Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

El europeo es mejor que el japo

Vala

El mejor japo es el eu.

Jarmusch

Un par de dudas del JP:

  • ¿Cuando es lo de que por 1 llave se abren tambien las God Metal y demas?
    -¿Habrá algún rate up proximamente? He hecho 5+1 en el de ahora, no se si seguir invocando o esperar.
1 respuesta
Belias_1985

#41433 el 29 ponen la super metal parade por 1 llave, no la god.

Habrán rates elementales sin 5+1 en unos días.

1 respuesta
killthemall

Jarmusch

#41434 Ok gracias. La Super metal a 1 llave y media energia me viene genial. Que lo que más me está costando es subir las unidades. No se si hacerme alguna imp dungeon o esperar a tener más energia par que rente.

Seguramente me espere entonces a otros rates, porque tiempo para sacar 5 invos en este no creo que me de.

Belias_1985

Con 1/2 de energy es el mejor momento para hacer imp parade.

1 respuesta
Jarmusch

#41437 El tema es que soy nivel 80 y claro tengo 77 o asi de energia, no se si compensará aun asi, o mejor esperar a tener mas energia y otra vez cuando venga 1/2 energia. QUe cuestan lo suyo las llaves

davidgvidal

Unidades exclusivas del global con 0 contenido? BAYA NO ME LO HEXPERAVA

Jar aun teniendo poca energía renta gastar en 1/2 las llaves imps, es worth gastar una o dos gemas recuperando energía la verdad

killthemall

BF japo

4/29 8AM PST - 3PM PST.

  • New map Rehm , EX Dungeon.
  • Sphere House Levels increased.
  • Karl EX.
  • New Record missions
Belias_1985

Que bueno es el japo... No como miedglobal que solo mete units y mas units pa 0 content. DEPRIMENTE.

Edito: y en breve, en vez de regalarte metal god por lo del amigo, 5 gemas, hasta maximo 50. Toma ya

davidgvidal

Por cierto, en el proximo mantenimiento en jp van a cambiar el sistema de regalar metal gods, ahora por cada vez que regales te darán 5 gemas hasta un máximo de 50. Además, tiene carácter retroactivo: por cada vez que hayas regalado anteriormente te irán dejando las gemas correspondientes en el cofre. Regaláos entre todos para la lluvia de gemas!!

1 respuesta
Jarmusch

Yo lo regalé sin querer a saber a quien, se puede regalar más de uno? Ya contareis yo os doy los mios, por vuestras units y vuestra ayuda

1 respuesta
Belias_1985

Si, se va a poder enviar nuevamente Jar

davidgvidal

#41443 no sé exactamente cómo va esto (ya que nunca regalé eso del metal god xD salvo en eu creo) pero lo que es seguro es que son 50 gemas máximas por la cara, hemos de ponernos de acuerdo aquí toda la mafia jajajaja

1
Belias_1985

Y con esas gemas saco a Ruby la zorrita en su rate fijo xD

Jarmusch

Genial, mola. Y parece que lo de las campañas de las gemas son muy habituales no? en 25 dias o asi ya he pillado dos. Toca viciar estos dias todo lo posible para avanzar lo que se pueda.

Vala

Putos japos, solo saben meter contenido y regalar gemas joder. A ver si aprenden del global y meten más units exclusivas q vamos diez pasos detrás.

2 respuestas
Fenrir_enc

#41448 Dios te oiga

T

#41448 jajajajajjajajajaj que hijos de fruta son estos del japo!! Ojala entendiera el GLOBAL , ESQUE NO ENTIENDO COMO PUEDE SER TAN BASURA , TAMPOCO ENTIENDO COMO PUEDEN SER TAN VAGABUNDOS Y RUMANOS.. :no:

1 respuesta
Fenrir_enc

#41450 Supongo que lo de editar el mensaje para despotricar aun más era inevitable

1 respuesta
TheValien77

Se que no viene al tema, pero he podido pasarme la Terminus lo justo para la gema Legwand, la primera , yaay.
El evento de 1/2 energia tambien afecta para las metal parade? De ser así me pego la viciada padre sacando metalicos xD

1 1 respuesta
Vala

#41451 Le pagan por palabra escrita en mayúsculas.

davidgvidal

#41452 la 1/2 energy afecta a todo: quest, vortex, triales, grand quest, etc

javolo

De verdad que no entiendo que para alabar el japo esteis todo el puto tiempo diciendo que si basura y demas (que lo es de momento) parece que teneis resquemor o algo xD, que mas os da ya si no vais a volver?

En otro orden de cosas mola mucho la tia nueva, pero de momento me espero para invocar.

La FH acaba ya en media horita.

1 1 respuesta
Fenrir_enc

#41455 Están RESENTIDOS porque en el global eran unos MOJONES y en el japo como están todo el puto día REGALANDO GEMAS tienen un equipo MEDIO bueno y como se pasan el trial de sefia y kikuri en AUTO se creen unos DIOSES.

1 3 respuestas
Ulquiorra4

#41456 Vuelvo a estar de acuerdo con Fen, al menos Trabuy si que era un paquetillo en FH :P ( es el unico del que puedo hablar porque le tenia agregado en usa)

Entiendo los post de Jar, Gusanodelmal e incluso Fracc que cuando entraron al japo notaron la obvia diferencia y la comentaron, pero el resto lleva varios meses en ese server y siguen con los mismo pagina tras pagina

Por mi parte pediria una separacion de hilos

2 1 respuesta
javolo

Yo opino igual, mejor que se separen como paso con el eu. Porque esta pasando lo mismo que por aquel entonces.

T

#41456 jajajajajaj no me doy x aludido pero te voy a conteatar querido fen... para empezar era mejor que tu en el globa, y en el japo bien que al principio mendigabas mi ayuda x ejemplo, a mi que regalen gemas me suda el trabuco porque compro cuando me da la gana y equipo medio bueno no, equipazo tengo juju superalo fen ;)
pd: no es un trial es una ggc y a ti te harian tras tras x detras porque no se puede usar gema para pasarselo jiji y en auto no se puede

1 respuesta
killthemall

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch