Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

lo curioso tyl esque no me sale en amigos jajaja

Tylerd

#41728 Pues no.... como dice JAr, se pueden 55 o 50. Pero a lo que voy es a que los que hemos mandado 5 gemas, ya no podemos, por lo que por ejemplo, david que se las ha enviado a Jar, ya no puede devolver las 5 que le envió Njord.
Entonces es muy dificil creo poner a 10 amigos en conexion para que te envien las gemas cuando ellos solo pueden hacerlo una vez. Lo mas logico es que se intente hacer reciproco para así pillar 10 gemas.

No sé... esto es pensando en que ya no tenemos mas veces la opcion de regalar otras 5 gemas, claro.

Belias_1985

#41729 no, no me llega nada. Ni peti ni gemas... Me estoy rallando ya

1 respuesta
Tylerd

#41733 Esperemos que el baner de los huevos se active una vez al dia o algo así. Porque si no, esto es una troleada muy grande, te ponen los dientes largos con 50 gemas y ahora resulta que es un rollo de los buenos intentar conseguirlas.

davidgvidal

Putada esto la verdad. Pero ciertamente no podía ser tan bueno jajaja no era normal que te sacases 50 gemas sólo escribiendo ids xD
Ahora veréis que con estas 10 gemas me saldrán Fénix y Behemoth jajajajaja lo estoy viendo

Jarmusch

Es que entonces no serian 50 o 55 gemas, seria el doble y es una autentica burrada. Yo creo que no hay mas y es asi, porque no se quien comento que se podia mandar mas de un dios metalico, pero me da la sensacion que eso es de un unico uso, tanto dios como las 5 gemas

Belias_1985

Mmmm alguien que me lo mande de una vez? Ya te vale david

3 respuestas
Tylerd

#41737 Yo lo usé con trabu

Por cierto trabu, hazlo al revés, enviame tú a mi. O ya lo gastaste?

1 respuesta
Jarmusch

#41737 Ojala pudiera Beli, pero como mande el puto dios no puedo. De todos modos ya os digo, coñazo bluestacks, si me pongo un dia de rerolls a muerte os mando a alguno

#41738 Me las mando a mi Ty

1 respuesta
N

Mirando la traducción pone "si introduce el id, tu y tu amigo obtendréis beneficios especiales.
De entrada de ID esta disponible solo una vez.
Igual la traducción no es muy fiable(el traductor del móvil xD), pero me parece que.....
pd:#41738 Disculpa, me he dado cuenta tarde de que me habías citado, y por eso se la he mandado a david(orden de lista)

davidgvidal

#41737 yo ya se lo mandé a Jar, sorry Beli, a mí me las mandó Njord

Tylerd

#41739 Vaya, pues ya no tengo ni opcion a 10 jajaja.
Ves lo que te decía, una autentica troleada de alim, jeje

Jarmusch

Bluestacks gente, los rerolls son bastante rapidos, usas el banner y asi 10 veces, (8 en mi caso porque ya me referenciaron 2 personas) cuando haya rates buenos ya vereis como lo haceis jeje.

La cantidad de japones que estoy aprendiendo, jeje

Olvidaros de que se vuelva activar ese banner me da a mi que eso no va a pasar.

davidgvidal

Más que de Alim es culpa de la interpretación de los genios de appinvasion y nuestra jajajajaja

1 respuesta
N

Era muy bonito para ser cierto...y encima cuando la imaginación vuela.....

Tylerd

#41744 Si es verdad, estaba pensando que jugaron con nuestras ilusiones, pero mas bien es fallo nuestro por no saber interpretarlos con su japo Xdddd

1 respuesta
davidgvidal

Por cierto, mañana incluiré en #41000 el tema este de las gemas para si cuela con algún nuevo y nos regala jjj
Quizá también podría incluir el número de referidos que tiene ya cada usuario para poquito a poquito ir llenando, y quien tenga menos en ese momento darle prioridad etc

Jarmusch

Lo que nosotros pensabamos seria 100 gemas al menos.... es una locura, dan gemas pero no son gilipollas.

1 reroll al dia, 1 invo mas.

T

jar has triunfao jajajaja yo y deiv
pd: si alguna alma caritativa quiere poner mi id que dios le bendiga :p

1 respuesta
T

pues no me puedo quejar jajajaj la zorra del nuevo batch y el dragon azul del batch anterior , tengo de tó primohs jajaj
pd: esta potra me traera malas cosas en el futuro jajaj

T

#41746 amigo tyl como dices lo suyo hubiera sido tu me das yo te doy pero no sabia y x azar se la mandé a jar xd
PD: LO QUE VEO MAS CERDAD X PARTE DE ALIM ESQUE SI ENVIASTE UN DIOS DE MIERDA EN EL PASADO YA NO TE DEJE PONER ID MUY MUY DE VAGABUNDOS ESO..

1 respuesta
Jarmusch

#41749 Pues si, dos rerolls menos que tengo que hacer jaja. Ya os compensaré si no habeis llegado a los 10 con un reroll algun dia, que son un coñazo. Ya podia el JP tener el tutorial corto del Global, puta mierda de JP....jeje

1 respuesta
T

#41752 jajajaj no estaria nada mal, RECUERDA TU ME DAS YO TE DOY Y EN ESTE CASO YO TE DÍ NO HOMO !!! JAJAJA :P

Tylerd

#41751 No pasa nada punisher, llevamos mucho tiempo juntos en esto, desde Usa, asi que no veo a nadie mejor a quien mandar las 5 gemas. Y luego están los dioses de la arena que tienes :muac: :muac:

1 respuesta
T

#41754 jajaja pues si querido tyl mushas risas juntos ya... nose hasta cuando pero que dure, y si necesitas algo del jp ya tu sá :p

1 respuesta
Jarmusch

Confirmado el metodo reroll como imaginaba funciona perfectamente, 5 gemas mas, ya solo faltan 7 rerolls, jajaja.

2 respuestas
T

#41756 jajaja espero que el próximo reroll ejem ejem sea para .... primero tyl que no tiene 10 y luego... :P

1 respuesta
Jarmusch

#41757 Si el JP tuviera el tutorial corto...que facil seria. De momento intentare ir haciendo 1 al dia. Me lleva en total unos 15 min. Haciendo una aproximacion algo vaga

1 respuesta
Tylerd

#41755 Yeah, me faltó poner tu experiencia, si jejeje

#41756 que crack, tendré que volver a instalar el bluestacks

T

#41758 bueno tranqui, esperare esas 5 gemas un dia de estos... :P

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch