha destacar el porsaco que da princess estia robando bb 3 veces por turno, deshaciendo bufos a la vez que mete estados. Mola cuando te roba el bb de shera, tridon y altri en un mismo turno, ala vez que te mete estados XD

1 respuesta
Jarmusch

#37291 Gracias por comentarlo, será de utilidad. Quizas se te hizo largo porque te faltaba algo de ataque. No ves ahora a toro pasado mejor haber metido un SBB infinito por Tridon?

Que items llevaste?

1 respuesta
javolo

Muy facil la verdad, al igual que el compañero muy pesada la tia, mi equipo fue:
Lilly lider leomurg evil shard
Zelnite lexida sol creator
Rowgen lewgam
Ulkina drevas evil shard
Shera dandelga sol creator
Tridon amigo urias

De item lleve lo de siempre, pero ni siquiera use ningun revivir ni fujin, solo alguna poti.

Arnan

alguno podeis poner heroes de AGUA? acabo d llegar a ST Lamia y me vendrian muy bien :D gracias

1 respuesta
hawkaguilar9

Alguien sabe cuando van a volver a poner los totems de luz i oscuro, esque he hecho como 5 de normales y 1 solo me ha salido 1 oscuro

javolo

La esfera nueva para quien podria ir bien?

2 respuestas
limonfresco

#37294 es para ahora? Te pongo a eve

limonfresco

#37296 zelnite

javolo

Btw, patetico Ushi pasandose el trial con el truco de Haradon...

Ulquiorra4

Ese fue su novio XD
Ushi lo quito antes de matarlos
Dicen que el trial es mas dificil que el de Cardes, asi que not bad, pero claro con las units actuales...

hawkaguilar9

A mi no me sale el trial y eso que me he pasado a karl i a grah

Fair

#37292 Teniendo en cuenta que el segundo y tercer combate te roban el bb/sbb no se cuán rentable es llevar sbb infinito. Los items tipicos, sólo usé los fujin porque la cerda de estia le daba por robarme el bb a tridon, shera y altri a la vez que me quitaba los buffs y me metia estados >.<

nicomeneses9

No me sale el nuevo trial y eso que me he pasado a maxwell sera que me tengo que pasar a Cardes? :(

javolo

Se supone que con que te hayas pasado a Karl deberia salir.

1 respuesta
Arnan

Sabeis aproximadamente cada cuanto se puede volver a utilizar el heroe de un amigo? Una vez que os he usado ya no m apreceis hasta el dia siguiente?

javolo

En 6 horas vuelven a aparecer.

1 respuesta
Arnan

#37306 Ok muchas gracias por la información ^^

1 respuesta
hawkaguilar9

La mejor manera de farmear xp es con la mazmorra de los lunes no? Esque necesito tener mas coste ya

1 respuesta
Tylerd

#37308 Esa es la mejor. Luego para todos los dias tienes en el palacio de st. lamia la penultima "the Fourfold Pillar" que hasta lizeria y siguientes es la mejor en energia/exp

killthemall

#37307 pero el honor solo te lo dan 1 vez al dia (el de los amigos cuando los usas)

davidgvidal

Bueno, el trial de Estia superado, me esperaba más para las unidades que hay, aquí no falló Gumi al sacar el contenido tarde, aquí falló al configurar el mismo contenido, exclusivo del global y realmente no está a la altura
He ido con
Cardes líder
Tia
Exvehl
Zelnite
Shera
Y Lilly amigo
Opiniones de la esfera? Es usable?

1 respuesta
Brugal

Nada, debo padecer un profundo retraso mental o una mala suerte de película, porque con equipos similares a los vuestros me ha matado ya tres veces, la primera en el primer turno, la segunda por no mitigar cuando te hace los cinco BB seguidos (el unico turno en el que no he mitigado) y la tercera ha sido una sucesión de catástrofes, con muerte de Lilly Matah incluida en el primer turno con mitigación y escudo de Tridón mas otra catastrófica fiesta de muertes en el tercer o cuarto turno (tal vez por culpa del Weak, qué se yo) entre otras desgracias.

Sospecho que la pata que cojea en mi equipo es el puñetero Tridón. Con Cardes me pasó lo mismo, no me lo pasé hasta que dejé de cogerlo. Voy a probar sin él, y como me lo pase, le echo las cruces para siempre :D

1 respuesta
Zaetha

#37296 #37311 A mi la esfera me parece muy buena. 20% de las cosas que importan y 10% de BC en una sola esfera. La mitigacion de shadow... meh

1 respuesta
Tylerd

#37313 si es un rollo lo del daño oscuro de menos... 10%
es 30% en las cosas que importan, la rec como que pasan, total es lo peor de todo
Boosts HP & ATK by 30%, DEF by 15%. Boost in BC drop rate, and increased defense against Dark element.
Boosts BC drop rate by 10% & reduces damage taken from Dark elements by 10%

Bastante guapa, al rollo dangela, HP y Atq
Lo que nos gusta a todos Xdd

1 respuesta
Zaetha

#37314 Cierto. Mejor aun. La defensa no es tan importante. Para mi es equivalente a una Legwand, bastante buena. Una pena q este tipo de esferas solo valgan para trials.

davidgvidal

#37312 Tridon caca, si lo tienes entrenado ve con Cardes

killthemall
Zaetha

Yo me he llevado a Ultor sin SBB y facerrolea jajaja. Le quitan a el el BB gauge y los demas tranquilos cuando tauntea.

Brugal

Ahora si, Lilly+Cardes, Ulkina, Zelnite, Shera, Yujeh. Facilísimo, he gastado dos fujins innecesariamente, e ya. El puto Tridón es una puta metida, es quitarlo y pasarme los Trials.

Zaetha

Ala, listo.
Setup

Lilly Leomurg Lead
Ultor Malice Jewel + Sol Creator
Ulkina Drevas + Stealth Robe
Shera Dandelga + Advent Solace
Arus Legwand
Cardes Legwand + Sol Creator Friend

Items (usados). 10 Curas, 5 Fujin, 2 Revive, 2 Crescent

He gastado alguna cura y 1 fujin al principio para mitigar

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch