Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

El tema es sencillo, podeis probar, aunque igual el total es mas de 15 min, no lo se, el reroll que hice, solo tuve que hacer el tutorial porque lo tenia listo, pero hay que hacer todo esto:

1-Instalar Bluestacks
2-Instalar app Qooapp
3-Descargar el juego desde ahi e instalar
4- Comerse la intro, la descarga y el tutorial (la peor parte sin duda)
5- Ir al banner de las gemas y meter tu id
6- Desinstalar Bluestacks (eliminando todos los archivos)
7- Volver a hacer todo.

Ahora la duda es, invocar o no invocar, jaja.

1 1 respuesta
T

#41761 yo la putada esque tengo el porta jodido y juego desde el movil sino lo haria la verdad..
PD: YO LA VERDAD QUE TRIUNFADO CON LAS 2 QUE ESHO X HACER XD BONANIT ;)

1 respuesta
davidgvidal

#41762 supongo que te toco el azul y no el mojón jajajaja

1 respuesta
Vala

Tanto sacar pecho de que compráis gemas para luego estar MENDIGANDO por ID's aquí para 5 gemas asquerosas. VERGUENZA.

1 respuesta
FeNiXPunto

Me cago en la leche, nueva versión del Global... ¿Alguien sabe de algún sitio que ya tenga la apk descargable? Gracias.

Delisio

Ola podéis colgar la nueva versión para el global?

Ulquiorra4

#20000

Delisio

Ulqui es posible que aún no esté la actualización?? Me sale la anterior

2 respuestas
FeNiXPunto

En downloader-apk por fin esta descargando. Usa esa #41768. Cuando lo probé antes no tiraba. ¡Gracias!

Ulquiorra4

#41768 Mucha gente del wassap actualizo el bf ayer al mediodia desde el Quoapp, a mi nunca me ha fallado

davidgvidal

Yo actualizo tanto global como japo en qooapp, ayer descargué ambos y sin problemas vamos

T

#41763 OBVIAMENTE QUERIEO DEIV.... :¬¬:

T

#41764 jajajjajaja ueueueueue SOY POBRE TETE!!

L

chicos yo todavía no he mandado las gemas , así que pediría algún alma caritativa que no las haya mandado todavía para que haya reciprocidad... :D

Belias_1985

Laso prueba con mi id 34833594

2 respuestas
L

#41775 Beli ya te lo he mandado

y ya tengo mis 5 gemas :qq: mi ID:47796779

Jarmusch

Chicos, alguna unidad que creeis que puede hacerse casi el solo los mecha? Acompañado de mitigadores. Me gustaria subir a Selena a 7* pero voy algo justo de unidades y equipo

francc9

#41775 belias yo creo que las 5 mias te las mande a ti, que vi que nadie te las mandaba.

por cierto ya agregue a todos los del post #41000 ir aceptando.

una duda una vez terminada la frontier gate, eso ya no sirve para nada???

limonfresco

Buenas gente ,si alguien sabe desde donde descargar la nueva version del juego actualizada,le agradeceria que lo pusiera por aqui,(no me puedo instalar el qooapp por falta de espacio)
Mientras,seguire buscando y si lo encuentro lo pondre :)

Belias_1985

Francc Laso GRACIAS! 10 gemas mas jejej

francc9

he hecho unas cuantas invocaciones os cuento el resultado y me decis cual merecen mas la pena porfavor:

Magna el dragon de fuego puta mierda del batch anterior
rize
elmedia
altri (si es anti estados lo subire con miras a sus 7*)
khuda
zergel
exvhel
rickel.

para anti estados cual cogeriais altri, ulkina o exvhel. despues rize que os parece es de las de 7* pero no me parece nada buena.

P.D: de regalo me ha tocado del batch nuevo el de trueno, que tal es ese, a parte de parecer una armadura andante

davidgvidal

Yo hasta las 7* de altri usaria a Ulkina, es la más completa, rize la tengo y mete hostias como panes

Dejo aquí mi id por si a alguien le quedan gemas por enviar :3 42895996

L

me da por invocar con las 5 gemas y me sale el segundo kira y encima oracle...

TheValien77

A mi no me aparece ningun banner en donde poner la ID... Y no mande lo del dios metálico :/...
Por cierto, en el global han puesto XP x2 en los 3 primeros y ultimos mapas de las misiones, por si alguien quiere lvl.
Yo he hecho la ultima, donde se combate con Eriole y da 16.600 por 25 de energia, Nada mal oye xD

davidgvidal

Jar Valien y Franc agregados

He editado #41000 con la información referente al tema de las gemas

Belias_1985

Yo lo vuelvo a dejar que ya me falta poco para los 10

34833594

Fenrir_enc

Va, ¿a quién le tengo que mandar yo lo de las gemas? No hice lo del dios metálico.

1 respuesta
davidgvidal

#41787 a mí Fen :P si no hiciste lo del dios metalico te dejará enviar y recibiras 5 gemas

Muchas gracias a Valien por las gemas por cierto :)

1 respuesta
Fenrir_enc

#41788 Pero yo también quiero que me manden a mí :(

2 respuestas
francc9

#41789 a ti te mandaran en cuanto tu mandes, y despues cuando alguien te agregue, yo hare el reroll con bluestack

por cierto mis dudas, el nuevo de trueno que tal es, altera estados y su sbb convierte ataque en defensa o algo asi, respecto a la frontier gate una vez hecha entera ya no sirve para nada o iran metiendo nuevas recompensas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch