Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#3989 hasta que te toque, elimo, lancia, o el arbol por invocacion de gemas es lo unico que tienes por ahora xd ahora si por honor te llega a salir maria pues es mejor que nada :S

1 respuesta
Zackal

#3990 Me tocó un Logan 4* (oráculo /facepalm) en la primera invo que hice cuando cree la cuenta (hace una semana o así), luego un Dragón Graven (4*) que no uso... Un Dilma que fue lo último que invoqué, y ahora eso, otro Dilma, casi una semana después de la última invo...

Andersen

#3988 Siendo el server europeo, aqui como compensación no dan nada, si no mira, 2 semanas de retraso con la actualización o no avisas de los metal parade , y no dan nada xD

#3989 Si pudieras conseguir a Maria mejor, porque mertih se queda en 2, Maria en 3. Si no, a esperar a que te salga alguna buena por gemas

1 respuesta
rayka

¿Cómo funcionan los sellos de protección? Tienes que dárselo a un personaje del mismo elemento y protege a todos tus personajes de daño de ese elemento, ¿verdad?

2 respuestas
Zackal

#3994 Exacto.

1 1 respuesta
Minostation1

Hola soy nuevo. Empecé a jugar hace 3 días y ayer hice las misiones esas de los de metal que suben mucho la exp. Eso lo hay todos los días? o solo es a veces? donde me puedo enterar de cuando seria?

2 respuestas
rayka

#3995 Ok, gracias!

#3996 Suelen ponerlo cada 3 días, lo puedes ver en el facebook de brave frontier o en las noticias del propio juego, pero aquí avisan tarde y mal.

Zackal

#3996 Cada 3 días aproximadamente suele ser. Te puedes enterar, o bien en las noticias que hay en el juego, o bien en el facebook del juego (siempre que avisen bien, claro...).

1 respuesta
Akiramaster

#3981 Parece que tengas archivos corruptos. Prueba primero a borrar la caché y si no, desinstalalo.

La partida no se pierde...

¡NUNCA! xD

Por fin me tocó oboro, tendré que ver que tal como alma.

Edit: tres invocaciones por honor; dos reyes joya y un rey fantasma.

sizoK

#3991 #3993 Ok muchas gracis a ambos, no invertire mucho en esta entonces xD

Akiramaster

#3994
Aumenta la defensa contra todos los ataques a tus unidades del color del sello... la primera vez compré sellos de fuego para defender mis verdes contra el boss fénix y me los tuve que tragar xD.

franchulito

Pasé a Abaddon y no me mató a ninguno, no era dificil. No es lo que parece chavales xd

2 respuestas
Minostation1

#3998 Muchas gracias. No se si luego será mejor pero ahora me cuesta bastante subir a los pj de nivel. Además no he tenido suerte invocando. Mi equipo de momento es este:
Ardiente Zegar 4* Guardián nvl 31
Lorand 3* Protector nvl 11
Almirante Mega 4* Alma nvl 26
Trueno Eze 3* Señor nvl 27
Escudera Atro 2* nvl 16

1 respuesta
Zackal

#4003 3 días y ya llevas 2 de 4*... Ya te digo yo que mala suerte no tienes.

1 respuesta
Andersen

#4004 No se, a mi me parece que lo que quiere es vaciarnos la verdad, que no a tenido suerte? Y tiene a Lorand, Mega, Atro y Zegar...

1 respuesta
V

Me aburría porque no tenía energía y estoy en estado catatónico post-comida, así que he hecho unos cálculos de lo que representarían las llaves a la hora de subir de nivel, siempre he tomado el peor de los casos de una Metal Parade (4 fantasmas y 1 rey, se pueden coger 5 fantasmas pero hay que ser tonto para matar al fantasma pequeño antes que al rey):

Supongamos un invocador de nivel 24 (yo xd), a este nivel se tiene 28 de energía. La teoría es que con 28 de energía y a 15 de energía puedes hacer 2 metal parade (esperando 20 minutos tras la primera). Ahora bien, si preparas la XP para que a la segunda metal parade subas de nivel vas a tener dos más (tienes que hacer la primera MP a la hora en la que empiece para no ir pelado de tiempo), y si después esperas con la mazmorra de la Metal Parade abierta hasta tener 15 de energía podrás hacer 1 más, es decir, 5 MP en total. Ahora van los cálculos de XP (voy a poner horas suponiendo que empieza a las 12:00)

1º MP (12:00) = 4 fantasmas y 1 rey = 17.036 XP
2º MP (12:25) = 4 fantasmas y 1 rey = 17.036 XP -> Se sube de nivel
3º MP (12:30) = 4 fantasmas y 1 rey = 17.036 XP
4º MP (12:55) = 4 fantasmas y 1 rey = 17.036 XP
5º MP (15:25) = 4 fantasmas y 1 rey = 17.036 XP

Total = 85.180 XP y 127.770 XP al fusionar con unidades oscuras

Todo esto es suponiendo que no consigues más de 1 rey, ni ningún dios, y de 5 MP si no pillas algún dios conseguirás más que 5 reyes (normalmente).

Conclusión: Lo de las llaves es una chetada tremenda que nos va a hacer a todos subir de nivel como la espuma. Tened en cuenta que esto se puede hacer 4 veces a la semana. Y tened en cuenta que a más nivel más energía y más MP puedes hacer...

Keys, Welcome To EU (soon (tm))

1 respuesta
Minostation1

#4005 No sabia que eran buenos, a mi me matan en las misiones q pide 20 de energía. El segundo nivel de oboro no consigo superarlo. y digo lo de la mala suerte por que he leído lo q va saliendo a la gente y por videos en YouTube y salen pj mejores.

1 respuesta
killthemall

#4002 es que es otra cosa ir con unidades poderosas xD

1 respuesta
killthemall

#4007 es una cosa es tener unidades buenas y otra es tener esas unidades en niveles altos :V

V

#4002 Yo maté ayer a Abbadon y porque había subido mucho de nivel, las otras dos veces las pasé putas y me mató

2 respuestas
yarviT0

Buenas mi equipo de momento

*Lorand Alma
*Dean protector.
*Loch guardian

  • Edea guardian
    *Alice rompedor

y en banquillo:
*Nemia protector
*Lemia protector
*Atro alma.
*Selena alma.

Esta claro por lo leído que lorand y Alice debería mantenerlos, ¿pero debo meter a Atro y Selena (por eso de ser alma) tal vez por edea y loch?

1 respuesta
killthemall

#4006 exacto con las llaves eso de andar precocupados pro el tiempo ya no existitra xD

PD: algunos dicen que en USA se sube rapido y tal pero veo que no se dan cuenta de que con la llegada de las llaves EN EU sera la misma "chetada" como algunos califican al server usa xDDDD

killthemall

#4010 es lo que decia y como si tenias un team full 5* peri si los tenias a nivel 20 o asi abadon te revienta xD las estrellas no significan nada si no lo compensas con nivel

V

#4011 Con Lorand, Dean, Loch y Edea tienes los 4 elementos básicos, así que puedes enfrentarte a cualquier cosa, meter a Atro solo te serviría de pegarte mejor y que te peguen más los de tipo oscuridad, si haces algún cambio que sea Selena por Dean. Tienes buena variedad de personajes, yo que tú no cambiaba nada, lo único que que Dean sea protector...

Minostation1

Una pregunta igual ya lo habéis respondido pero me intriga, para que sirve lo que pone trasferencia en la primera pantalla del juego?

1 respuesta
V

#4015 Supongo que si te cambias de dispositivo.
Es decir, si te cambias de móvil así no pierdes todo lo logrado

K

chicos ayer hicde una locura subi al nivel 12 desde el 1 con las mp y ahora la primerap antalla no me da ni 100 de xp XDDD pero me las paso rapido y gano las gemas y las cuelvo a usar para energia :P y voy por la torre con 4 gemas uso 1 y se repone al pasar la mision y asi to el rato asike es como tener gemas infinitas xD mientras no las gaste en mp subire asta tener 30 de energia min xD

1 respuesta
B

Me acabo de descargar el de USA y he hecho 3 este summon y
6 de honor y de los "buenos" me han tocado zephu 3, luna 2, aem 3* y el pugilist dilma 4*
Mi id es: 5081411482

M

Gastar gemas en las primeras misiones xd muy bien muy bien

-Raptor

Qué tal es Lava en alma? Cuál es su mejor tipo?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch