Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#40589

Definitivamente les van a dar x c.... a estos de gumi ¿ meten a feeva con esas mierdas repetidas mil veces...? solo ven $$$,

Vaya manera de meter rates los 7* separados...

ahora mis preferencias serían Japo>EU>global $$$$

Menos mal que tengo otros 2 juegos.

2 1 respuesta
Fenrir_enc

#40568 Yo usé a Rosetta ld, orna, zelnite, exvehl, shera y feeva amigo (sí, tres eléctricos).

La táctica fue usar 5 fujins en el primer turno e ir tirando sbbs hasta que acabas el trial. A veces con feeva si había varios enemigos usaba su bb para que me subiera defensa.

Me jodió una vez zelnite que me quitó el bb a shera y me dejó en bragas y me mataron porque encima también me equivoqué porque intenté lanzar un ubb deslizando como si fuera sbb. Pero que con ese equipo te lo haces.

1 respuesta
Gusanodelmal

¿Que tal es Diana? (la de rayo-7 stars).

Edit. Gracias Tyl.

1 1 respuesta
Tylerd

#40591 Ya te digo rag, menuda desilusion que me acabo de llevar, estoy de gemas muy escaso como para apostar que te toque algo decente con estas mierdas de superofertas que hacen estos del global de.. te pongo 1 nueva y que te salgan las mierdas de al lado.... como estan basureando, ya dejé las raids de lado hace semanas (no habia manera de que fuera fluido ya ni ganas tengo sabiendo que van como el culo otra maldita vez), el Fh (ya aburren con los putos patrones de Shida) y a este paso en breve dejo la cuenta

#40593 Diana esta muy bien para contenido dificil. Es una lilly matah en potencia, con la salvedad de que esta (Diana) en su sbb ataca. Osea una lilly 2.0. Buena invo

1 1 respuesta
-Ragnak-

#40594 na apesta en serio..voy a matar a Lugina que aún no lo hice pero no voy a gastar gemas en eso...y entrare cada vez menos no hay alicientes...

1
FeNiXPunto

#40592 Ya tengo una Arbonella. Yo voy a probar:

Lilly (Ld), Ultor, Elza, Fiora, Darvanshel, Arbonella (A). Creo que con ese equipo podré. La esencia de mi equipo era algo parecida a la tuya pero sin los buffs de Orna que se notaban ahí. Solía irme bien la cosa pero ya sea un crítico de Gravion, un ignorar defensa en mal momento de Lugina o el ultimate a quien no era y ñaca, a la larga cascaba.

Veamos si a la séptima va a la vencida...

1 respuesta
javolo

Por lo que leo por aqui y por otros lares de nuevo los rate son una mierda pinchada en un palo, pues yo sigo pasando de invocar. Al final lo que dije que cuando invocara tendria 500 gemas no iba muy desencaminado xDD, ya van por 139 mas 4 tickets.

Fenrir_enc

#40596 Gravion a mí esque me mataba con su ultimate mínimo a shera porque tenía que mitigar y no podría defender con ella, así que gravion en dos turnos al suelo y a correr. Exvehl de hecho está porque es el mejor antidebuffer que tengo después de ulkina y con ella no de llegaba el daño para matarlo en dos turnos.

1 respuesta
FeNiXPunto

#40598 Llevo dos tries que casi tiro la tablet por la ventana. En el primer ultimate de Gravion con mitigación + guard a los demás me mata a 4 sin puto sentido alguno, cuando con el otro equipo que era teóricamente menos resistente como mucho se me moría uno.

Hasta los cojones.

1 respuesta
Jarmusch

#40599 Segun decian en reddit ciertas unidades aumentaban el daño de Gravion y bueno el tema criticos hace mucho.

Lo mejor sin duda para no sufrir eso es el tema de doble rosetta

SeR4PH

Buenas a todos! Me he arriesgado en el nuevo batch y me ha tocado kyra!!
Estaba acumulando imps para este momento, pero ahora mismo no se si darle todos esos imps a kyra o darselos a mis otros 7* (selena, magres o vargas). ¿Que me aconsejais?

Teniendo estos 7*, ¿probariais suerte en los siguientes batchs??

Un saludo y gracias por vuestra respuestas!

javolo

Yo se los daria a Kira.

Puf, lo de volver a invocar lo que te quieras arriesgar, yo tengo para muchos pulls pero paso de arriesgarme hasta que metan el siguiente batch que capaces son de meterlo cuando acaben estos para joder a la peña. Entre los que merecen la pena serian Feeva y Kanon.

2
L

pufff me esta costando la vida el japo... es que tener que volver a pasarlo todo manualmente, voy por st lamia y no veo momento para llegar a maxwell... y las unidades que he invocado no estan nada mal (aaron, ulkina, rigness, edea, lich y falma) pero me es un suplicio las fases

Belias_1985

Laso tranqui, ya te queda nada para el auto! Luego todo rodado y gemas everywhere jejej

L

jejeje, la motivación que tengo es cuando veo vuestras kikuri, sefia, lava, y compañía que con un ataque se cepillan todo lo que hay delante :D

FeNiXPunto

Me ha matado el Zelnite de Lugina cuando ya solo quedaba él...

1 respuesta
javolo

#40606 Joder, ya es mala suerte tio, soy tu y hubiera tirado la tablet contra el suelo del cabreo xD.

Bueno al final arriesgue leyendo los ultimos comentarioa de reddit y me salio Kira B. Mañana a por Feeva y el ultimo dia Kanon.

1 1 respuesta
nicholitox

tengo solo para una invo y voy para la segunda, me da un asco ver las unidades que acompañan a los 7* prefiero aguantarme hasta un rate de solo 7* pero creo que morire de viejo esperando :C

2
FeNiXPunto

#40607 Pues ahora me acaba de quedar Lugina a 15%...

Voy a romper algo.

1 respuesta
-Ragnak-

Lugina KO

Equipo : Doble Rosetta lider+Shera+Ulkina+Orna+Zelnite

Estrategia la dicha Gravion KO en 2 Golpes y Lugina SBB continuo sin fijarme en otra cosa. Eso si he gastado 2 Goddess Idol en Ulkina y Shera y he tenido que usar 2 revives mas. AL principio 5 fujins en todos menos en Rosetta Amiga.

Aunque me metere poquito como la cosa no cambie dejo de momento mi Rosetta Lider con Xentar+Heresy Orb por si alguien la necesita..también tengo subido a Agni por si alguien lo quiere hacer a la antigua el trial ( eso si el SBB solo a 2-3 lo tengo )

javolo

#40609 La clave para hacerlo rapido y mas o menos facil es como dice Ragnak. Otra cosa es que lo quieras hacer normal y entonces cuesta bastante mas y puede llegar a desesperar .

1 respuesta
nicholitox

putas raids del global mate al puto boss como 3 veces y nada hasta se me acabo el tiempo :C

1 respuesta
m1r4g3

gente.. una pregunta. que hace el ALABARDA VILL?

javolo

#40612 Segun e leido por reditt, cuando mates al boss, abres la ventana de hablar y esperas a que se registre.

hawkaguilar9

Podeis agregarme en el japo por favor que necesito amigos fuertes regalo diariamente
id:10743674

FeNiXPunto

#40611 Hay un problema, no tengo a Orna así que he de sacrificar una de esas unidades.

1 respuesta
javolo

#40616 A claro, entonces es jodio porque no se si se podria hacer solo con una Rosetta y Orna amiga o meter una Fiora y si funcionaria mas o menos. Pero claro el problema es el crit.

FeNiXPunto

Lo logré, que puto estrés: Feeva (ld), Ulkina, Kuda, Shera, Fiora, Rosetta (a). Lo he gastado todo y ha muerto el equipo con el ultimate final de Lugina. Mi monowater de doble Selena lo ha rematado y se ha tomado con calma el matar a Zelnite y Altri.

Que asco le he cogido a Lugina.

1 respuesta
javolo

#40618 xD. Enhorabuena. Seguro que al final al menos te as sentido mas realizado que matandole full a saco. Me recordo mazo a cuando mate a Maxwell con basura de equipo y sin esferas.

1 1 respuesta
francc9

Una duda las hermanas sibyls estas sirven realmente para algo alguna o son puro coleccionismo???????

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch