Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

Lo mejor de este trial es que le podemos dar algún uso a Cardes xD

Zaetha

Sphere frog a Lario Anima es worth no?

francc9

en los trial, por ejemplo maxwell, recomendais poner de segunda esfera a todos los pj sol creator para aumentar el bb???

1 respuesta
Zaetha

#37323 en los que atacan si. Algunos que no atacan (mitigadores como oulu o narza, Lilly Matah) mejor una esfere que les de una cantidad fija de BC

1 respuesta
hawkaguilar9

Para lo de hadaron hace falta que sea lvl 100 tanto el como rin o solo tener el bb vale?

1 respuesta
Zaetha

#37325 Los rin a lvl1 te valen.

Hadaron lo necesitas con Lexida y Sol Creator y el SBB desbloqueado

javolo

Wtf, como es que algunos teneis una malice jewell? evento de facebook?

1 respuesta
Fair

#37327 Star rank en Arena y Frontier Hunter reward HR 25

1 respuesta
javolo

#37328 Es que veo que Zaetha lo a puesto y no creo que haya llegado a ninguna de esas.

Fair

Zaetha, cuéntanos tu secreto! :D

1 respuesta
Zaetha

#37330 Pues que me he equivocado, querria decir medulla

Bixoverde

Alguien me puede explicar un poquito en que consiste el HR y algún truquito para llegar mas alto ya que veo que es un ranking?no he hecho ninguno, ya tengo 10 6* :)

1 respuesta
Arnan

a partir de que nivel me recomendais entrar a una metal parade? es que me gustaria evolucionar varias unidades y fusionando las que me van saliendo a parte de que dan muy poca exp, cuesta un huevo.

Actualmente soy 23

2 respuestas
davidgvidal

#37333 nivel 1

1 respuesta
Zaetha

#37333 Usa las llaves sin miedo, te acabaran sobrando.

1 respuesta
Arnan

#37334 #37335 ok me ha quedado claro :P, solo una duda mas, se pueden usar amigos?

1 respuesta
Zaetha

#37336 Si

Ulquiorra4

Las malices las regalaban en navidad :(

T

buenas tardes a todos
tengo 1 preguntilla mñn subire a tridon y hadaron a 6☆ la hidra y sabueso k s necesita es mejor k lo suba d nivel o con nivel 1 es suficiente
GRACIAS

1 respuesta
hawkaguilar9

#37339 nivel 1 vale

T

ok gracias

francc9

#37324 en ese caso que esfera me recomiendas, no se cuales dan cantidad fija de bb

1 respuesta
Zaetha

#37342 Dandelga, evil shard, twinkle gem, demon shard, magic ore

1 respuesta
francc9

#37343 y entre todas esas alguna en concreto, alguna mejor que otra????

1 respuesta
Zaetha

#37344 No creo que tengas todas, mira primero cuales tienes y pregunta concretando la unidad a la que quieres ponerla y para qué desafio

1 respuesta
Bixoverde

Emilia,luther o rina? Que subiriais como unidades paralizantes?para controlar encuentros vs bastantes unidades

1 respuesta
francc9

#37345 el edificio de esferas lo tengo al maximo, nivel 40 creo que es, los personajes que tengo ahora para poder meter esfera son: shera, ulikna, elza, lilly, arus, ultor, kuda, sarin, zelnite, rosetta, exvhel, luther a grandes rasgos esos son los que tengo que creo que merece la pena meter doble esfer.

sol creator ya tengo 2

1 respuesta
Zaetha

#37346 De esas tres, Luther

1
Zaetha

#37347 Las esferas que te he puesto no se pueden craftear en el edificio de esferas.

1 respuesta
francc9

#37349 ahhh, vale perdon entonces jajaja, que se consiguen en eventos especiales???? del edificio de esferas me recomiendas entonces sol creator????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch