Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
m1r4g3

pregunta: zedus con maxwell es buen combo para frontera?

L

en el global no había forma de sacar ningún healer hasta que me salio ulkina y ahora en nada de tiempo en el japo tengo a ulkina y rigness... manda huevos

1
Belias_1985

#40530 si Tyl, es la única manera. Al final te terminan sobrando... Gasta para eso, llaves imp, mat. De evolucion si hiciera falta y algun que otro cristal jejej.

Bueno, despues de varios intentos y pruebas, conseguí al puñetero Afla. Eso si, lo tuve que rematar con el 2do team... Ya que su último Endless junto con el DoT me mataron a Darvanshel (si, fui con el viejo, es lo que hay).

Decir que es uno de los desafíos mas jodidos que he probado es poco. Aparte que soy medio manco, muchos checkpoints de fixed, cambio de elementos... Un infierno vaya.

JAPO TOP

1 respuesta
Tylerd

#40533 Gracias Belias, ya usé la legend para elimo. Ya tengo miti a coste 40

Cuando salga el rate de los oscuros voy a por aaron de cabeza, lo tengo de un amigo en 7* y es una maravilla para contenido dificil. Practicamente tiene miti cada turno, la bestia parda.

Belias_1985

Seguro lleva la esfera que regalan en la ultima mision de RC5 que da 10 bc por turno, o la Empress Tear.

Igual ya tienes una buena miti, healer y antidebuff, todo en uno. Lo malo, que la pompa no hace nada de daño jajajaj

Esperate a que salgan 7 nuevos para invocar mejor.

1 respuesta
Gusanodelmal

Alguien puede decirme, ¿hasta que nivel se le sube el SBB a Shida, el 10 o con el 1 ya esta?.

Edit: Era eso Tylerd, Gracias.

1 respuesta
davidgvidal

Beli manco jujuju xDD

Pues Aaron es el miti con más bc cost de todos Tyl jajajaja Elimo recarga cada turno sí o sí con Drevas/Red=Kurouga, es una bestialidad lo rapido que recarga con su extraskill
Lo bueno de la extra skill de aaron es que rellena bc cuando le atacan y se stackea con Kikuri/Diana, por lo que viene de vicio, aún así yo saqué Afla con Elimo, funciona maravillosa

1 respuesta
Tylerd

#40535 Pues si acabo de ver que tiene el Rc5 asi que será esa, como controlas para ser manco Xdd
Esperaré, ahora que lo dices, tengo todo en uno. Si que pena que no dañe, seria perfecta.

#40536 Si te refieres a dar los elementos, si, con sbb1 te vale, la diferencia en entre el sbb1 y el sbb10 son dos cristales (de 8 en el 1 a 10 en el 10), si no es esto lo que preguntas es que entonces no te entendí Xdd

#40537 llevaba razon beli, el colega japones tiene el rc 5 mas los 4 que recibe de LS va bien preparado.
Ahora que tengo a elimo, cuando la suba un poco iré a por la GGC que hasta ahora solo pude hacerme con la lemourg y gracias a grah mas alguna kikuri vuestra. Sin miti y poco coste las GGC son jodidas.

Ah!! y llevaba a Diana en el equipo, por lo que la recarga de aaron era continuada, si.

javolo

Parece que an vuelto a meter las raids, eso sin el RC 4 ni RC 5.

davidgvidal

Lo de Beli manco era coña evidentemente, pertenece a la Triada Capitolina, sólo se le atraganta Cardes :si:

Lo malo de que los dos mitis que tengas sean 7* Tyl es que en dungeons no trial te quitan mucho coste que podrías usar para un rol más efectivo, aún queda mucho para que todos estemos bien de coste xDD

1 respuesta
javolo

Btw, leo que en el eu, hay peña que esta pillando a Grahdens anima, como se quedara asi serian unas risas xD.

Lirus

Hola chicos,un amigo necesita gente ke tenga a Feeva de lider en el global(yo no tengo a feeva no le puedo ayudar) os dejo su id por si alguno lo kereis agregar ok? El suele tener buenas units de lider y es jugador diario.Su id es 8562604433
Gracias de antemano !!!

javolo

Parece que meteran las 6* de las Sibyl sisters. Un poco meh, pero algo es algo. Porque no tengo a ninguna. Ademas gemas free.

1 1 respuesta
francc9

#40543 cuenta cuenta, que es eso de gemas free jajajaja

1 respuesta
javolo

#40544 Pues imagino al acabar las mazmorras esas en el level mas alto. Eso si, si no lo hicistes la otra vez que las pusieron, que no es mi caso xD.

davidgvidal

Las sibyls dos meses y medio después de los elementales xD los sacaron muy rápido

javolo

Van a dar 7 gemas a lo largo de la semana por los 30 millones de descargas. Ademas van a poner en rate a Kira,Feeva,Rigness y Rosetta. Que si es un verdadero rate de fabula porque de ahi solo tengo a Rosetta.

1 respuesta
francc9

#40547 hay algun truco para las misiones de gusanos, me acabo de pasar los 30 minutos buscando por todo el mapa y solo he matado 4

1 respuesta
javolo

#40548 Acabo de empezar el RC 3 asi que ni idea, pero esa comentaban que mucho mejor con gente.

Ya e pillado 2 Freyas en 3 intentos. En la de 25 de energia no dan gema tambien no?

gerardete

Señores para hacer reset en el europeo?

javolo

Puto gumi, los rates meten uno cada dia, solo meten en cada rate a un 7* junto a otros. Que manera de asquear al personal...

francc9

jajajaja yo que pensaba invocar por lira y feeva, a los otros dos los tengo en alma, habrá que esperar a que saquen un rate up en condiciones

SefiaTeam

Muy buenas a todos de nuevo. Os traigo una pequeña duda :)

En el eu me han hecho la púa y no puedo ni acceder al juego cosa que me esta tocando mucho las narices, así que he decidido probar de nuevo a descargar el global sin tener el eu ocupando memoria y ya hemos pasado del mensaje "redownload_mst_files" a "refreshing the latest data files." Creo que me he descargado la última versión. Alguien sabe donde puede estar el error?

1 respuesta
javolo

Que version descargastes?

1 respuesta
SefiaTeam

#40554 1.3.05

Tylerd

#40540 Si es lo malo, si es coste del miti es de 40 me dá para meter dos de 6* y otros dos de 5* y en triales sin coste doble me deja sin muchas opciones. Porque la mayoria de las units de 6* van de coste 20 (selena 6*) a 27 (faris) y por suerte las que me han tocado son las nuevas y casi todas tienen coste 29 que perfecto que sean la nuevas pero me penaliza mucho el tema de coste.
Pero me gusta esto de calcular, quitar y poner units, hasta dar con la mejor escuadra para cada nivel, a costa de por el momento de no tener un lider fijo. Estas pequeñas cosas son un añadido a la experiencia del juego y si a veces me fastidía porque tengo equipazo sin poder usarlos todos, otras me hacen disfrutar más de las victorias complicadas. Cosa que echo de menos en Usa

#40553 buenas Jorge! me alegra verte por aqui de nuevo. Cuando tengas la cuenta activa deja tu id que te agrego a costa de algun no favorito.
En cuanto a lo de los errores, no tengo ni idea, te diría que vuelvas a instalarlo porque sera algun fallo de archivo, pero seguro que ya lo habrás hecho.

Y sobre empezar una cuenta nueva, yo te aconsejaría que probaras el server japones, es infinitamente mucho mejor que el server global. Y sí, es en japones pero en unos dias te haces a casi todo y con appinvasion de guia y las dudas y ayudas que te podamos resolver te harás pronto con el server.

1 respuesta
javolo

Pues si, es la ultima. Prueba como dicen a volver a descargarla o probar el japo.

SefiaTeam

#40556 No lo he probado, voy a intentar descargarlo de nuevo pero ya hasta me parece raro que no me den problemas...no me deja ni entrar con la cuenta de face jajaja. Un placer volver a hablar contigo. Cuando tenga novedades escribiré de nuevo :)

1 respuesta
Tylerd

#40558 Perfecto intentalo y nos dices. Por cierto tu querida sefia 7* en el jap es la leche!! Xdd

1 respuesta
SefiaTeam

#40559 Ya sabía yo que el nombre no me fallaría jajajaja. Por cierto ya aprovecho para preguntar aquí. Si tienes más de una Sefia, puedes evolucionarlas a todas a 7* o el objeto necesario es único y solo puede evolucionar a una?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch