Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

#41789 mandame a mi y veras como te llegan otras 5.

1 respuesta
Fenrir_enc

#41791 Yo esque soy de pueblo chico y me cuesta coger los conceptos. ¿No tendría que mandar yo a quien aun no le haya mandado a nadie y que me volvieran a mandar a mí para recibir los dos 10 gemas?

killthemall

primero paris con pelo corto y ahora esto

:qq: :qq:

1 respuesta
Ulquiorra4

#41793 Como saquen mas mapas acabara desnuda XD

Belias_1985

Cuando tu me mandes a mi, nos llegan 5 a los 2 fen

1 respuesta
Fenrir_enc

#41795 eso está claro, pero me refiero si no hay nadie que no haya gastado su regalo y recibir 10 los dos.

2 respuestas
limonfresco

Chicos cual es la nueva version de la global? Tengo la 1.3.,para buscarla mas facilmente :)

1 respuesta
T

#41796 fen te quieren timar sobretodo beli que es un ansiosojuju BUSCA ALGUIEN QUE PUEDA ENVIAR QUE SOLO ES 1 VEZ

1 respuesta
Belias_1985

#41796 pues ni idea

davidgvidal

No envies a Beli que tiene ya como 40 gemas conseguidas así xD Fen en el momento que tú envíes te dan 5 gemas, luego puedes pillar hasta 50 gemas más si alguien te envía a tí

1 respuesta
killthemall

#41797 1.3.1

1 respuesta
Fenrir_enc

#41798 Ya lo veo tío, no sé porqué se me trata como a un noob cualquiera.

#41800 Intento hacer lo que ha puesto trabu y buscar a alguien que aún tenga el regalo y recibir 10 gemas los dos (su regalo y el mío)

1 respuesta
limonfresco

#41801 gracias kill ;)

Edit:la nueva version la descargué aqui http://www.mediafire.com/?xvm7jzqip7m8gb3

Jarmusch

Creo que voy a esperar a pillar las 50 gemas con los rerolls, ahorrar como un cabron, ponerme con 80 o asi y ya invocar o gastar cuando las tenga todas. Que todavia me quedan muchas de la historia y demás

Por cierto he creado un chat en el JP para hablar por ahi si quereis.

1 respuesta
Tylerd

#41804 Yo ya instalé el blustacks, hice lo de instalar el qooapp, intale el juego y me mandé las gemas, ahora solo espero ver si me llegaron, que supongo que si.
Y ahora voy a desinstalar.

Una pregunta, cuando instalo el qooapp y me quiero descargar el brave, me pide vincular la descarga a gmail... entonces no se vincula a juego y cuando lo volvamos instalar ya sabrán que somos nosotros (por la cuenta gmail)?

1 respuesta
Jarmusch

#41805 No, no se vincula el juego, lo importante es que al desinstalar el bluestacks cuando te pregunta si quieres guardas los archivos de las app, le des a que no. Si haces lo que puse se hace reroll. Y parece que si o si hay que vincular cuenta de gmail para usar qooapp

1 respuesta
Tylerd

#41806 Vale, si que te sale lo de guardar datos, le dí que no. Gracias buen apunte este.
Ahora a por el primer reroll, si sale bien ya tendría 10 de amigos + mis 5. 15 gemas por lo que prodría llegar a las 55. veremos que tal se dá.

1 respuesta
Jarmusch

#41807 A mi ya solo me faltan 6 rerolls jeje. A ver si este puente me puedo quitar todos o la mayoria. Un poco putada haber mandado el dios metalico sin querer, y que ahora me quede con 5 gemas menos. Eso es un poco injusto la verdad.

Ya que no puedo enviar yo, no voy a mendigarlas como otros jaja. Me voy a currar mis rerolls que sabran mejor y doleran mas las mierdas de invos.

Belias_1985

#41802 nadie te ha tratado como noob. Te dije que me mandases a mi y nada mas :muac:

1 respuesta
Fenrir_enc

#41809 so close...

1 respuesta
davidgvidal

Te han calado Beli jujuju

Belias_1985

#41810 almost

Smithers chivato

T

beli el ogro de las gemasssss buhhhhh!!

1 respuesta
m1r4g3

una pregunta a los expertos del BF. se juntan los spark de elza y rosetta?

1 respuesta
Fenrir_enc

#41814 No sé si te refieres al timing del spark, en cuyo caso diría que no, porque el de rosetta es un poco raro, o si te refieres a si se suman los buffos por spark, en cuyo caso la respuesta es también no. Se coge el del último que tires.

1 respuesta
Belias_1985

#41813 como si tu no hubieses mendigado pesao

davidgvidal

Al fin he superado mi mayor pesadilla en el BF, la GGC de Duel SGX, creo que ya puedo dejar este juego :''')

1 respuesta
m1r4g3

#41815 entendi. muchas gracias!!!

davidgvidal

SHS up

Belias_1985

#41817 gracias a quien? Quien te inspiró confianza después de haberlo pasado ayer y te proporcionó un japo con Ruby...? Eh? EH?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch