Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

alguien a visto ke el modo automatico asta te abre los cofres ke sueltan los bichos? ._.

1 respuesta
killthemall

#3960 por eso dije que ya no me fio de ellos xD ves un chaval mira el face y dicen que sera hoy pero ayer decian que sera dentro de una semana si no vuielven a tener problemas........................que llevan tenindo problemas casi 1 mes =/

1 respuesta
killthemall

#3961 sep y tambien lansa los BB en cuanto se llena

Andersen

#3962 A mi, viendo estas cosas, me entran ganas de enviar el juego a tomar por saco, me da mucha rabia esto, mas que nada porque lo hacen porque les importa una m****a el server europeo, porque en el de usa esto no pasa, y en el de jp evidentemente aun menos XD

1 respuesta
killthemall

#3964 lel acabop de ir a mirar el face y han puesto como publicacion una respuesta que le mandaron a uno de aqui ayer :V (flojera maxima) y xsi miras dicah publicacion esta lleno de quejas de los que aunpueden publicar..... porque te bloquean a la primera =/

E

#3958 yo solo juego a la versión EU tengo la USA pero el trabajo no me da para empezar otra y seguir por eso sí tienes el face de la versión eu se agradecería

1 respuesta
killthemall

#3966 aqui esta pero ya te digo que no lo actualizan casi nunca y los comentarios esatan llenos de quejas =/

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG?fref=ts

1 respuesta
K

kill no cambia tanto del castellano solo cambia evolucionar por mutar y consejero weiis por consejero teo ._. y vargar ardiente por caballero vargas 3 palabras de momento xD

1 respuesta
L

Buenas, que veis mejor para mi equipo mono luz? Tengo a 3 campeons aem 4* (rompedor, guardian y protector) paladin will 4* rompedor y a heroina alma 4* Señor

no se si subir a heroina alma 4* Señor o a campeon aem Protector

E

#3967 entonces el face de usa no dice nada de la versión EU no? más que sea lo cojer para los códigos esos muchas gracias tio eres un craxk :)

1 respuesta
Andersen

En el fb europeo, con el fb en español de españa, han quitado la publicación que había sobre el evento que se hizo hace tiempo de los super succes y ahora el primero es uno con dibujos, o soy yo que no lo veo? XD

1 respuesta
killthemall

#3968 no si no me referia a eso de que este mal solo que me parecia curioso que cada server tuviera su propia traduccion al español xD

#3970 no no dicen nada uno del otro ya que son mmm pro asi decirlo juegos diferentes xd (donde eu sale perdiendo) eso si los coidgos son solo para USA :S

killthemall

#3971 efectivamente han borrado esa publicacion xD

1 respuesta
Andersen

#3973 XD Claro, como la gente ya se estaba quejando, pos fuera publicación, ya les vale, menuda gentuza xD

1 respuesta
killthemall

#3974 si siguen asi terminaran por borrar ese face XD entre que eliminan comentarios/publicaciones y bloquean usuarios xd vaya tela

torvy88

llevo dos semanas con 68 de energia sin poder usar ya que lo tengo preparado para la metal parede k no puedo hacer el otro dia. en k usais la energia si no kereis subir level?

2 respuestas
K

haciendo misiones del primer mapa(?) para ninfas y eso xD o no se

1 respuesta
E

haz las primeras fases que suman 35 xp aprox. y ten cuidao de no bajar de 3001 xp si lo quieres dejar preparado para los 4 rúns en el metsl pero yo creo que puedes levear y dejarlo preparado antes del próximo metal

torvy88

yo kiero las putas llaves esas, una vez k salga eso vamos a subir muy rapido y seguir subiendo en arena. en que rango estais en arenas?

1 respuesta
K

las llaves abren el portal 1 hora cada vez y eso se me hace raro :P yo pense ke una llave era para entrar una sola vez

J

Buenas, tengo un problema que no me deja avanzar. Continuamente me salta Brave Frontier se ha detenido y cuando vuelvo a entrar sigo por donde voy pero nada más obtener Zel pierdo lo que ya tenía. Igual con las gemas.

El móvil es un lg g2 y va muy fluido... será tema de megas? Aunque juego por wifi también...

En fin gracias y un saludo.

1 respuesta
N

quiero ver donde encontrar totems de fuego sin ser en el vortice pero igual no se puede no???como era la wikipedia de brave ??

1 respuesta
DamianCortes

no se puede

K

no creo ke haya totems vagando por las misiones solo vortice xD

1 respuesta
killthemall

#3977 te recomiendo que juntes llaves xD

#3982 los totems son exclusivos de la dungeon de los jeuves

#3979 te apuesto lo que que quieras que en el parche que llevan restrasando casi 1 mes no vendran las llaves y nos saldran con que tuvieron problemas y toda esa mierda (creo que con suerte pondran la region de palmyna)

#3976 pues solo queda gastar la energia en los vortices diarios por que ya que no hay dungeons de captura o eventos aleotarios de lo que sea y si ya te terminaste cordelica esta bien jodido poder avanzar :(

1 1 respuesta
Andersen

#3976 Tambien puedes repetir las misiones donde se puedan capturar personajes que quieras, como mifune, no se, por sugerir algo diferente XD

#3985 Ahora que nombras las llaves, que métodos hay para conseguir llaves? Porque yo creía que la única manera de conseguirlas era que te la dieran y ale.

1 respuesta
Zackal

Llevo 4 invocaciones por gemas en el server USA, y me han tocado dos Dilma 4*

Puta bida tetes.

1 respuesta
killthemall

#3986 pues esa es te la dan haveces todos los dias otras veces 2 a la semana eso es aleatorio tambien siempre que pasa algo con el server te dan una gema y una llave =P

1 respuesta
sizoK

Hola holita, he empezado hace 3 dias y estoy buscando un healer, tengo a la sacerdotisa merith y no se si merece la pena evolucionrla, que me recomendais? Gracias.

2 respuestas
killthemall

#3987 lel eso es tener mala suerte, pero po rlo menos te han tocado los nuevos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch