Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

mercadooonaaaaaaa, mercadona.

flowerone

Noah, chaval, buah chaval, menuda unidad top top chaval, que envidiah.

1 respuesta
Ulquiorra4

#41642 En el japo era la unica unit que podia llevar de dmg dealer vs Maxwell, se murio en el 2º turno XD

davidgvidal

No, si Noah cuando tendría que haber salido en el global sería bueno, pero ahora...

Jarmusch

No me cae en las raids la Dark Jewel de Reduhark y el Ghost Jewel de Mitszug ni pa dios. En el RC4 se podran conseguir?

1 respuesta
Ulquiorra4

#41645 Hay una mision en RC4 donde te aparece Mistzug y te puede dropear la GJ con mayor rate

1 respuesta
Jarmusch

#41646 reduhark tambien sale en el RC4? Porque suelo hacer la que salen el y Marian pero tampoco cae nada.

limonfresco

Gente una duda,para farmear en las rais,ayuda meter a zelnite en el equipo?
Y otra pregunta sobre las invos,habeis o vais a invocar en las nuevas units?yo personalmente voy a esperar al suiguiente batch,que seria el de aron,no?

1 respuesta
Jarmusch

#41648 Zelnite no aumenta el rate de items de las raids. Es el mismo siemrpe.

Respecto a las units exclusivas estas que estan ahora depende de lo que quieras, si quieres jugar la raid X1 haran falta. Y bueno teniendo en cuenta sus stats 6* no pintan mal para las 7* pero el btch de Aaron es bestial, si.

P.D. Me dura menos el contenido en el Global... Horas de mantenimiento para cepillarmelo en minutos jeje

1 respuesta
L

Hola gentucilla!! he estado estos días mas liao que la pata un romano y no me he metido apenas, de hecho en el global solo me he metido para conseguir las gemas y la legwand o como se escriba de la FH... a lo que venía, que lo de las gemas para el jp que yo me ofrezco voluntario :D así que en cuanto se pueda id diciendo!

V

#20000

limonfresco

#41649 ok,gracias,pasaré de meterlo,es una pena,y yo la verdad es que le tengo muchas ganas al aron :qq: ,ademas la raid esta nueva,siempre estara ahi,supongo,que estas units te pueden caer cuando menos te lo esperas :D

francc9

se puede borrar ya a los amigos del japo para volver a agregarlos o hay que esperar, yo agregare a los que ya tengo y de la lista los que pueda hasta 10

davidgvidal

Espera a que acabe el mantenimiento chico xD tras borrarnos todos deberíamos ir diciendo a quié enviamos peti y to eso

1 respuesta
M

Alguien me puede como va eso de las raid battles en el global? Esque no entiendo nada,

francc9

#41654 no sabia que estaba todavia el mantenimiento yo llevo todo el dia desconectado, en cuanto acabe el mantenimiento pongo por aqui a quien agrego

J

¡Buenas noches! Llevo tiempo pasandome por el foro y demás, más o menos desde que instale el Brave... pero por un motivo u otro tuve que desistalarlo hace meses, y hoy me ha dado por volver a bajarlo, un amigo y yo para volver a jugar de nuevo y para nuestra sorpresa... a el se le han borrado los datos, osea su cuenta y demás, y a mi no. El ha tenido que empezar desde cero y yo seguia con mis personajes y mi equipo ya, de la vieja escuela ^^ Estoy intentando ver si consigo arreglar un problema con la memoria del telefono, que no se por que no me deja pasar el Brave a la tarjeta SD y otros juegos como por ejemplo el Clash si... que esos 432MB me han joodido pero a base de bien. Y en cuanto eso, de nuevo a jugar. Os pasaré en cuanto me deje mi ID por aquí y demás, que quiero tener gentecilla por ahí... y nada, buenas noches, un saludo y a darle caña chicos.

1 respuesta
Belias_1985

#41657 pero especifica que server juegas.

davidgvidal

Ya se puede entrar. A por Karl, el nuevo mapa y las gemas!

francc9
1 respuesta
Jarmusch

Avisar si lo probais a ver como va finalmente

francc9

confirmo que los amigos que he borrado y he vuelto a agregar para las gemas son:

DAVID
TRABUCCO
TYLERD
BELIAS
CAT
GATHAKA
PIKACHU (no se quien es en media vida)

los otros tres los cogere de la lista de #41000

Posdata han cambiado lo de agregar amigos, ya no hay ninguna pestaña como la del dios metalio, alguno puede aclarar

Tylerd

Joder que bien, me he tirado todo el dia de viaje y por lo que veo los dos servers en mantenimiento.
Voy a probar tambien lo de las gemas.
Lo pruebo contigo david, fancc9 y jar que pareceis estar en linea

#41660 lo que no pillo es... si tú me borras y luego nos agregamos no hace falta que yo lo haga no?

1 respuesta
francc9

#41663 ni idea de hecho no se como va el tema, porque donde se metian los codes que estaba el banner del dios metalico ya no hay nada

Tylerd

Vale ya lo ví.
Es en el banner de abajo (sale un dios y un cofre) de donde se mete la id para buscar amigos.
Te lleva a una página donde se ven las cinco gemas y abajo del todo sale un 10 (las veces supongo)

1 respuesta
francc9

pues a mi no me sale ninguno banner, volvere a mirar ahora

nada a mi no me sale ningun banner, me sale mi id y despues un cuadrado blanco para añadir la del amigo pero nada mas

Jarmusch

#41665 Si, pero ahi no hay ningun enlace no?

davidgvidal

Por lo visto han cambiado lo del banner, estamos intentando averiguar donde es ahora.
También han añadido ya permanentemente la frontier gate en randall, y mañana todos esos vortex, menos mal que hay puente porque no voy a dar a basto xDD

francc9

a que cortes te refieres david???? leche ley ciortex no vortex jajajaja

1 respuesta
davidgvidal

#41669 quería decir vortex, estoy desde la tablet y el corrector juega malas pasadas jjajaja

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch