Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

para que es el mantenimiento de hoy del japo, van a meter ya alguna de las mejoras que se han comentado????

1 respuesta
killthemall

#38250 =/

killthemall

#38251 si mas misiones de rc 5 y bug fixed

1 respuesta
hawkaguilar9

Donde se encuenra la jade stone para la sol creator, lo he mirado el la wiki pero pone k en mirvana, yo aun no he llegado alli y tengo tres, si se encuentra en otro sitio lo agradeceria que me lo dijerais

1 respuesta
francc9

#38253 yo hablaba de lo del modo auto etc, jajajaja yo la rc 5 la alcanzare antes en el global que en el japo, con eso te digo todo

1 respuesta
Fenrir_enc

#38254 Igual has conseguido alguna en la mazmorra de los viernes

Jarmusch

Han abierto la beta de las raids ya? O todavia nada

1 respuesta
davidgvidal

#38255 pero si esta tirado, que te carrileen los japos y ya xD te dan buenas cosas por subir de raid class, entre ellas a Noa

1 respuesta
Christian2

#38248,#38249,#38250

Exvehl ni cura ni mitiga,solo limpia estados,por ende me es mas rentable una unidad que haga 2 cosas en vez de una (sin hablar de 6*,que entonces me quedo con Ulkina por su combinacion de BB cura y SBB hit + status remove y nullify

Jarmusch

Como te dicen, Christian, Exvehl tiene otras utilidades, como en la FH con su gran cantidad de hits, ademas si cura (aunque no es un healer), como lider: 30% boost to HP of all Units & slightly recovers HP each turn.

A mi me gustaria tenerla porque la veo util, de las que me faltan es una que no me importaria que me tocara.

P.D. Tengo una tentacion de invocar que no se que me pasa, jeje, seguro que os sentis identificados, pero se que va a ser una perdida de ticket, que tengo que ahorrar y que teniendo pocas invos al final acabo haciendo 5 para la de regalo...necesito pasar este momento y ahorrar!!!jeje

javolo

Yo tengo 85 gemas y 3 ticket y me pasa igual me dan ganas tremendas, pero es mucho mejor esperarse al batch de Kira y aguantar la tentacion.

francc9

#38258 si el caso es que voy superjodido de coste, para meter unidades, ademas tenia pensado evolucionar a selena a 7* pero todavia no soy capaz de cargarme los totem esos

Imrahyl

Bueno, ya me respondo a mi mismo por el problema que pregunté antes de los continuos crashes sin venir a cuento en la pantalla de carga. Como vi que reactualizarlo no valía, directamente lo desinstalé para hacer una instalación de cero limpia y ahora funciona correctamente.

killthemall

#38257 si ya empezo y nadie de aqui salio seleccionado =P

francc9

en el japo no dan compensacion por el mantenimiento????

1 respuesta
killthemall

#38265 si no se retrasan no (:V)

Ulquiorra4

Dat Scheduled con el que se libran...

4 comentarios moderados
Vala

Sí, los japos suelen terminar sus mantenimientos a tiempo así que no hay compensaciones. Eso sí, si se retrasan diez minutos les he visto dar gemas xD

Jarmusch

Pues quien estuviera esperando a Tillith va a tener que esperar hasta el dia 2. Parece que han metido muchas cosas pero seguimos sin poder hacer nada jeje. Rejugar triales... Bueno y tambien poder cambiar 1 de las 2 de esferas de una unit sin tener que quitar las 2, ya era hora.

javolo

Puf es que hasta que no salga el tema de las raids se hace algo aburrido a pesar de lo que an metido ya.

killthemall

DOLCE MEGURINE LUKA
LS: (20%) Boosts HC drop rate, (HC effectiveness +50%) hugely boosts Rec rate
BB: 20 combo AoE (190%) + gradual HP recovery for 3 turns

CRESCENDO MEGURINE LUKA
Atk: 1885 {260}
Def: 1640 {240}
HP: 6355 {750}
Rec: 2100 {400}
Hit Count 14 w/ 2 DC
LS: 60% HC effectiveness / 30% HC Drop rate / Status immunity
BB: 23 combo Dark elemental attack (200%) on all enemies & gradually recovers HP for 3 turns
SBB: 27 combo Dark elemental attack on all enemies (400%), gradually recovers HP & increases BB gauge when damage is taken for 3 turns (4-6 BC)

mañana

killthemall

bueno ahora si los planes del japo para marzo

spoiler
davidgvidal

#20000

T

m han dado Rigness y Bargus estos son buenos
gracias

1 respuesta
davidgvidal

#38278 sí y no

T

necesito uno para curar estados y tengo a rigness y esna 5☆ cual es mejor
otra preguntilla m pideis decir k tropas llevar pa matar a maxwel
gracias

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch