Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#41370 ya te lo han dicho mil veces pero deja ese server y vente al japo que es otro mundo! :P al global te arrepentirás y no por esperar por cosas en realidad (supongo que estás acostumbrado del eu jajaja) sino porque tienes la sensación de que te están robando ya que el contenido va seis meses por detrás de las unidades que hay xD
Si quieres quedarte en el global te dejo mi ID, pero vamos, ni gasto energía, ni orbes, ni na jajaja mi líder quizá te ayude 2532078108

1 respuesta
Gusanodelmal

Hola Colegas. ¿Alguien tiene a Diana 7* ya en el global?. Estoy que le doy golpes a las putas paredes, quedarme en 1'298.001 en terminus!!!. :/ . Es que en el global a pesar de llevar casi dos meses, tengo unas units de mierda. Si alguien pudiese echarme una mano con una diana 7* o un Quaid 7* le estaría realmente agradecido.

javolo

Yo con doble Feeva,Elza,Shera,Shida y Ulkina no bajo de los 2,1 m haciendo 3tk. Ademas de que nunca tienes problemas para recargar todos los sbb.

2 respuestas
davidgvidal

Diana no es la mejor para fh la verdad, yo iría con Feeva, va mucho mejor, además Feevas amigas puedes tener a cascoporro xD

Gusanodelmal

#41373 Viejo pero es que yo no tengo a shida... mi principal problema es que las units que tengo subidas no son las mas viables. Tendré mejores pero ya para la próxima frontier. (ya he subido a eclipse madia y a Radiant Sybil Sola la subiré próximamente).

Actualmente en end hago 1.5-1.6m con este team:

Rosseta lead max(Steeple rose)
Lario max (brave emblem)
Zergel max (Omni gizmo-medulla)
Kagamine rin lvl 86 (SBB lv 3 medulla-miroku pearl...)
Eclipse Sybil Madia max (medulla)

Roseeta-Lario-Feeva-Deemo friend (lo que este disponible).

Para el terminus me toca ir mas a daño y he llevado:

Mifune lvl 86 (SBB 10) (medulla-pascuan Weapon enhancer)
Darvanshel Max (Evil shard-sacred jewell)
Lario max (brave emblem)
Kagamine rin lvl 86 (SBB lv 3...)
Luna max (medulla).

Edit: David tienes razón, aun no probé con feeva. Solo fui con diana y Quaid. Con Diana hice 1.2m y con Quaid me falto poco para los 1.3m. Solo necesito llegar para la legwand. Me da la sensación que Feeva no supere a diana, por que el team que llevo no da para muchos hits...Seria probar. Gracias por el aporte.

francc9

en el japo dentro de las esferas que se pueden comprar con puntos del sistema de logros, hay alguna que merezca la pena comprar, actualmente tengo 15.000 puntos y puedo comprar cualquiera

1 respuesta
Belias_1985

#41376 Guardalos para cuando pongan la Malice (+30% a todo).

2 respuestas
francc9

#41377 y esa la suelen poner muy habitualmente???? Es porque si resulta que van a tardar meses en ponerla compro una llave de imps o algo así mientras tanto, para no llegar al límite de 20.000 puntos

francc9

#41377 y esa la suelen poner muy habitualmente???? Es porque si resulta que van a tardar meses en ponerla compro una llave de imps o algo así mientras tanto, para no llegar al límite de 20.000 puntos

Belias_1985

Estará al caer.

Igual una llave imp vale la pena, mas ahora con el 1/2 que ponen hoy jijjjjj

L

Alguien me puede decir si en el tema Saqueo del global estan ya los rangos 4 en adelante o si alguien sabe cuando los pondran, yo pensaba que en una de las ultimas actualizaciones lo habian puesto.
Y otra cosa para las raid de los Mecha que es recomendable llevar en tu equipo?

1 respuesta
Belias_1985

SHS en japo el 29 de este mes!

SeR4PH

#41362 Sefi, agregame! asi ya te tengo en EU y GLOBAL jejeje :P ID: 8754832761.

#41369 te envio una solicitud!! que debido a la migración de muchos de aqui al JAPO, hay varios inactivos y hare limpieza xD

#41373 es que eso es un equipazo jajajaja.

Mi 3 grandes problemas son: 1) mi mitigador es Oululu, 2) mi creador de bonus por chispa es Douglas y 3) no tengo a Shida jajajaja.

Mi equipo lo formo dependiendo de lo que me ponen los amigos xD.

1 respuesta
francc9

sabeis a que hora meten el 1/2 de energia en todo, es que en app invasion con las horas me hago un lio de narices, no se si son horas en japon o donde

1 respuesta
TheValien77

Mi ID del global es 7050119709 con líder Ronel 6/Vargas 7 para el que quiera. Si alguien tiene alguna Feeva de lider me haría un favor enorme xD
ID del japo 03662538, lvl 53 xD

1 respuesta
davidgvidal

#41384 no soy un experto en matemáticas pero me parece que mañana a las 8 de la mañana xD

1 respuesta
francc9

#41386 mierda nos van a joder unas cuantas horas de vortex de karma, tenia esperanzas de que fuera hoy temprano, por cierto el NicoNico de japon no era hoy?????

1 respuesta
davidgvidal

#41387 al final es el 28, nos han trolleao :(

killthemall

#41381 los mecha gods no son de raids son solo simples vortex xD y lleta un team tocho (mucha pegada yq ue agfuante, un miti biene bien y si quieres un healer) lo del RC4 de las raids no lo sabe nadie. por lo que eh podido leer en reddit lo retrasan indefinidamente (al igual que el sistema de logros, las GQ y la GGC de palymna) xd

1 respuesta
TheValien77

#41389 Yo digo que empezarán a poner cosas después de la FH... si no, no me explico cuando empezarán a poner cosas nuevas :/

1 respuesta
davidgvidal

Pues nunca, es Gumi xD mientras queden unidades sin salir (aunque lleven una semana en jp) no contéis con que metan contenido jajaja

francc9

#41390 te cansaras de esperar que lleguen novedades, que nunca van a llegar me acuerdo que antes de semana santa ya dijeron que el sistema de logros era para la semana siguiente y mira, al principio deciamos que a mediados de mes, despues que con el batch de claire y ahora que despues de FH y lo unico objetivo es que ni estan ni se los espera

sin embargo en japon el 28 vamos a saber todo lo que viene el mes que viene y mas o menos cuando meteran cada cosa nueva

killthemall

huy lo que me encontrado en reddit

1 1 respuesta
francc9

#41393 y eso que es????

1 respuesta
Tylerd

#41394 Esa es Deemo (Deemo and the Girl) supongo que 6*
Era un tanque en 5*, esperemos que la pongan a la altura.

Buena Kill xDD

1
davidgvidal

Bueno, tanque tanque...tenía 5k de vida xD

1 respuesta
Jarmusch

No empezaban a dar 1 gema diaria en el JP desde hoy?

Llevo 4 invos y necesito hacer 1 mas para el bonus. Mi recuento hasta ahora: Phoenix 5* Guardian / Leore 4* Lord (haha) / Ulkina 4* Lord / Sefia 5* Breaker (bien, bien)

Mi ID del JP agregarme: 34509797

P.D. Para los expertos del JP, si podeis ir avisando aqui de codes, malices en la store y demás cosas que son dificiles de seguir. Gracias.

2 respuestas
Tylerd

#41396 por ese tiempo servía para las metal, quest, Fh....
Y era free, pero viendo lo que hay ahora....

SefiaTeam

#41383 #41371 Os mando solicitud :)

1
ManuelLopez

que vicio de juego

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch