Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Itzigo

#41699 yo con eso he recivido 5 gemas por la cara

T

ya las he recibido pero no me deja mandar otra, creo que sera 1 vez x dia o yo que sé...

Tylerd

#41697 Probamos tu y yo?, porque quizas haya opcion de 10 si se hace recíproco.

#41693 Cuando metiste su id, ya lo tenias como amigo? (una vez borrado y vuelto a aceptar, me refiero)

1 respuesta
Itzigo

#41703 no por eso probe la 1 id de alguien que hiciera poco que huviera escrito en el foro y que no tuviera agregado anteriormente

1 respuesta
davidgvidal

Jar creo que te he enviado peti, acepta a ver si ha funcionao

Tylerd

#41704 Ok, ahora la cuestion es saber si tambien se reciben si ya están agregados

F

hola buenas, ¿alguien me puede decir como obtener a zephu? llevo intentandolo de hace dias en st. lamia, me sale y todo pero no lo obtengo

1 respuesta
N

#41707 Tiene un % de captura, no es del 100%.
Por otro lado, alguno para probar si dan gemas?

1 respuesta
davidgvidal

Vale, me han llegado 5 gemas, supongo que sera de la peti a jar. Si es posible que alguien me envíe peti así para obtener las otras 5

1 respuesta
Tylerd

#41709 Lo has hecho como itzigo o ya tenias a jar agregado y posteriormente metiste su id para el regalo?

#41708 si quieres probamos mandas tú y mando yo y comprobamos si se puede doblar

davidgvidal

Le borre y luego metí su id ahí, aunque con todo este lío no puedo confirmar al 100% que me hayan dado las gemas por eso xDD

2 respuestas
Tylerd

#41711 Ok entonces lo de borrarnos antes no ha servido de nada supongo.

N

#41711 ya te he mandado
PD: ya me han llegado, a ti?

T

pues siento dar malas noticias pero he reiniciado y el banner ya ni me aparece ehh... creo que de 50 gemas nada :no:

javolo

Alguien a recibido mas de 5 gemas? porque 50 son una pasada hasta para el japo xD.

davidgvidal

Quizá vuelva a aparecer, puede que sea una vez al día como comentaste xD

N

Parece que se ha ido, fallo o tongo? xD

davidgvidal

Vale, me han llegado otras 5, muchas gracias a Njord ;)
Creo que son 10, 5 por enviar y 5 por ser enviado

Belias_1985

quieres leer el wasap deiv?

1 respuesta
T

que alguien me envie una peti porfa :muac:

1 respuesta
Tylerd

#41720 Voy, te borro y lo hago bien

davidgvidal

#41719 estoy con la tablet, deje el movil ya xD me he perdido algo importante?

Belias_1985

Si, bastante

Jarmusch

#41700 Me cito porque creo que lo habeis pasado por alto. HE ido editando pero se ha quedado descolgado

Creo que ya lo entiendo, cada persona puede referenciar una sola ID (si hiciste ya lo del dios metalico no puedes) y a ti te pueden referenciar 10 personas, lo que seria un total de 55 gemas, contando los 10 amigos + las 5 de la tuya. Un poco injusto comparar 5 gemas con 1 dios metalico pero bueno.

1 respuesta
T

tyl acabo de recibir 5 gemas tuyas y no tr aceptao jajaja

1 respuesta
Tylerd

#41724 Si es asi, que tiene sentido, me parece una autentica mierda. Con este modo casi nadie llegará a 50 porque lo que se intentará es llegar a 10

#41725 Regalito de Heissenberg a Punisher! xDD

2 respuestas
Belias_1985

Quereis probar conmigo?

T

#41726 jajajaj tonces solo se pueden 10 gemas?

1 respuesta
N

Por cierto, he mandado una peti a belias,, otra a trabu y otra a jarmusch, os a llegado algo?

1 respuesta
Jarmusch

#41726 Practicamente confirmado que es asi Tyl, nadie lo ha podido hacer mas de una vez y yo que envie el dios hace unos dias por error no tengo el banner.

Hay un metodo, aburrido y tedioso para sacarse los 10. Que es usando un emulador como el bluestacks donde el reroll es relativamente rapido. Para referenciarte tu propia ID. Un coñazo, pero bueno merecera la pena 50 gemas en mi caso, 55 en el vuesto que no mandasteis dios.

Lo ideal es que 10 personas te referencien tu cuenta mediante lo del banner, cosa dificil de hacer entre todos nosotros. Por lo tanto el unico metodo viable es o bien engañar a 10 personas que jueguen y que te las envien, jeje, o bien hacerlo con un metodo como el que comento con un emulador u otro dispositivo.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch