Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Puedes evolucionar a todas las que quieras, eso si el meteorito necesario no es barato de conseguir.

1 respuesta
Akame

#20000 Sefia :)

SefiaTeam

#40561 Vale gracias, es que en un vídeo de Ushi donde hace el análisis de Sefia 7* la prueba en arena junto a otra sefia 6* y me hizo pensar eso. Y ya lo doy todo y os pregunto otra cosa jajaja sabéis por qué Ushi prefiere el tipo guardián (después de anima claro) en casi todas las unidades (sefia, kiku,etc...)? Será por el tal Bargeus ese que te hace un lío ahí con la defensa y el ataque?

javolo

Yo sinceramente despues del anima prefiero el breaker para hacer mas daño. Yo creo que el lo piensa para las duras batallas y aguantar mas los guardian que los breaker. Pero ya con los 7* y la cantidad de imps que se les puede dar ya no tiene tanta importancia eso.

Tylerd

Pues si, como dice javolo, será por los triales y contenido dificil.
Para mi guardian en units de apoyo me parece la mejor tipo junto con anima (siempre anima).

Unas preguntas, voy a ver si me hago con un mecha god de tierra en el server japones y voy sin antiestado ni previene estados, mi duda es si en la sala anterior sale un boos junto con otros dos miniboss lanzan algun estado? ... que ayer las pase canutas con la sala de trueno (zazabis me paralizó las 6 untis un buen rato)

La poti esa Azul (que hay justo debajo de la poti de paralisis, que parece un tarro de las cenizas... que hace?
Y la siguiente de más abajo (esa que parece que tiene cabeza de leon o babuino) que es lo que hace durante 3 turnos? previene? joder me sería de gran ayuda es este caso....

Y ya que estamos donde puedo mirar los daily events del server japo... es que por appinvasion no veo lo de los mecha gods. O hay algun post con esto y me lo pasé?

Gracias!

1 respuesta
Belias_1985

#40565 la poti esa azul previene estados 3 turnos. Y la de abajo de todo que es como un medallon asi dorado, te rellena el overdrive para preparar el UBB.

Yo que tu llevaba un antiestados porque los minibosses de la sala 2 puede que te la líen. O bien potis.

El mecha tiene mucha hp y si te descuidas te destroza. Lleva miti.

Hey Sefia, dejate de mierglobal y vente a un server de verdad

1 respuesta
Jarmusch

Masters del JP. Alguna unidad que pueda solearse a Aneil o Lucana?

2 respuestas
FeNiXPunto

Estoy desesperado con el Trial de Lugina, en 6 intentos como mucho he llegado al 30% de su segunda forma antes de que me funda. He de intentar hacerlo con un Ultor amigo y no tengo preparada ninguna de las unidades que reducen daño de tierra. ¿Sabéis si por ejemplo su ataque bestia de la segunda forma lo tira fixed o random? Porque me lleva de cabeza. ¿Qué hicisteis vosotros?

Uso:

Feeva (L) / Rigness / Maxwell / Elza / Darvanshel / Ultor (L)

Y un segundo equipo monowater para aprovechar doble Selena, pero la verdad es que he de tener bastante suerte con a quien van los cristales o casco.

1 respuesta
davidgvidal

Mi Kikuri es breaker y es dios, sólo digo eso xDD Ushi es un cagón y por eso prima guardian pero en rasgos generales a mí me gusta más breaker salvo para units de apoyo claro, aún así quiero mucho a mi Elimo BREAKER :))

BTW, cómo da tanto sida el global? He tenido que matar a un boss de raid 10 veces para que me contara. Qué aaco, dile a un japo que tiene que matar los bosses de RC5 10 veces, verás qué gracia le hace. Se supone que en 3 semanas con las raids off habría solucionado este bug, bff, no las vuelvo a pisar
SefiaTeam, si lees esto te recomiendo encarecidamente que pruebes el japo, que ya solo por el super auto ese el eu esta cerca del global jajajaja

1 1 respuesta
Tylerd

#40566 Hasta ahora he ido sin miti siempre (solo uno de los 5 mechas lo hice con 1 miti, aaron de un colega) y sufro mucho pero al final lo consigo (es que si meto a elimo me quedo sin coste)

GRacias por la info de la poti azul...
La otra no me referia al medallón, me refiero a justo la que hay debajo del tarro azul este. Que tiene forma de tarro de colonia y con el tapón en forma de cabeza de leon o de mono babuino. Pone algo de 3 pero no se que es. Se fusiona con 1 heridas + 1 poison + 1 paralisis + gota (no sé el color) y pensaba que esta era la que prevenía

#40567 el owen de david, trabu y.... belias? tu ya lo tienes no?
Es de fuego y sube 35% todos los stats.

Christian2

Donde puedo encontrar a los de MV para jugar en Raid?hay horario o algo asi?

1 respuesta
davidgvidal

#40567 Aneil debe soleárselo Lava fácil, si prácticamente se solea el trial de Lugina xDD cuando quieras te la dejo que debo ser el único por aquí que la tiene jajajaja tu tira su UBB Y VERÁS QUÉ RISA jaajjajaa

1 respuesta
Jarmusch

#40569 el problema es que eso estaba arreglado cuando cerraron las Raids, el ultimo dia antes de que la cerraran, se registraba la muerte del boss al momento

#40572 Ok, pues te comento para que me la pongas a ver si tengo energia. Creo que dentro de poco

#40571 No se si te refieres al JP o al GLobal pero vamos abajo a la derecha el boton que sale te busca amigos de tu lista que esten jugando raids. Yo farmeare luego (global) A Mitszug que me falta poco para la Malice

1 respuesta
davidgvidal

#40573 te la pongo ya que estoy farmeando exp y fodders en mapa de tierra así que sin problema xD igualmente avisa cuando termines

1 respuesta
Jarmusch

#40574 Edito, ya he cogido a Lava y empezado Aneil, gracias

No he podido solearmelo. Los putos bufos.... y sola Lava no puede...

2 respuestas
davidgvidal

#40575 tiraste el ubb? Luego tiras un par de fujins (para usar el bb, no el sbb, que si no se sobreescribe xD) y debería ser easy, aunque si la puedes acompañar con algo de fuego mejor xD

1 respuesta
Jarmusch

#40576 No tenia fujins, estoy en un puto muy al comienzo jeje. Tengo 3 crafteados jeje. Luego si eso lo intento otra vez asi.

T

#40575 owen es mejor para aneil, lava pega mucho pero su ls es un mojon....Aixxx cuando aprendereis que una buena def es el mejor atk juju y sobretodo una buena hp :palm:

killthemall

dien las malas lenguas que este finde meten la GQ de karl en el global. pero vamos como todo son solo rumores xd

2 respuestas
Jarmusch

#40579 Todavia no he visto que metan contenido en fin de semana nunca...no creo que sea la novedad ahora.

Las raids no van bien...tiene cojones el tema

1 1 respuesta
davidgvidal

#40579 sin las dos anteriores lo dudo xD

Belias_1985

Pongo a mi ORNE para el que quiera usarlo contra Aneil

Jarmusch

Gracias Beli, luego probare con el. Por cierto me ha caido Rize Breaker, que tal es? No parece gran cosa no?

1 respuesta
davidgvidal

#40583 Mifune 7* de trueno, daño por un tubo. Es buena pero no invoques más en estos rates que no hay ni 4* aseguradas ni bonus ni es 100% elemento seguro xD

davidrs

Alguien podria decirme en que parte de las raid me tengo que meter para reponer las curas y los demas objetos que llevas contigo?. Es que me he quedado sin nada y me jode no poder curar unidades

1 respuesta
killthemall

#40580 exacto van como lo hacian la primera vez xdde hecho eh mataod al mismo boss 4 veces y todavia no se registra la victoria =/ (y se acaba el tiempo)

1 respuesta
Jarmusch

#40586 No tiene ningun sentido lo de las raids, en serio. Van mal, luego las arreglan y el mismo dia las cierran para meter el rc4 y el rc5 lo cual ni esta ni va a estar a corto plazo porque no ha habido actualizacion para ello. Y las reabren yendo como al principio, es que no hay por donde cogerlo. Chapuzas no, lo siguiente.

#40585 Cuando te metes para coger lider amigo, arriba a la derecha pone items.

P.D. Ojo con estos "rates" que pone Increased Rates, no Higher rates. Lo que no me queda claro es si lo del 5+1 es solo por cada dia, o se acumulan entre los 6 dias.

1 respuesta
killthemall

#40587 y despues gumi se pregunte por que esta a punto de irse a la mierda =/

killthemall

los rate ups de estos dias

10th April: Arus, Kuhla, Zelnite, Ronel, Kira, Kikuri

11th April: Fiora, Jack, Rosetta, Rowgen, Emeldia, Feeva

12th April: Alpha, Rigness, Fang, Exvehl, Priscilla, Lilly Matah

13th April: Ciara, Tazer, Lucca, Shera, Eva, Shida

14th April: Lava, Elimo, Tora, Orna, Narza, Elza

15th April: Darvanshel, Belfura, Tia, Kanon, Sefia, Zergel

1 respuesta
FeNiXPunto

¿Alguien tiene una Arbonella? Creo que se como hacerme a Lugina, pero necesito una y no la tengo. Necesito algún amigo que la tenga.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch