Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#38220 creo que sale antes seria 6* xDDD

killthemall

por cierto sera mejor ir inviertendo en espacios de items que los objetos de las raids (esferas e items propios mas los materiales se sintesis) nos petaran el inventario :S

javolo

Duele gastarse gemas en hacer huecos para objetos, pero es lo que hay agg.

davidgvidal

Vaya triunfada de invos en el japo, Kira, Narza (segundo mitigador, muy necesario para triales y gq) Zergel y la nueva de tierra en regalos! No invoco más en años xD

Zaetha

Os ha llegado a alguno ya el regalo de la beta de raid?

Jarmusch

si no os ha llegado el regalo de la beta es que no os han cogido, porque se supone que ya lo dieron.

1 respuesta
Zaetha

#38226 Creo que lo estan dando por oleadas, y en el hilo de reddit no veo gente q pegue screenshots

1 respuesta
francc9

#38227 aqui hubo un compañero que ya puso una captura del objeto que te dan cuando eres invitado

1 respuesta
Zaetha

#38228 Van a dar 10k y recibieron 60k de solicitudes. Raro sería que habiéndolas dado todas solo veamos UNA captura de pantalla.

También me parece raro que si quieren hacer un test de rendimiento repartan todas a la vez, las irán dando según vean que les sirve para analizar los resultados.

Tylerd

Han añadido en Randall la room de esferas y la de las tragaperras (o por lo menos me dí cuenta ahora entrada esta actualización)

Ya podían habernos obsequiado con 50 o 100 monedas por la espera y los retrasos.

Se piensan estos que con los imps nos quedamos satisfechos, como si nos regalaran gemas.... que cabrones de mierda que están hechos. Cada vez están mas cerca de los becarios de EU.

1 respuesta
Ulquiorra4

Solo una persona fue elegida para la beta raid, no vaya a ser que el server explote XD

killthemall

#38230 ni gemas nos dieron U_U

1 respuesta
Tylerd

#38232 A mi es que los tickets no me convencen (rara es la vez que te sale algo con buen tipo)
Solo dos me salieron actuales y las dos en oracles (shera y Belfura) lo demás siempre bazofia antigua tipo logan, luly y parecidas

1 respuesta
L

#38233 totalmente cierto, yo he invocado y me ha tocado una impresionante rickel!!! era la que necesitaba :¬¬: :¬¬:

Belias_1985

A mi el ticket me valió para una grandiosa AMY ORACUL... Genial.

En japo tuve mas suerte. Ivris B y Kiku L

1 respuesta
Tylerd

#38235 Creo que cambiando el "tickect de invo" por "tickect cambio de tipo" nos harían un favor a todos en vez de tanta invo absurda.

Belias_1985

Lo de Amy no se arregla ni aunque me la diesen REX

Zaetha

Por lo visto este rate up son los padres, yo supongo que rigness saldrá en votos de facebook mas adelante, me espero

Jarmusch

La verdad que con los tickets a mi tambien me suelen salir peores unidades, el tipo ya no se, pero como norma general peores.

Brugal

Yo prefiero guardar el ticket y que me salga un Magikarp Oracle otro día.

1 respuesta
killthemall

#38240 bitch pls. diglet

Imrahyl

Es curioso, llevo todo el día con el Brave perfectamente tras el parche y ahora sin más ha dejado de funcionar, incluso reinstalando la última versión.

Intuyo que me veo forzado a reinstalar el juego completo no?

Christian2

Manda narices,invoco y me toca a Exvhel,vaya puta mierda (Narza y Ulkina me hacem ese trabajo mas mitigacion y cura)

2 respuestas
Khemie

#38243 Te lo cambio por mi Sodis guardian de hoy

javolo

El proximo batch se supone que sera Luka no?

1 respuesta
Ulquiorra4

Sois unos supersticiosos con lo de los tickets,no hay ningun lugar donde diga "usalo en 2 dias o te lo quitamos"
Que no os podeis aguantar? pues ok, pero eso de que estan gafados .... solo es una invo oiga
Tambien es verdad que yo los suelo usar de 5 en 5 :D, malas cosas no me suelo llevar

killthemall

#38245 si

Fenrir_enc

#38243 Hasta la salida de kanon, exvehl es el mejor antiestados puro del juego

2 respuestas
davidgvidal

Exvehl mierda, claro xDD el antidebuff con mas hits, por inri más sparks y daño (perfecto para FH y Raids)

Ulquiorra4

Dat cris2...
Valora tus units

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch