Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Christian2

Bueno señor@s y dioses del Global/Japo,yo lo dejo por si alguno me quiere borrar (Christian2) ha sio' un honor.

Gusanodelmal

Al final he podido hacer 1.6m en terminus, con un Quaid amigo. Finalmente mi primer Legwand xD.

1
SeR4PH

He vuelto a probar suerte y me ha tocado a Tazer. ¿Lo veis viable para las proximas FH para subistituir a Douglas, mi único generador de daño por chispa? Ando un poco de bajón tras el desastre de esta FH xD.

Las gemas que acumule iran de cabeza a los rates de shida y/o shera xD.

N

#41385 Ya te he mandado solicitud en el global(suelo tener a feeva/rosseta de lider, por si quieres)
Y ya de paso tambien he mandado al JP, soy "njord"

Por otro lado #41397, te mando solicitud al JP
Salu2

V

#41397 te mande pero soy shava

javolo

2 orbes tiradas por ir con la mierda de team arena y aun asi el 1700. Esta regalado el HR+4 en esta FH.

1 respuesta
TheValien77

#41406 31760 voy yo X_D... Al menos es +2HR seguro. Voy a intentar pasarme la términus para ver si me llega para la gema Legwand, que estoy haciendo un equipo a la desesperada y aun tengo que subir para llegar al SBB x_D

Jarmusch

Jajaja. Actualización el global... Contenido? No, mas unidades exclusivas. Brutal

1 2 respuestas
francc9

#41408 mas todavia y ahora que van a meter ya dinosaurios, si gastaran la mitad del tiempo que dedican a crear unidades exclusivas en mejorar y meter contenido dejaban al japo atras en 2 semanas

Gusanodelmal

#41408

Estos de gumi...Mas units exclusivas del global, y nada de nuevo contenido... :O

V

subi hace poco al level 100 alguien me comenta la finalidad de saqueo plise?

francc9

yo ya lo dije hace una semana en el global dentro de poco mas unidades eclusivas que normales, y eso por no hablar que de sefia kikuri etc nada de nada, y vamos que esas no requieren grand quest ni nada

R

Buenas a todos, uno nuevo que empieza con este juego. Me he descargado directamente la versión global porque por lo que he leído es mejor que la europea. Dejo mi ID por si alguien me quiere agregar
ID:6858929556

1 respuesta
flowerone

Lo raro es que os sorprenda.

1 respuesta
francc9

#41413 pues corre a descargarte la japonesa, que es mil veces mejor que el global

1 respuesta
francc9

#41414 ya puesto que creen contenido exclusivo, mapas exclusivos ggc exclusivos, que parece que lo unico exclusivo aqui son las unidades xd jajajajajjajajajajajajajaj

1 respuesta
R

#41415 Lo que me echa para atras de la japonesa es el idioma y como soy nuevo en el juego pues no se que hacer.

1 respuesta
flowerone

#41416 Creo que van a crear gemas exclusivas, 1 gema dorada por 100€.

1 respuesta
Fenrir_enc

Sois unos cansinos con el japo.

Que sí, que es mejor que el global y estoy de acuerdo en todo... Pero no hace falta estar leyéndolo cada dos post.

1 1 respuesta
francc9

#41417 a poco que hayas jugado en el global y el europeo entiendes el japo sin ningun problema, los botones son los mismos, la diferencia de contenido es brutal y ahora tenemos 13 dias con todo a 1/2 de energia que para empezar te puede venir genial

1 respuesta
Ulquiorra4

#41420 Acaba de decir que es nuevo en el juego, de verdad crees que va a entender algo? XD
#41419Estoy de acuerdo con Fenrir, demasiado bucle

#41418 Corrah vuelve al sp1 anda,salir te hace mal :D

killthemall

esto es lo que meteireon hoy xDDD

Slayer Grandt (Mercenary Grandt 6, Grandt 5)

LS (6*): Great boost to critical hit damage & boosts Atk power and max HP by 30%
ES: Great boost in damage dealt to weaker elements
BB: 6 combo massive Fire attack on single enemy, adds Def ignoring effect to attack for 2 turns & chance of greatly reducing enemy's Atk and for 2 turns
SBB: 12 combo massive Fire attack on all enemies, adds chance of greatly reducing enemies' Atk for 1 turn and boosts own Atk relative to one’s max HP for 3 turns
UBB: 18 combo massive Fire attack on all enemies, great chance of greatly reducing enemies' Atk for 2 turns & adds additional damage debuff to enemies at the end of each turn for 3 turns

Chrono Mage Elaina (Chrono Mage Elaina 6, Elaina 5)

LS (6*): Nullifies all status ailments & 10% reduction in all damage received for all elements
ES: Adds chance of taking only 1 damage when attacked
BB: Removes all negative status ailments, gradually recovers a great amount of HP for all allies & gradually recovers BB gauge for all allies for 3 turns
SBB: 23 combo powerful Earth, Light and Dark attack on all enemies, negates all status ailments & gradually recovers BB gauge for all allies for 3 turns
UBB: 33 combo massive Earth, Dark and Light attack on all enemies, reduces damage taken by half & fully recovers HP for all allies for 3 turns

New Evo Stones
One stone required for 5>6, another for 6>7

Ruby Relic - A mysterious relic used to evolve the Unit Grandt
Sanguine Relic - A mysterious relic used to transcend the Unit Mercenary Grandt

A mysterious red relic retrieved from a defeated commander of the God Army during the fall of the Elysian Kingdom. Similar relics can be found in the possession of other commanders belonging to the different troops of the God Army involved in the fall of the Elysian Kingdom. These relics of unknown purpose hold enormous amounts of divine energy. How the energy may be harnessed remains even a bigger mystery.

Emerald Relic - A mysterious relic used to evolve the Unit Elaina
Verdant Relic - A mysterious relic used to transcend the Unit Mercenary Mage Elaina

A mysterious red relic retrieved from a defeated commander of the God Army during the fall of the Elysian Kingdom. Similar relics can be found in the possession of other commanders belonging to the different troops of the God Army involved in the fall of the Elysian Kingdom. These relics of unknown purpose hold enormous amounts of divine energy. How the energy may be harnessed remains even a bigger mystery. This particular relic however, possesses far greater power than the other relics.

2 stones for all other elements have been added as well

6* illustration

1 respuesta
Vala

El japo es mejor que el global.

Ulquiorra4

#41422 Vaya, pues son 7* XD
Aunque como casi todos voy a pasar de este rate

1 respuesta
Jarmusch

#41424 Si y como siempre saldrán rotos, luego los retocarán despues de unos cuantos rates etc....

1 respuesta
Fenrir_enc

A mi me gusta casi más la tía, aunque estando kanon también por ahí...

1 respuesta
Ulquiorra4

#41425 #41426 Bueno por lo menos estos tienen RATE XD (en teoria, vaya)
Yo tengo a Kanon :)

1 respuesta
Jarmusch

#41427 Eso es verdad, que me lo digan a mi que me deje todas las gemas en esta ultima promo que no ha servido para nada. Y menos sin el sistema de logros para vender unidades mierder o repes.

Son buenas unidades teniendo en cuenta sus datos de 6* en 7* serán bastante brutas. EL tema lo de siempre, mira lo que paso con las SBB...

javolo

Acaba ya la FH en unas horas no?

No se si tambien metian RC4.

Yo me esperare para invocar otra cosa.

1 respuesta
Jarmusch

#41429 "RC4 Mats and spheres added." Solo han metido los datos de esto, no significa que vayan a meter el RC4 ya, tipo lo que hicieron con las GGC

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch