Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

#40620 Con los 7* estas son puro coleccionismo. Pero bueno son free.

Hoy espero que me salga Feeva y ya a esperar al siguiente batch de Claire.

1 respuesta
killthemall

#40620 en 6* su SBB da 3 elementos (cada una) y obiamente con algun buff diferente y para FH si no tienes a shida pueden venir bien

killthemall

#40621 yo para feeva solo tengo 3 summons :C espero tener suerte xd

davidgvidal

Las sybil coleccionismo? Si no tienes shida van muy bien. Además, te dan bufos diversos para ser usadas fuera de fh

javolo

Yo como tengo a Shida las considero asi y dudo que las use alguna vez igual que me paso con los elementales xD.

davidgvidal

La verdad es que yo en jp no las uso y no tengo a Shida xD Aneil para elementos va bastante mejor que ellas

FeNiXPunto

Suerte para los que vayáis a hacer los pulls de Feeva. Suerte que a mi me tocó en su momento xD

#40619 Gracias. La verdad es que Maxwell a mi me costó menos (3 tries).

Belias_1985

A Eliza (agua) la usé en la anterior FH y me fue de maravilla (oscuridad, agua y tierra + buff de atk). En esta que viene, como no tengo a Aneil subido, voy a tirar de Sola (luz) a ver que tal.

javolo

Me toco Feeva en el 6 pull guay. Ademas me salio Elimo que no le tenia gg. El rate esta bastante bien la verdad.

Kill, ojala que te toque, te lo debe el karma por lo de Elza xD.

2 1 respuesta
Gusanodelmal

Tengo una duda respecto las misiones diarias en el server jp. antes tenia 2-3 misiones que daban 500-1000-2000 puntos alguna. Ahora solo salen las de 100p. ¿Estas misiones de puntos altos, no son diarias, son semanales o mensuales?.

Fenrir_enc

A ver si alguien sabe más o menos a ciencia cierta responderme mi duda:

Hoy he hecho 3 invos y me voy a plantar porque me ha salido Feeva y no quiero a ninguno más del grupo. Si hago otras 2 invos en el paquete 4, ¿me darán la extra? ¿o tengo que hacerlas hoy las dos que me faltan para que me la den?

2 respuestas
Jarmusch

#40631 SI, yo tenia esa duda y buscandolo lo dice en la propia noticia, durante todo el periodo se contabilizan las 5

javolo

#40631 Yo tambien tengo esa duda. Pero supongo que sera para batch y no se acumulan para el siguiente.

EDITO: A pues guay, lo mismo hago 4 pulls para cuando este Kanon. Pero me reservo porque seguro que el batch de Claire lo meten luego a traicion.

1 respuesta
Fenrir_enc

#40633 Hombre, como dice Jarmusch en la noticia pone que en el periodo entero de los grupos te dan una invo extra por cada 5. Supongo que vale haciéndola otro día. Me esperaré al grupo 4 (buscando a shida) a hacer las dos que me quedan y si cae, bienvenida sea.

javolo

Pues menos mal que es asi, si no seria injusto.

killthemall

#40629 bueno no me quejo xDD

1 1 respuesta
javolo

#40636 Lol, esos 3 me salieron de mismo tipo ademas xDD. Enhorabuena hombre ya era hora.

Como digo los rates estos parecen bastante buenos.

1 respuesta
FeNiXPunto

Felicidades por las Feeva. Yo la verdad es que quiero sacar a alguien del batch de Claire, pero al que realmente quiero y aún tardará algo en salir imagino es a Aron (¿y quién no quiere a Aron?).

javolo

La verdad es que del siguiente batch Claire,Kurt, Ivris estan op, Diana la pongo un poco por debajo. Del siguiente como dices Aaron esta super over y Raaga no se queda atras.

Btw, para la FH ira bien Feeva? su sbb son 36 hits, pero ni idea de si va bien para esto.

1 respuesta
FeNiXPunto

#40639 36 hits +35% HC/BC. Si no recuerdo mal he visto imagenes de cuando llega FH en JP está todo lleno de Feeva leads si te sirve de pista xD

Ivris es la que realmente quiero del próximo batch xD

1 respuesta
javolo

#40640 Pues guay, la subire para entonces. Lo que no se es si quitare a Elza o Lario.

Pff, Ivris es mi sueño humedo tambien, ese ubb...

killthemall

#40637 si la verdad que los rates estan bastante bien (y creo que tendre 5 gemas para lo de kanon y tendre que comrpar otras 5 para aporvechar el bonus :S (pero no es problema xD)

Jarmusch

Mis invos de momento mal, Lodin el dia de Kira (creo que llevo 7-8 Lodines en total ya) y hoy puerta arcoiris el puto dragon oscuro con nombre chungo, ya estaba viendo un 7* ahi, jeje. Me reservaré para el dia de Kanon que es el que menos unidades del rate tengo, para hacer 5 en total más la de regalo. No invocaré más que 5 veces

Por lo menos en JP voy teniendo gente buena, de momento, Raga, Aaron , Diana, Rize... Lo que no estoy teniendo suerte es con los tipos en el JP pero bueno.

davidgvidal

Yo voy Rosetta-Feeva siempre en FH así que podéis haceros una idea xD

javolo

Y yo que no tengo a ningun Lodin xDD.

Jarmusch

Realmente por lo que he leido a la gente si tienes a Ronel cuando salgan sus 7* puede sustituir a Feeva mas que bien no? Por no obsesionarme con Feeva cuando en realidad tengo una Ronel Breaker

1 respuesta
FeNiXPunto

#40646 Sí, Ronel puede cumplir ese papel perfectamente. Es una bomba de HC/BC drop puro mientras que Feeva es más versátil (buffs y BC en spark como lead).

Bueno, y el -%Atk que si se va 3TK y salta siempre es de agradecer xD

davidgvidal

Ronel es mejor como sub que Feeva, y como líderes son diferentes. Para cosas duras Ronel y en FH va mejor Feeva. Mi Ronel en JP es insustituible (y más siendo el único tonto que no tiene Feeva jajajaja)

SeR4PH

Visto los piropos que le dais a Feeva...lo he dado todo en el batch de hoy y mi suerte ha sido:

  • kuhla noble
  • Jack protector
  • Zergel protector
  • Tazer augur ( :_( )
  • Alpha Breaker

Y de regalo por el bonus de 5 sumons, Priscilla Alma xDDDD.

Menos mal que ayer me salio Kira breaker y soy super feliz. Lo que me ha dejado O_o ha sido que me tocaran dos 7* sin ser su batch :/.

Saludos!

javolo

Pues de fruta madre tambien, que tengo 2 Ronel anima y para cuando metan a Kikuri y Sefia tambien en anima. No me quejo de unidades desde luego.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch