Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Bueno yo espero y deseo que a partir de esto vayan sacando contenido mas regularmente.

1 respuesta
Jarmusch

#41611 A todos nos gustaria, pero la verdad mejor no tener muchas esperanzas. Porque por lo que da la sensacion al final iran sacando contenido exclusivo antes que el normal. La Raid X1 parece que estará antes que la 4 y la 5....teniendo en cuenta que debia estar para Marzo segun ellos, dice mucho.

1 respuesta
javolo

#41612 Estoy de acuerdo. Pero yo creo que a partir de que salga es sistema de logros (que desde luego les penalizaba mucho a la hora de sacar contenido) iran metiendo mas regularmente, no digo como el japo, pero al menos mas de lo que estamos acostumbrados. Pero bueno, tambien es mas un deseo por mi parte.Luego a saber por donde saldran realmente xD.

davidgvidal

La gq de Grah es absolutamente imposible que la metan ya que es necesario pasarse Bariura xD a los plazos de Gumi añadidle plazos mínimos de una semanas más y et voilà jajaja pondrán misión 1 y 2 como mucho
Eso estaba pensando yo tb, digo yo que en teoría les costará más sacar "contenido" exclusivo que tienen que hacer que simplemente copiar traducir pegar que es lo que deberían hacer con el contenido del japo, y que al menos hacen con las units xD Gumi habrá despedido a los traductores jajajaja

Jarmusch

Pues si David, reescribir codigo ahora resulta que mas dificil que escribirlo de cero, debe ser.

Por cierto sabeis si habrá que actualizar cliente en el JP hoy tras la actualizacion?

javolo

Mantenimeinto extendido 3 horas mas xD. Bueno esto se sabia antes de que empezara la verdad. Al menos servia para que den algun ticket.

1 respuesta
killthemall

#41616 si es que dan algo por que habeces no dan nada y hay te quedas xd

limonfresco

Buenas gente,sabeis si hay que actualizar el juego?y si es asi,sabeis si ya se puede descargar?

Jarmusch

Si, en el global hay que actualizar. En IOS ya estaba la actualizacion para descargar, en android no se.

En el JP no se si hay que actualizar o no.

1 respuesta
TheValien77

En el japo se han puesto también de mantenimiento... Ahora estoy con el mono :_(
A ver si en el Global meten algo nuevo leñe

limonfresco

#41619 ok gracas jar :)

javolo

Pues en android todavia no lo veo para descargar.

1 respuesta
TheValien77

#41622 Aun no ha terminado el mantenimiento

1 respuesta
T

perritas de mv despues del manteni enviare varias petis algunos , aceptarlas, mi nombre en el japo es "el faker"
pd: obviamente es para lo de las gemitas :p

1 respuesta
Jarmusch

#41624 Cuéntanos si funciona y como, para poder organizarnos. Asi si dan 5 y 5 podríamos hacer un bucle interesante entre nosotros e hincharnos.

1 respuesta
javolo

#41623 No digo dentro del juego si no en la store y demas.

1 respuesta
T

#41625 máximo 50 gemas cada 1, mandando un total de 10 amigos, es donde se meten los codes le das al dibujo de abajo e ya

1 respuesta
Jarmusch

#41627 Pero la duda que todavia nos queda por aqui, es si al meter el code te dan a ti las 5 gemas solo, o tambien recibe el otro.

Añadir que en Android sale donde se meten los codes, en IOS salia en otro lado, aunque no recuerdo donde.

#41626 https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/349vcl/update_now_available_in_the_appstore_for_android/

1 respuesta
javolo

Si eso lo e visto, pero en Qooapp donde siempre lo descargo no esta todavia.

1 respuesta
T

#41628 eso no lo sé , imagino que a los 2...con hacerlo 1 vez basta para comprobar, tu estaras despierto a la 1? Te la envio a ti el primero

1 respuesta
Jarmusch

#41630 Si, hoy es posible que esté sobre esas horas. Lo hablamos y vemos como funciona. Lo digo porque si es 5 y 5, para que todos salgamos beneficiados lo suyo seria hacer un circulo entre todos para que todos nos llevemos muchas.

1 respuesta
T

#41631 esque si no son 5 y 5 es jodido, bueno no tirne xque tampoco, porque x ejemplo yo te la envio me aceptas las recibo luego tu me borras,me envias la peti y las recibes e ya... Quizas solo las recibe el que la envia que tampoco hay problema asi

Fenrir_enc

#41629 En el Quoapp ya está, pero sigue sin dejar meterse

M

Sabeis cuando se puede entrar en el global?? Esque no me deja todavia

TheValien77

Ya se puede entrar al Global... Hay misiones nuevas nuevas en el vortex :P

Ulquiorra4

Por ahora he visto las GGC de Palmyna y el RC4

javolo

A mi todavia no me deja entrar. Ya lo intentare mas tarde.

1 respuesta
davidgvidal

Bueno gente, es cosa de ponerse de acuerdo con lo de las gemas xD a falta de saber si realmente es 5 y 5 como dice jar, yo tengo planeado borrar a todos los de mv que tengo (y algún japo caca de paso xD) e ir agregándoos con #41000 en mano ya que no creo que tenga a muchos más de 10, intentaré no borrar más de 10 pa que nadie se quede en la estacada, id diciendo a quién regaláis durante estos días pa que todos acabemos pillando las 50 si podemos

Ulquiorra4

#41637 Es un sistema para que no entren todos a la vez XD

1 respuesta
T

#41639 guauuuu tienes a noah tt que embidia me dasssss!! :muac:
PD: DE NUESTRA EMBIDIA NASHE TU FAMA!!

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch