Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#37890 si

Ulquiorra4

Ya nadie habla aqui, todos se fueron al One Piece XD

Bueno dejare aqui mi puntuacion media del FH (2,2-2,25) , me ha salido mejor que el anterior con tantos 0 puntos
Creo que no esta mal para ir sin Shida
Toca ver que pasara al final :S

1 respuesta
killthemall

#37892 bueno not bad

hawkaguilar9

Cuando ponen el nuevo batch de los most wanted, y cual ha ganado?

1 respuesta
-Ragnak-

Merece la pena el One piece? está en japo solo?

1 respuesta
Ulquiorra4

#37894 Seguro ganaron las tias con mas tetas, para variar

#37895 El juego mola, mas si te gusta el anime, la version global acaba de salir hace unas semanas

1 respuesta
-Ragnak-

#37896 ok thx lo mismo me animo que el brave esta paradillo

AcromoT44

Tienen grupo de WhatsApp y no me lo decís ?!?!

Os voy a denunciar a la poli Sefia xD

Metanme T_T

Ulquiorra4

El grupo de wassap esta desde hace tiempo :V, solo que no me voy a poner a spamearlo todo el rato XD
Me enviais un privado con el numero y listo

1 respuesta
killthemall

#37899 no. ya que de spamear el grupo ya se encargaba el bergacorta xDDDD (you know)

francc9

alguno que tenga de lider a selena 7* en el japo podria darme su id, es que la necesito para la medal rush, si no es mucho pedir claro esta

-Ragnak-

el one piece se me bloquea tengo un one + one por lo que he leido en las primeras páginas del foro de one piece parece que da problemas en este terminal.

1 respuesta
killthemall

#37902 eso es tener mala suerte xd

1 respuesta
V

alguien a tenido un samsung galaxy s3 para decirme si funciona bien me veden un nuevo de tienda por 80 E XD

2 respuestas
javolo

#37904 Yo le tengo desde hace 2 años usandolo unas 15 horas diarias y sin apagarlo y me sigue yendo perfectamente xD.

-Ragnak-

#37903 tengo otro telefono y la tablet pero no me mola tener que usarlo en otro vere si hay alguna solución.

Zaetha

#37904 A mi me va muy bien el s3

javolo

Como coño puede hacer el primero mas de 8 millones en terminus? xDD.

Creo que al final hare HR4 usando alguna gema.

hawkaguilar9

Que subo antes a 6 * y sbb a shera o a ulkina? No subo a las dos xk no me da el coste

javolo

Shera mejor, aunque cualquiera de las dos es buena opcion.

Jarmusch

Que parado esta esto... Al final conseguí un +3 en la FH sin gemas. Por cierto las ubidades que han salido en el most wanted: Rosetta, Sierra, Zelnite, Zergel, Lilly, Elza...

1 respuesta
killthemall

#37911 es lo que tiene que la FH haya sido un coñaso epico, que el jeugo este demasiado parado desde hace tiempo (y de que muchos estamos dedicandole mas tiempo a otros jeugos) :S

Jarmusch

Ya, esta claro. 0 objetivos en el brave... Por cierto los números del rate up de las most wanted oscilan en un 3-5% segun las malas lenguas.

Pues nada será hora de dejar algo de lado el Brave y el foro hasta que salgan las raids. Que le vamos a hacer

1 respuesta
Bixoverde

Xfavor alguien m agrega o me dice su ip para agregarlo y m pone una lilith matah como dios manda con sbb xfavor llevo 2 trys a maxwell y m revienta al 50% x falta de sbb en shera, agradeceria mucho vuestra ayuda
Regalo a diario y lo que se pide, solo tengo 2 agregados de aqui, tengo de lider a zell alma max. doble esfera sbb 10

1 respuesta
Bixoverde

y tengo una duda con el dropeo de bc, la sbb de tridon la de lilith math la de tia y la de zellnite se montan una encima de otra? o se borra una y se quita la otra o se suman?

1 respuesta
killthemall

#37913 eso siempre a sido asi. todos los rate up que no sean de units nuevas osn saca gemas xd

killthemall

#37915 el sbb de tridon no da BC da HC (corazones) y esto es mas que sabido pro todos. los buffos con el mismo nombre se sobreescriben no se suman

1 respuesta
Bixoverde

#37917 a pues tridon pone bc que es un bug?

1 respuesta
B

#37914 sigues ke necesitando lili meta?

Bixoverde

si xfavor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch