Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#37918 a pues lo cambiaron :S por que recuerdo que antes daba HC pero vamos que si tienes a lario o zelnite es mejor este (asi que si el bufo se soobrescribe) pero si tienes a esos 2 en el team has de lanzar primero el de tridon y como casi siempre al final el de zelnite para que quede el mejor bufo

1 1 respuesta
killthemall

1 respuesta
B

#37920
0218635733

1 2 respuestas
Bixoverde

#37921 #37923 gracias x la ayuda :)

Bixoverde

#37923 a lo tienes lleno xd

1 respuesta
B

#37925 ups, inte talo dentro de un minuto voy a limpiar

1
Bixoverde

perfect ;)

1 respuesta
B

#37927 ya

1
Bixoverde

enviada, dejo mi id x si aguien m quiere agregar 8887382375

1 respuesta
Fair

#37922 Por lo visto Zelnite se ha cansado de ser un ladrón y se ha hecho mago xD

davidgvidal

Coincido con lo paradete del global, me he muerto de la angustia esta fh, solo han puesto lo de siempre, units exclusivas y vortex chorras. Las raids para enero, decían...

Ulquiorra4

Siempre nos quedara el One piece...
A mi me queda subir en la arena que estoy a nada de la heavenly y esa viene bien, de ahi un par de tonterias con los items y units e ya.
Ah claro, y esperar a que me den a la traidora :)

Bixoverde

maxwell down¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ graciass, despus de 35 dias a caido ^^ vosotros aburridos y yo mas contento que un pito matando a la warra esta jaj lo bueno es que seguiran sacando trials de estos que es lo que mola x muchas gemas que tengas no puedes resucitar y esta dificil que al fin y al cabo es lo que divierte, QUE CUESTE Y SEA LO MAS DIFICIL POSIBLE :)

1 3 respuestas
Ulquiorra4

#37933 lo que pasa es que a Maxwell me lo pase a principios de noviembre ni bien salio XD
y otros mas de lo mismo supongo

killthemall

#37933 pos que sepas que cardes es mas facil que maxwell :C

SeR4PH

#37929 Te agrego! regalo cada dia lo que se pide. Uso a Zelnite como lider normalmente.

V

oye la version de brave frontier es la 1.2.4.2 la actual ?

1 respuesta
limonfresco

#37937 sip

V

el server japo esta en mantenimiento? porke no me deja entrar ahora

1 respuesta
killthemall

#37939 si

SeR4PH

Buenas a todos! En mi team actual , tengo 2 sitios en los que puedo llevar a zergel, kuda o ardin. ¿Cual de ellos usarias para arenas? El lider es zelnite apoyado por arus y semira.

Gracias por vuestros comentarios!

Belias_1985

Ventaja luego pasate el id del japo y te agrego.

AcromoT44

Hoy me ha dado por invocar y me ha salido Eve . Es buena ? Me ha tocado guardian pero bueh

B

que preferis Zelnite breaker o lord??¿

1 respuesta
AcromoT44

Yo prefiero Breaker

francc9

en el japo metiendo ya las 6 estrellas de lugina y nosotros que no tenemos ni las de karl, me estoy planteando pasarme al one piece y eso que odio la serie

Tylerd

#37944 Breaker tambien, la defensa luego de meter esferas e imps, queda bastante bien.
Y esos 300 de daño adicional ,quizas valga una victoria en alguna ocasión.

#37933 Enhorabuena bixo, matar a maxwell creo que es de lo mas satisfactorio del juego.

1
nicholitox

ayer me dio por jugar el japo y decidi ir a por karl y grah, despues de todo lo que sufri en el global para derrotarlos en el japo fue un chiste a pesar de mis unidades mierders xD
el grupo para los 2 fue:
lider lario 6* anima sbb 1
arus 5* breaker bb
ardin 5* anima bb
shera 4* breaker bb
el de agua 5* lord bb (ese de los que tienen 7* el que da spark xD)
y una feeva de amigo
nose si me costo poco por que ya tenia experiencia del global o que pero fue facil :/
aaa y una duda a alguien mas no le dejaba ayer invocar con gemas? el boton no me funcionaba y me aburri alguien sabe si es un bug o de por si mi juego ya esta malo xD

1 respuesta
francc9

#37948 a mi me deja invocar sin problema ahora salen unas autenticas mierdas de invocaciones, ayer hice 5 con la esperanza de coger alguno de los de 7* y todos autenticas mierdas

1 respuesta
nicholitox

#37949 jajaj concuerdo contigo me han salido 3 rashelm oraculo 2 lily matha oraculo en resumen la mayoria de mis invos son oraculo xD y eso me emputece basto son contadas con la mano las invos. anima

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch